Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

domingo, 11 de mayo de 2014

Día Internacional de la Madre * 2do. Domingo de Mayo



Carta de un chico a su madre:
Una historia verdadera!


porque hoy celebramos un día muy especial que es el día de las madres.
me gustaría decirte que una de las mejores cosas que has hecho, es ser madre.
Quiero compartir contigo las cosas lindas que pienso de ti y siento por ti.

No encuentro forma de expresar la alegría y la paz que me transmites
cuando estamos juntos, siempre supe que ibas a ser parte importante
de mi vida, y ahora veo que no estaba en un error.
Ha sido la mejor decisión de mi vida: quererte como te quiero, mamá.


Te quisiera decir todo esto... Pero no lo veo apropiado.




1 comentario:

Beatriz Bragança dijo...

Querida Rebecca
Que belo texto para um filho homenagear a mãe!
Gostei imenso.
Obrigada por partilhar.
Fico a aguardar uma visita ao meu Blog - VIDA E PENSAMENTOS
Um beijinho
Beatriz
http://pegadasdeanjo.blogspot.com

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...