Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

sábado, 15 de marzo de 2014

Error "No Se Encuentra la Página Web"




hola queridos amigos y Amigas,

En este momento tengo el siguiente problema con mi blog:

Aparece el anuncio " No se encuentra la página web" cuando alguien intenta seguir mi blog.

Tres personas me han escrito al correo electrónico y me han dejado este mensaje.

Yo intento seguir mi propio blog y también me ocurre lo mismo.

Tiene alguien de ustedes alguna solución a este problema?

Les agradezco de antemano alguna respuesta que me ayude a corregir este destalle.







17 comentarios:

Erik dijo...

Pues yo si puedo entrar

Mira a ver en herramientas por si por error no has autorizado algún seguidor.

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Erik,
muchas gracias por esta idea. Espero haber entendido lo que me aconsejas Ya he revisado en herramientas, yo soy la única que está autorizada a escribir en el blog.

un abrazo fuerte para tí y feliz domingo te deseo^^

Regina María Castejón Asturias dijo...

Hola Rebeca, lamento no tener soluciones personalmente, pero lo puedes plantear en el Foro de Blogger, o en la Comunidad de Seo y Markenting en google, ellos saben mucho y siempre estan dispuestos a ayudar, un gran finde para ti y un enorme abrazo

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Regina,
ya lo intenté preguntando en Google en la ventanilla. Pero no es una solución más específica, solo dicen que la dirección del blog pudiese estar incorrectamente escrita. Yo ya verifiqué y está bien - como siempre ha estado -

De todas formas intentaré en el Foro de Blogger.

Gracias mi linda,
un fuerte abrazo^^

LORD SHADOW dijo...

PUES YO NO TENGO NUNGÚN PROBLEMA, HAS PROBADO USANDO UN NAVEGADOR DISTINTO???
UN BESAZO REBECCA!!!

gla. dijo...

Un beso te dejo
No entiendo muy bien acerca del asunto

Abuela Ciber dijo...

Averigua en ayuda google

Con cariño te deseo buenisimos momentos en el fin de semana!!!!

ReltiH dijo...

POR FAVOR, ENTRE EN ESTE LINK ENTRE EN "PUBLICAR UNA PREGUNTA, Y HAZ TU SOLICITUD CORRESPONDIENTE:
https://productforums.google.com/forum/#!categories/blogger-es/c%C3%B3mo-lo-hago
UN ABRAZO

Marinel dijo...

Me ocurre lo mismo que a ti desde hace unos días y no somos las únicas porque también he leído a otra gente que le ocurre lo mismo.
No tengo idea de cómo solucionarlo, la verdad, si te enteras de algo que de resultado, me avisas. Yo también lo haré si lo averiguo.
Besos.

Rory Sullivan dijo...

Hola Rebecca querida: yo no tengo problemas para seguirte porque estoy suscrita, pero es cierto que tuve que quitar el banner que me llevaba a este tu blog, pues simplemente desapareció, igual que aquí no aparece, a mi vista, nada más que el código html, pero no la imagen, así que te volveré a enlazar pero a través del link. Por otro lado, ningún problemas y muchos saludos. Te echo mucho de menos, querida amiga.
Sé que tienes otro blog y a este blogger no me permite entrar porque me dice que es privado y no estoy invitada o algo así. Ya te lo comunico directamente por aquí aprovechando que hablamos de blogs.
Un abrazo fuerte y te deseo un fin de semana muy feliz, amiga.
No sé por qué ocurrirá esto, pero yo no tengo ningún problema para acceder a tu blog, amiga.
Rory.

La Gata Coqueta dijo...



Queda prohibido no intentar comprender a las personas,
pensar que sus vidas valen más que la nuestra,
no saber que cada uno tiene su camino y su dicha.

Queda prohibido no crear nuestra historia,
no tener un momento para la gente que nos necesita,
no comprender que lo que la vida nos da, también nos lo quita.

Queda prohibido no sonreír a los problemas.
Queda prohibido no buscar la felicidad…
…yo la busco cada amanecer y me responde con una sonrisa.

¡¡Un cálido abrazo
y feliz domingo!!

Atte.
María Del Carmen




Beatriz Bragança dijo...

Querida Rebecca
Não sei como possa valer-lhe!
Consegui entrar, mas ,às vezes acontece-me o mesmo!
Caprichos da Internet!
Beijinho
Beatriz

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola ReltiH,
muchas gracias.. pa´allí mismo voy...
^^

un fuerte abrazo^^

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Lord,
yo he hecho pruebas con google chrome, google.de, firefox. Me encuentro con este mensaje ya nombrado arriba.
Pero pienso que no voy a continuar experimentando más. Talves sea un problema de google, como ha ocurrido otras veces con otros detalles.


te deseo un feliz domingo y una semana excelente^^

Carmen Silza dijo...

Como te ha dicho Reltih, entra a ese Link, tambien puedes entrar en configuración y extensiones, y en herramientas, y ve estudiando paso a paso lo que puede estar obstruyendo,
a veces lo más insignificante.
Yo he podido entrar
Un abrazo.

.Abraixas Varela dijo...

No tengo ningún problema para entrar.
Porque no pruebas si en tu navegador aparece propaganda cuando quieres poner una entrada, si es así elimina de las extensiones de tu navegador la que desconozcas o que no hayas instalado.
Espero que pronto lo puedas resolver un cariño^^

Abraixas dijo...

PERSONAL
Hay otra posibilidad si la otra te falla tienes que ir a Inicio- Buscar- y escribir (regedit)
Luego a seguir estos pasos sin cambiar ninguna otra cosa.
>Hkey-curret.user
>Sofware
>Microsoft
>Internee Explore
>Main
Comprobar si en: STarPage tiene que aparecer: WWW.google.es
Si es lo contrario aparece el Error escribí la pagina web de goole.es
Luego en Search Page (déjalo vació) elimina lo que haya.

Después de solucionar esto si aquí estaba el Error.
Comprobar el explorador:
Pincha con el botón derecho el icono del Explore >Propiedades>Destino si te aparece
"C:\Program Files\Internet Explorer\iexplore.exe" es correcto.
En iniciar debe estar vació en este caso.

Si tenías el Error afecta a los otros navegadores que uses tienes que colocarle su correcta dirección si el Error lo ha alterado.
Como Google Chrome debe aparecer así:
en Destino :\Users\usuario\AppData\Local\Google\Chrome\Application\chrome.exe
Iniciar en: C:\Users\usuario\AppData\Local\Google\Chrome\Application

Con todo mi aprecio.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...