Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

viernes, 6 de junio de 2014

Cita con Carlo - de Colombia




La cita de hoy con Carlo no fue buena. Pasó lo siguiente:

Él me llamó espontáneamente y me invitó al cine a ver una película y yo accedí a la invitación.

Cuando llegué, lo saludé e introduje la conversación en preguntarle:
"Qué tal?"

Y él simplemente me contestó: "bien".

Sin preguntarme a mí: "Y tú?" Para continuar de esa manera la conversación.

Noté que escribía constantemente What´s Apps en su teléfono móvil.

Siguió siendo igual todo el momento.
Yo le preguntaba cosas y él solamente contestaba lo necesario.
Yo traté de hablar sobre sus intereses y le pregunté por ejemplo:

Yo: "Qué haces en tu tiempo libre?"
Él: "Bueno, me encuentro con gente."

Y no decía más.

Yo: "Y en Colombia?"
El: "Nadar."

Y de esa forma seguía la conversación, así que hubo muchos momentos en donde había un silencio penoso: Ambos no sabíamos que decir y no nos veíamos a la cara.

En uno de esos momentos traté de nuevo introducir un tema y me le quedé mirando y cuando me miraba,
me sonreía y le preguntaba:
"En que estás pensando? "
Y él contestó: "En nada."

Yo decidí de no preguntar ni hablar mucho porque en mi opinión no luce bien si la muchacha todo el tiempo está hablando. Es preferible tener silencios penosos.

Entramos al cine y nos concentramos en la película, sin hacer comentarios...

Al terminar la película nos dirigimos al Metro de vuelta y cuando él se tuvo que bajar,
dijo entonces “ Chao”
Yo contesté igualmente “Chao” , le di dos besos en la mejilla, y así se fue perdiendo su cuerpo en la distancia, sin voltear para atrás.

Eso también fue la razón por la cual no lo invité a un helado ni nada, porque pensé que no valía la pena…
No vale la pena salir con alguien a quien no le interesa saber si te sientes bien o no.

Yo me pregunto:
Por qué y para qué me invitó a ir al cine???











30 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

La razón solo el la sabe pero yo que tu lo borraba de mi vida, no vale la pena ni siquiera volver a mencionarlo.

Beso

TORO SALVAJE dijo...

Coincido con el consejo de La Malquerida.
Olvídalo.

Me alegra volver a saber de ti.

Besos.

Dulce dijo...

Buena pregunta, quizás también preguntarse, necesitaba compañía para ir al cine o está mejor solo?

Besos dulces Rebecca.

LORD SHADOW dijo...

PUES VAYA CITA TAN SOLA, ESPERO AL MENOS QUE LA PELI HAYA SIDO BUENA.
UN BESAZO REBECCA!!!

PAULO TAMBURRO. dijo...

REBECCA,

seguindo você também, aqui neste blog.

E que postagem, maravilhosa.

De fazer perder o fôlego.Ufa!!!

Um abração carioca.

BRASIL COPA DO MUNDO DE 2014

Nacho dijo...

¡Hola Rebecca!. ¿Cómo estás?. Leí el otro día tu entrada y me pareció interesante. Cuando una persona está todo el rato escribiendo mensajes en su móvil sin prestarte atención, evidentemente no le interesas en absoluto. A mí me lo han hecho varias personas unas cuantas veces ya, yo simplemente paso de ellos. Se perfectamente quienes son mis amigos de hace muchos años, y no tienen esos gestos conmigo ni yo con ellos.

Un beso muy grande y buen finde.

Hanna Xesco dijo...

Hay personas a quienes no vale la pena tener al lado...
besos

PEPE LASALA dijo...

No lo entiendo, no entiendo para qué quedó contigo si luego estuvo como estuvo. No le des importancia, no merece la pena Rebecca. Borrón y cuenta nueva. Un beso muy grande amiga, y buen fin de semana.

ReltiH dijo...

HACES BIEN EN NO INVITARLO "NI A LA ESQUINA".
UN ABRAZO

Evanir dijo...

Apesar de todos os desencantos,
de todos os obstáculos, das dificuldades.
ainda sim é preciso manter
a esperança que vive em você!
Estou passando para semear amor
é tudo que sei fazer ,
e tudo que posso fazer de melhor na minha vida.
È semeando amor que cultivo amizade ..
È semeando amor que encontraremos
a paz tão sonhada
Deus abençoe seu Domingo.
E sua semana também.
beijos e meu eterno carinho.
Evanir.

Zunilda Moreno dijo...

Un caso raro Rebecca. Habría que analizarlo más. . . pero,. . . Te invitó al cine!!! por algo será. Un fuerte abrazo largo y cálido por el tiempo que vuela.

Zunilda Moreno dijo...

Rebecca querida. Traes un caso raro, el de este colombiano, corto de palabras, pero que tuvo el gesto de invitarte al cine!!! Habría que analizarlo más. Un abrazo fuerte y muy largo por el tiempo que vuela!!!

Zunilda Moreno dijo...

Rebecca querida. Traes un caso raro, el de este colombiano, corto de palabras, pero que tuvo el gesto de invitarte al cine!!! Habría que analizarlo más. Un abrazo fuerte y muy largo por el tiempo que vuela!!!

ana dijo...

Rebecca, quizás le gustes de verdad y su timidez hizo que se mostrase un tanto raro, llegando a grosero diría yo, por qué si no se molesto en contestar correctamente a tu intento de conversación...Si le interesas ya te volverá a invitar al cine. Un abrazo

RECOMENZAR dijo...

No juzgues por la primera vez para hablar espera si pasa una segunda vez
muchos hombres o mujeres son cerrados eso no quiere decir que no le hayas gustado
abrazos

Bellatrix Orion dijo...

:) Interesting!

PEPE LASALA dijo...

Hola de nuevo Rebecca, espero que estés bien. Paso por aquí para despedirme por las vacaciones, así que un fuerte abrazo, feliz verano y hasta Septiembre.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Quizá te escriba un mensaje al móvil para contártelo...

Abraixas dijo...

?_______.--.___. .-~-. ___Hola !
_______/ .- ,´__________`.-. '___Pasaba
_______ ` /`__________' ´ /___Por
________'-/___´a___a`___-´___?Aquí
_________|____,´(_)`.____|____?_a
..............................?_________ ___( ._|_. )___ /______dejarte
__________ __`.___,´__ /_______Un...
__________.-`._______,´-._____?__Lindo
________,´__ ,'__`-´__', __`._____osito :
_______/___ /...............' _______bueno
_____,´___ /…..Feliz.'..`.___Espero
___,´_____|….Verano…. '|_____`._Que
__|_____,´.|......para ti......|.`._____|Estés
___`.__,´.-. ..............…… /.-. `.__,´_Muy Muy
_________/_`. ________,´________Biennn!
__.""-._,'______ `._:_,´ _____',_.-""._Cuídate.
_/_,-._`_______)____ ('______´_,-.__Muchos
(_(___`._____,´_____`._____.´_?__)_)Besos...
_________,´_______`.____/__?_/ Abraixas

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

¡Qué hombre más aburrido! Seguro el celular ya lo consumió.
Ufff, para eso voy sola al cine, me como un tremendo paquete de palomitas y soy más feliz.

Beatriz Bragança dijo...

Querida Rebecca
Se o filme foi bom,pense no tema tratado.
Quanto ao resto que aconteceu, o melhor é esquecer.
Um beijinho
Beatriz

PAULO TAMBURRO. dijo...

Olá Rebecca

estas eternas expectativas de convite ...

Um abração carioca.

idolidia gonzalez dijo...

Que caso tan raro!!!! Yo le hubiera preguntado para que me invitó desde el comienzo y quizas no hubieramos ni entrado al cine...al menos no conmigo! jaja Amiga eso pasa...pero no des oportunidad a una segunda vez. Un abrazo!.

CRISTINA MM dijo...

Hola Rebeca, gracias por tu visita. En mi humilde opinión eso que hizo es de tener muy poca educación, porque ni que sea tímido, se le notaria que se encontraba a gusto con tu compañía. Creo que te mereces algo mejor!!
Un fuerte abrazo.

*ELENA* dijo...

Olá querida Rebecca!
Citações bonitas amor!
Desejo-lhe um bom dia!
Beijos e abraços!

Nana Granada dijo...

beautiful post dear hope you could check my blog too =) we can follow each other if you like =) just let me know. Hugs =) http://anotsosecretlife2011.blogspot.com/2014/07/something-to-go-for.html

Evanir dijo...

A paciência é um dom maravilhoso dado por Deus para todos os seus filhos,
o que acontece na maioria das vezes,
é que as pessoas não a exercitam o quanto deveriam.
Saber esperar também é o inicio da sabedoria,
e esperar em Deus é ter a certeza da realização,
e da melhor maneira possível.
O melhor de Deus nunca vem com atraso, vem sempre no momento certo.
Esperar não é fácil, mas é o certo para quem quer viver feliz.
Porque o que é dado por
Ele é para sempre e ninguém pode tirar e nem tão pouco interferir.
Acredite e espere em Deus porque com Ele é vencer! ou Vencer!
Quando o dia nasce, busca a paz na prece.
E ao Pai agradece pelo despertar.
Um forte abraço beijos.
Evanir..

Nana Granada dijo...

Thanks for the follow dear =) following you back =) keep in touch
http://anotsosecretlife2011.blogspot.com/

SOYPKS dijo...

Amiga querida, vine a agradecer tus visitas, acá te dejo un cálido abrazo desde mi corazón.

Te abraza tu amiga de Venezuela...
♥SOYPKS♥♥♥

Leny Alves dijo...

Não consigo entender como alguém convida outra pra sair e a trata assim! Timidez? talvez...mas realmente de qualquer forma o melhor é esquecer!Certamente virão encontros que valham a pena!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...