Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

domingo, 22 de diciembre de 2013

Feliz Navidad y Próspero 2014






Mi más querido blogger - amigo,
mi más querida blogger - amiga,
Mi corazón quiere expresar sencillamente las gracias
por la compañía que me has brindado este año,
porque me has dado ese sentimiento tan complicado
de amor y amistad.

Es difícil explicarte con palabras lo contenta
que me has hecho a lo largo de este tiempo en este espacio.

Aprovecho esta hermosa oportunidad del año para enviarte un saludo que se pueda convertir en algo maravilloso.
No sabes cuánto te agradezco por haber estado conmigo aquí, me alegraste la vida, me haces muy bien.



Fuiste una flor, una sonrisa,
una alegría, una gota de felicidad.



Que suenen las campanas en tu nombre!


Hago votos porque en el año 2014
podamos continuar juntos de nuevo
y cada día del nuevo año sea para ti
un éxito completo en todos los ámbitos:
Paz
Amor
Salud
Y todos los demás buenos sentimientos.









Nota: Imágenes de la www

73 comentarios:

ReltiH dijo...

UN FUERTE Y FRATERNO ABRAZO PARA TI

Evanir dijo...

O Natal, lembre-se a beleza dos pequenos
gestos e a atenção para as pessoas de quem mais amamos,
só por ,que tenho alegria em meu coração saber ,
que ainda sou importante na vida de alguém.
Deixe-me deslumbrar com o pensamento no
carinho de mais um ano vivido com sentimento belo e profundo.
Eu não me deixo levar apenas por uma
festa da sociedade de consumo.
Fico triste com uma desculpa para coração
quem não sabe entender que
mesmo um pequeno pensamento
também fez com suas próprias mãos,
pode aquecer o coração carente não do presente ,
mais de um afago um carinho para sua almas era tudo .
Que o Natal lhe traga um presente de amor e paz
a você e toda família.
Eu quero muito passar muitos Natal
em sua doce companhia.
Beijos no coração e carinhos na Alma.
Evanir.
PS:Na postagem deixei
mimos que fiz com muito carinho.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola mi querida Rebeca.
Paso a desearte una Feliz Navidad y un mejor Año Nuevo del que ya estamos terminando.
Se feliz.
Un beso de ternura
Sor.Cecilia

La Gata Coqueta dijo...



En estos días tan especiales,
quiero pedir felicidad para todos
no importa la distancia que nos separa,
pues lo importante es desearte que pases una
¡Feliz Navidad y un positivo y prospero Año Nuevo!

Pasa un hermoso domingo con el espíritu en Belén
y que el niño te colme de Bendiciones y Salud!
Que la paz y el amor reine en tu hogar
y el de toda tu familia y amigos esta Navidad,
con mis mejores deseos te envío
un cálido y afectivo abrazo.

Atte.
María Del Carmen

Sony dijo...

muchas felicidades rebecca,gracias por esta preciosa entrada y por tus calidas palabras.

te deseo que pases un feliz navidad y un prospero año nuevo cargado de nuevas ilusiones y alegrias.

FELIZ NAVIDAD Y QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE!!!!!!!

Pantherka dijo...

Beautiful and peaceful Christmas and New Year
good health, much happiness, satisfaction and fulfillment of all desires.
Zdeňka – Pantherka

Marina Fligueira dijo...

¡Hola Rebeca!!!

Somos los blogueros, una familia muy avenida!! Somos un torrente de amor, de amistad de cariño y entendimiento. Ojalá lo sigamos siendo por mucho tiempo.

Te deseo lo mejor del mundo ahora y siempre.
Feliz Navidad- próspero año 2014 y mucha mucha felicidad.

Un fuerte y fraterno abrazo.
besooossss.

LORD SHADOW dijo...

ES TODO UN PLACER TENERTE ENTRE MIS AMISTADES.
TE DESEO UNA FELICES FIESTAS Y QUE LAS PASES CON TUS SERES QUERIDOS, Y QUE NUNCA TE FALTE LA FELICIDAD EN TU VIDA.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2014!!!

UN BESAZO REBECCA!!!

Carmen Silza dijo...

Querida Rebeca, tus palabras me han llegado al alma, porque tanta generosidad creo no la merezco, te explico que últimamente no nos hemos visitado a menudo, por mi parte, porque he estado bastante ocupada...
Ahora empiezo a estas más libre,aún así, has sido una brisa que siempre ha estado presente en mi pensamiento.
Agradezco tu generosidad y cuenta con ello, por supuesto Rebeca, espero que para el 2014 nos visitemos más a menudo.
Que pases una feliz navidad en compañía de tus seres queridos y amigos.
Un fuerte abrazo con mis mejores deseos para ti y los tuyos, para este año nuevo.
Besos.

alp dijo...

Te mando un besazo desde Murcia y felices días...

ANRAFERA dijo...

Gracias Rebecca e igualmente lo deseo para ti y todos los tuyos.
Un fuerte abrazo.
FELIZ NAVIDAD!
Ramón

Trini dijo...

Rebeca,gracias por pasearte por mi blog.
Decirte que sobre todo gracias a ti por tu perseveracian en estos mundos,y que continues asi...
Como no, desearte mucha felicidad en este nuevo año que dentro de poco nos visita,y que todos tus propositos positivos se hagan realidad.

Un abrazo muy fuerte.

Carol Torrecilla García dijo...

Rebecca, te leo y mi sonrisa se esboza en mi rostro hasta quedar completa en toda mi alma. Eres para mí una amiga fiel y sé que siempre estás ahí. Gracias por ello.
Yo también estoy llena de gratitud por nuestra amistad.
Tu positivismo frente al mundo me ha enseñado a no caer una y otra vez en la tristeza, sino a llorar y a dejarla ir, a saber decir adiós a las personas y a dejar que se queden las que quieran en mi corazón.
También me has enseñado a decir todo lo que he querido expresar.
Por eso te quiero tanto; porque tú me quieres como yo soy, no como tú queres que yo sea.
Muchas gracias por ver siempre lo bueno que hay en mí y destacarlo, pues eso me ha hecho más fuerte y segura.
Eres como una hermana mayor dulce y firme, amiga y confidente.
Te quiero como se quiere a la familia, como se ama a la Tierra y a los ángeles que Dios nos envía, porque yo también veo a Dios en tu corazón. De ti tomé el ejemplo de hablar de mis sentimientos hacia Dios en mi blog sin avergonzarme de esta intimidad.
Como ves, yo estoy llena de gratitud y el día 24, la Nochebuena, cuando Jesús nazca de nuevo, te recordaré y pensaré que siempre estaremos unidas y que fue Dios quien te puso en mi camino y en mi vida. Porque tú eres todo lo bueno de la vida, amiga.
Gracias por estar siempre, siempre, siempre, RebeLinda.
Con mucho cariño:
Carol

María dijo...

Deseo que pases unas felices navidades, y, que la magia, la ilusión y la esperanza, siempre estén en tu vida, no sólo en navidades, sino todos los días del año.

¡Felices fiestas!

Un beso.

nelma ladeira dijo...

Olá Rebecca,obrigada pelas lindas palavras que deixou em meu cantinho.
Desejo a você um feliz natal,que Deus te abençoe.
Beijinhos.

Marilyn Recio dijo...

Gracias amiguita virtual por tus buenos deseos. Feliz navidad! Yo también te deseo lo máximo en este nuevo año que pronto viene.

un fuerte abrazo1

Laura de Bife dijo...

Bellísimas palabras Rebecca!!
Hago votos por un año mejor para todos y por que sigamos juntos en este camino!!
Muy Felices Fiestas para vos y los tuyos!!! Todo lo mejor para el Año Nuevo!!! Buena Vida, querida Rebecca!!!
Cariños!!
Lau.

Fernando Santos (Chana) dijo...

Muito obrigado Rebecca, votos de Boas Festas....
Cumprimentos

Rayén dijo...

Rebecca, amiga querida muchas gracias por tus lindas palabras. Por aquí me tendrás el próximo año, si el Cielo no dispone de otra cosa para mi también es muy importante tu cariño y companía.
La Navidad no sería lo mismo sin la compañía de personas tan especiales como tú. Mis mejores deseos para el 2014 que no te falte el amor, la paz y la felicidad.
Un abrazo lleno de ternura.

Laura Ferreira dijo...

Olá Rebecca!
Muito Obrigada pelo carinho no bloguinho flor!
Tudo de bom para vc e sua família no Natal e um ano novo de muita paz e benção!Besos

MAR dijo...

Que bello saludo, llena el corazón de emoción.
Gracias a ti por buena energía y por tus ganas de seguir compartiendo amiga linda.
UN ABRAZO ENORME Y LO MEJOR DE LA VIDA.
Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo.
mar

la MaLquEridA dijo...

Gracias por tus palabras y tu presencia.

Recibe un abrazo muy apretado deseando que tus deseos se te cumplan.


Un beso

✿ chica dijo...

Feliz Natal, com o menino no coração e presente sempre em 2014! beijos,chica

Leila dijo...

Felices fiestas

gla. dijo...

Yo también te deseo lo mejor...lo mas hermoso de la vida...amor y paz
Que tengas una feliz navidad

elisa lichazul dijo...

muchas felicidades Rebecca
y augurioso 2014 para ti y tu familia

desde Chile un abrazo

genessis dijo...

Feliz Navidad querida Rebecca.
Feliz Año 2014. Que se te cumplan todos tus buenos deseos.
Bendiciones y un abrazo fuerte.

Mary Heathcliff dijo...

Rebecca
Muchas gracias no sólo por este lindo post, sino también por el mensaje tan bonito y lleno de calidez que dejaste en mi blog.
Eres de esas amigas con quienes da gusto compartir y leer en estos mundos literarios. Tu compañía en este 2013 también ha sido un gran regalo, y si Dios lo permite, en 2014 seguiremos siendo amigas.
Un abrazote de navidad, y que para el 2014 se cumplan todos tus sueños y deseos.
Dios te bendiga.
Mary Heathcliff

Alicia Fernández dijo...

hola preciosa, te deseo unas maravillosas fiestas y entrada de año. que lo pases genial y muchos besos amiga

PEPE LASALA dijo...

Qué preciosidad de felicitación Rebecca. De todo corazón te deseo una Feliz Navidad y que el próximo año te traiga todo lo bueno que te mereces. Un abrazo muy grande.

María dijo...

Deseo que pases unas felices navidades, y, que la magia, la ilusión y la esperanza, siempre estén en tu vida, no sólo en navidades, sino todos los días del año.

¡Felices fiestas!

Un beso.

Pedro Luis López Pérez (PL.LP) dijo...

¡¡¡Hola Rebecca!!!
Precioso Post de Felicitación Navideña.
¡¡¡Gracias por tu Hermoso comentario en mi blog!!! Me ha llenado de Alegría.
Sabes que te estimo y te llevo en el Corazón.
¡¡¡Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo!!!
Un Enorme Orgullo, para mi, contar con tu Amistas que tanto valoro y estimo.
Abrazos y Besos.

Dulce dijo...

.*★Feliz*★* 。*˛.
.*.★* Navidad*★ 。*

Besos dulces navideños!!!

Carolina dijo...

Feliz, Feliz Navidad querida Rebecca!
Que este tiempo sea brillante
con muchas cosas maravillosas
que traigan alegria a tu corazon,
y a tu vida :)
Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo para vos y los tuyos.
Mis mejores augurios de amor, alegria y paz.
Abrazos hasta Berlin.

Taty Cascada dijo...

Querida Rebecca, si bien mis tiempos de bloguera son cada vez más escasos y erráticos, siempre he recordado con tu cariño tu espacio. Cada día es más difícil encontrar un poco de tiempo para el blog; pero aquí estoy para decirte ¡Feliz Navidad! que los tiempos favorables se nos avecinan. Siempre respirar y sentir es un milagro.
Abrazos navideños para ti.

antonioe dijo...

querida amiga te deseo de todo corazón feliz navidad y que tu alma se ilumine con la gracia de estas entrañables fiestas para que la armonía y la felicidad inunden tu vida. besos.

Abraixas dijo...

Te deseo toda la felicidad para este nuevo año que pronto comienza.
Gracias por permanecer encendida tu luz
Un fuerte abrazo
*★Feliz 2014*★* 。*˛.

Tamara VN dijo...

Ya queda poco!!!! Si, ya queda poco!!!! Esta noche llega Papa Noel jejejeje, bueno que yo no hice la carta, confío en mandar mis propios regalos, así que te quería mandar algo super especial para esta Navidad, pero me he encontrado con un problema ¿Cómo envuelvo un abrazo y un beso?

Lo he solucionado con un comentario jejejeje, así que Felices fiestas!!!!!!

Y no te olvides pasar por mi blog a por el regalito navideño, mi libro gratis.

Un besazo.

Beatriz Bragança dijo...

Hola,Rebecca
Muito obrigada pelos votos de Boas Festas e por todo o carinho de que fui alvo.
Continuaremos a visitar-nos em 2014.
Que todos os seus desejos se transformem em realidade.
Beijinhos
Beatriz
VIDA E PENSAMENTOS
http://pegadasdeanjo.blogspot.com

Lourdes dijo...

Felices fiestas mi estimada Rebeca, Deseo lo mejor de la vida para ti en el año que esta por comenzar.

Laura Ferreira dijo...

Olá querida!
Te desejo muitas felicidades em 2014!Muita Paz,saude,sucesso e amor!
Um abraço bem apertado!
Besos

Abuela Ciber dijo...

Me acerco hasta acá para desearte que el año que se inicia venga pleno de buenos momentos y que las oportunidades de vida lleguen a tu puerta.

Que tu ser logre esa paz tan necesaria para el crecimiento personal y.....de todos los seres que queremos y ....de todos aquellos que, aunque no conociendo , debemos apoyar y desearles la boanza que queremos para nosotros.

Un abrazo, feliz 2014!!!!!

Rute dijo...

Feliz Ano NUEVO, bjs

Me and the time / By: Leandro Ruiz dijo...

"A cada dia de nossa vida, aprendemos com nossos erros ou nossas vitórias, o importante é saber que todos os dias vivemos algo novo. Que o novo ano que se inicia, possamos viver intensamente cada momento com muita paz e esperança, pois a vida é uma dádiva e cada instante é uma benção de Deus."

Um ano novo repleto de paz, alegrias e muitas bençãos, e de novo recomeços!
Feliz ano novo!
São os meus sinceros desejos

Leandro Ruiz

2013/2014

Katy Sánchez dijo...

Feliz Año. Que el 2014 nos ofrezca hermosos día para recordar y en estos doce nuevos meses tener la oportunidad de poder continuar leyéndonos y de crecer compartiendo.
Un cálido abrazo

LOBEZNA dijo...

Felices Fiestas. Un saludo.

Gladys dijo...

Muchas gracias a ti querida amiga por tu hermosa amistad y cariño que el año 2014 te traiga toda la dicha del mundo que seas muy feliz tu y tu familia.

Un abrazo muy grande que todos tus sueños y anhelos se cumplan.

Laura Ferreira dijo...

OLá querida amiga!
Te desejo um ano repleto de realizações,paz e muito amor ♥
Obrigada pelo carinho de sempre no blog,viu?
Muitas benção e saúde!
XerOOo

La Gata Coqueta dijo...



Llena tu mente de bellos pensamientos y deja que ellos trabajen en tu corazón, pintando un interior de simpatía, para que aflore en el espejo tus ojos la más bonita de las sonrisas.

Esta frase es una cajita de paz llena de alegría, para despedir el año envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso, para cada uno de mis amigos.

¡Brindemos por un 2014 lleno de esperanzas e ilusiones!! Un abrazo y un Chin, Chin...

Atte.
María Del Carmen





LOBEZNA dijo...

Paso agradecerte tus bonitas palabras y desearte todo lo mejor. Un abrazooooooooo.

Lourdes dijo...

¡Hola Rebeca! Te deseo un año nuevo lleno de luz y dicha. Un beso grande. Lou

La Gata Coqueta dijo...



Bienvenido sea este primer día del 2014 que con los brazos abiertos lo acogemos para recibir en la medida de lo posible positivas sorpresas, con emotivas experiencias.

Donde la paz, la salud, el amor y la comprensión sean cada día nuestra tarjeta de visita partiendo de la comisura de nuestros ojos una amplia sonrisa de felicidad…

Un abrazo y gracias amiga Rebecca, por dejarme precisamente hoy la ternura de tus letras en el jardín donde se mecen las ilusiones.

Atte.
María Del Carmen


Hanna Xesco dijo...

Te deseo un año lleno de alegría, amor y paz . Felicidades!!
Gracias por tu visita , te dejo un beso grande.

Marina-Emer dijo...

Gracias mi querida amiga por tu presencia en mi blog felicitandome estas foiestas yo estuve en cama mal ...ya estoy mejorando te deseo feliz año nuevo y sobre todo mucha salud
Con todo mi cariño un gran abrazo y y...hurra viva 2014
besitossssssssssssss
Marina

Tramos Romero dijo...

Gracias nueva compañera de caminos y senderos, de subidas a montañas y paseos imaginarios....
Un gusto conocerte.

Besos muchos y ricas risas para el 2014 ♥♥

Genesis dijo...

felizzz añooo:D

Evanir dijo...

Temos que compartilhar e valorizar a amizade que nós temos,
superar dificuldades e mostrar que somos vencedores,
e dizer quem nos fez vencedor,
somar e multiplicar a harmonia com cada um que conhecemos,
ser diferente com as pessoas que conhecemos, mas não querendo ser melhor.
Você fazendo Paz sempre será bem vindo em qualquer lugar.
Deus abençoe seu carinho e sua amizade .
Um final de semana na paz e na luz de Jesus nessa
primeira semana do novo ano.
Beijos com carinho e amizade.
Evanir.

Tamara VN dijo...

Feliz año a ti también guapísima, nos dedicas unas hermosas palabras. Un besazo.

La Gata Coqueta dijo...



Escribes de tal manera que los demás aman leerte,
piensas de tal manera que los demás aman seguir tus pasos…

En este momento te estoy leyendo y a través del texto transmites
el incalculable valor emocional que poseen tus letras,
que emanan del alma, como un ser excepcional que eres…

¡¡Feliz fin de semana y un abrazo de luz para ti!!

Atte.
María del Carmen


Me and the time / By: Leandro Ruiz dijo...

Rebecca, passando para agradecer sua visita, e deixar meu abraço em agradecimento por mais este ano estarmos juntos...

Um ano repleto de felicidades e paz!

Paz e bem!

Leandro Ruiz

HARLEQUIN dijo...

Happy New Year 2014 for you and your family! Let your dreams become reality!

Yessy kan dijo...

¡Feliz Navidad y Año Nuevo, Rebecca!
Te deseo mucha salud y prosperidad para este nuevo año. Gracias por visitar mi blog y comentar. Nos seguiremos escibiendo.
Un abrazo fuerte

La Gata Coqueta dijo...



Brillas con la luz propia que solo tú puedes irradiar,
brillas con la esperanza de que este momento es único e irrepetible,
brillas con la ilusión de que mañana será aún mejor que el de hoy,
no importa cómo, pero brillas, porque tu diáfana luz no tiene comparación.

Y atraída por este radiante manantial de luz te paso a visitar y te invito
a brindar a mi lado, hoy que celebro el día de mi cumpleaños
que felizmente contigo me apetece compartirlo, brindando
al sumar un año más al libro de vida donde no falte
la salud, el amor y la felicidad para acercarle una modesta sonrisa
a quienes las quieran cortésmente aceptar.

Un breve pero sincero abrazo
Dejo a los pies de tus sentimientos.

Atte.
María Del Carmen





Maria Alice Cerqueira dijo...

Querida amiga
Venho agradecer a sua presença lá no meu cantinho, obrigada pelo seu carinho.
Feliz 2014! Que este ano venha coberto de muita paz e amor!
Perdoe-me pelo meu silencio.
Tudo do melhor para você.
Abraço amigo!
Maria Alice

40añera dijo...

Te deseo lo mismo aunque llego un poco tarde per como decía el refrán: nunca estar de cuando la intención es buena jejeje

Un besote

PEPE LASALA dijo...

Hola Rebecca. Espero que hayas comenzado muy bien el año, te deseo mucha felicidad. Un fuerte abrazo amiga.

PEPE LASALA dijo...

Hola Rebecca. Espero que hayas comenzado muy bien el año, te deseo mucha felicidad. Un fuerte abrazo amiga.

La Gata Coqueta dijo...



Me siento transportada a un lugar...

Donde la cordialidad y el sentimiento de la amistad hacen la presencia de sus virtudes.
Me siento rodeada de amigos que lo demuestran a diario con el corazón!!
Me siento y me he sentido, altamente emocionada al recibir cada una de las caricias afectivas el día del cumpleaños y en este momento quiero hacértelo llegar a través del silencio y la estima de las palabras…

Besos y abrazos multicolores para ti, que has hecho posible que bailara mi corazón el vals de la alegría durante todo ese día y parte del otro…

¡¡Un bonito fin de semana para ti y familia!!

Atte.
María Del Carmen




Zunilda Moreno dijo...

¡Qué pena que el tiempo vuele y no pueda estar más veces en este mágico mundo azul, amiga! Por eso, agradezco infinitamente tus palabras cálidas y comprometidas con la amistad, un vínculo muy fuerte. Te deseo todo lo mejor para este año, porque lo mereces y te agradezco tu compañía en todos mis Blogs durante el 2013. Con la ilusión de mantener nuestro contacto y fortalecer nuestro afecto, te dejo un fuerte y largo abrazo.

Nacho dijo...

¡Hola Rebecca!. Casi no tengo palabras para agradecerte tu mensaje de hace unos días en Alfred Hitchcock. No lo había visto porque hacía tiempo que no actualizaba ese blog. Me dices cosas tan bonitas... es un orgullo sentirse tan querido por personas a las que tú quieres también. Siempre me has tenido y siempre me tendrás. Puedes hablar conmigo cuando quieras y visitarme cuando quieras. Para cualquier cosa que necesites por poco que sea, ya sabes dónde estoy, y que te quiero, no lo olvides.

¡GRACIAS!.

La Gata Coqueta dijo...



Debajo del mismo cielo y el mismo sol
transitan cada día nuestros sentimientos,
por un puente construido con amor y ternura
que nos une de corazón a corazón…
Un hermoso puente llamado amistad.

Gracias por acompañarme siempre
con la magia y el silencio de las palabras.

Un abrazo y feliz fin de semana
con una sonrisa en las pupilas de la ilusión.

Atte.
María Del Carmen


POETA CIGANO dijo...


Querida amiga Rebecca !!!!!!

Passando por aqui para deixar o meu Abraço e carinho, ao mesmo tempo, Deleitar-me com a beleza de seu Blogue E conteúdos, como também, desejar-lhe Um fim de semana maravilhoso, com Muita Paz, Luz, Amor e felicidade em
Seu coração!
Beijos de luz !!!!!!!!

POETA CIGANO – 25/01/2014

http://carlosrimolo.blogspot.com
“Poesias do Poeta Cigano”

Amparo Donaire Erena dijo...

Rebecca, paso a saludarte a pesar del tiempo, pero sigo en esa constante batalla con el reloj, como siempre agradecida y enredada en tus palabras.
Aprovecho para enviarte un abrazo especial para alguien especial, se trata de Daniel, un amigo en común del que hace demasiado tiempo no se nada de el, espero que este bien, se que se lo transmitirás.
Otro para ti por supuesto.

Dejo enlace a mi nueva página de facebook, dale a "ME GUSTA" tú eres parte de mis publicaciones, juntos le daremos sentido.
https://www.facebook.com/amparodonaire

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...