Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

domingo, 26 de enero de 2014

Luis Miguel - Romances 1997 - CD Completo






Fuente:
http://youtu.be/sCRvDNiYzXk



Luis Miguel (según Widipedia)

Luis Miguel Gallego Basteri (San Juan, 19 de abril de 1970)
es un cantante y productor musical mexicano nacido en Puerto Rico,
de padre español y madre italiana.

Es reconocido por ser uno de los cantantes latinoamericanos
más populares de la historia. Ha interpretado con éxito música pop,
funk, big band, bolero, mariachi, baladas románticas.
Su estrellato comenzó en los años ochenta.

Luis Miguel ha ganado cinco premios Grammy,
cuatro premios Grammy Latinos,3 tres Furia Musical, y un TVyNovelas.
Es uno de los cantantes latinos más reconocidos
por la Academia Estadounidense de la Grabación
y el más joven en obtener el premio,
esto a los quince años de edad por un dueto con la cantante escocesa Sheena Easton
en el tema «Me gustas tal como eres».
Ha vendido más de 100 millones de discos en su carrera.



Gallego Basteri (* 19. April 1970 in San Juan (Puerto Rico))
ist ein mexikanischer Sänger der Lateinamerikanischen Musik.
Mit fünf Grammys und vier Latin Grammys gehört er zu den
erfolgreichsten Künstlern dieses Bereichs.

Mit Un Sol erschien das Debütalbum des damals elfjährigen Sängers bei EMI/Mexico.
1985 nahm er am Sanremo-Festival teil,
im selben Jahr sang er zusammen mit Sheena Easton das Duett Me Gustas Tal Como Eres.
Hierfür erhielt er seinen ersten Grammy Award.
Sein 1991er Album Romance mit Boleros der 1950er Jahre wurde
ein großer Erfolg und millionenfach verkauft.
1996 erhielt er einen Stern auf dem Hollywood Walk of Fame.
Große Tourneen wie die Amarte Es Un Placer-Tour (1999-2000, 103 Konzerte)
und die Mis Romances-Tour (2002, 62 Konzerte)
führten ihn nach Nord- und Südamerika sowie Spanien.







12 comentarios:

Marinel dijo...

Tiene una voz preciosa y algunas de sus canciones me gustan mucho, aunque he de reconocer que no es uno de mis solistas favoritos y sin embargo,como digo, algunos de sus temas me los sé de memoria a fuerza de escucharlos.
:)
Besos.

Abuela Ciber dijo...

Me encanta su voz y su presencia, aunque claro que han pasado los años y tambien se reflejan en él.

Cariños

Nacho dijo...

Hola Rebecca. ¡Qué pena! yo quería escucharlo pero lo han bloqueado por el tema de derechos de autor. Me gusto Alfredo Sadel de todas formas.

Por mi puedes seguir publicando cosas de más cantantes, porque a la mayoría no los conozco y así los escucho.

Cuídate.

Dulce dijo...

Lo mejor de Luis Miguel, es que es un buen cantante.

Besos dulces y feliz fin de semana.

Rory Sullivan dijo...

Muy interesante, Rebecca.
No sabía nada sobre él. Había escuchado sus canciones, pero no me había detenido en los pasajes de su vida ni tenía idea de sus méritos.
Muchos besos, Rebelinda.

La Gata Coqueta dijo...



Si quieres la luna, no te escondas de la noche.
Si quieres una rosa no huyas de las espinas.
Si quieres amor, no te escondas de ti mismo…

Un abrazo lleno de energía positiva,
para celebrar a tu lado
con alborozo el fin de semana.


Atte.
María Del Carmen


Beatriz Bragança dijo...

Querida Rebecca
Obrigada por me dar a conhecer uma tao bonita voz, que eu nao conhecia!
Beijinhos
Beatriz

Lunna dijo...

Bonitos boleros que invitan a bailar muy juntos.

Que pases un buen fin de semana.


Besos.

Lunna.

EldanY dalmaden dijo...

Buenas, ando un poco desconectado estos días pero no me olvido de vosotros.

Se acerca San Valentín, todo bonito ese día y después, broncas mil.
Un saludo.

María Pilar dijo...

La lectura de tu entrada sobre Luís Miguel me invita a dejarte mi entrañable saludo y desearte un feliz domingo.

Eirini Linaki dijo...

Hola! Quieres ver mi blog? irenesolo.blogspot.gr Me gusta mucho tuyo!!

Adriana Alba dijo...

Un abrazo Rebecca.
Gracias por tu visita, Feliz Día Internacional de la mujer!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...