Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

domingo, 15 de febrero de 2015

Song: "The River flows in you" - Author: Yiruma





http://youtu.be/LyTBCaCnYco





Yiruma nombre artístico de Lee Ru-ma
Seúl, Corea del Sur, 15 de febrero de 1978)
es un compositor de música para piano.

Yiruma es bien conocido en todo el mundo,
y sus álbumes se venden en toda Asia,
así como en los Estados Unidos y Europa.
Sus piezas más famosas son
"Kiss the Rain",
"Love Me" y
"River Flows in You".

A pesar de que llegó a tener la doble nacionalidad
del Reino Unido y Corea del Sur, en julio de 2006
renunció a su ciudadanía británica y entró en la Armada
de la República de Corea para comenzar su servicio militar,
que es obligatorio para todos los surcoreanos.

Fuente: Wikipedia



4 comentarios:

PEQUENOS DELITOS RENOVADOS dijo...

Rebecca....
Soy guitarrista... pero no hay como no reconocer que el piano es el rey de los instrumentos musicales...
Ese jóven toca el piano como se tocase una estrella... con dulzuray mucho cariño. La mpusica es mismo muy linda... Gracias por compartir....
Besos con todo respeto!!!!

Dulce dijo...

Me encanta la música en piano, me hubiera gustado poder tocarlo bien. Y esta canción tiene un especial significado para mí.

Besos dulces y buen fin de semana.

Hanna Xesco dijo...

Preciosa música, para soñar.. besos

Vanuza Pantaleão dijo...

E pensar que eu sempre quis ser pianista.
Um carinho enorme, amiga!!!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...