Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

martes, 5 de marzo de 2013

Sensaciones Despiertas






Recuerdo el aroma que hicieron inolvidables
las noches que pasábamos juntos.....
Armoniosas esencias de jasmín y de rosas
regocijaban el ambiente amoroso que creábamos..

Cuando me dejé llevar por mi corazón,
vivimos instantes mágicos e inolvidables.



Pensar ahora en ello me atrae de nuevo
y mis deseos están latentes todavía
Tanto..., que me inducen seducirte
con aquella intensidad sensual tan mía.....


Entonces deseo que Cupido sea nuestro aliado y
que tu corazón se abra, para yo ofrecerte el mío!






52 comentarios:

Katy Sánchez dijo...

Muy romántico. Recuerdos que son capaces de encender nuevamente la llama.
Bss

Génesis García dijo...

MUY HERMOSOOO♥

syros2js dijo...

Have a lovely month, my friend!!!
Lots of hugs!!!

Felisberto Junior dijo...

Hola!
Rebecca
... bellos versos de amor ... el placer que proporciona una gran pasión es realmente indescriptible, la sensación es maravillosa.,
Buenas noches
Besos

Dulce dijo...

Las sensaciones despiertan, por qué no el amor?

Besos dulces.

Richard Moisan dijo...

Rebecca, j'aime toujours beaucoup tes photos et le romantisme qui s'en dégage. Toujours un grand plaisir d'ouvrir ton blog.

María Asturias dijo...

Bella intensidad en tus palabras, con el aroma de jazmín y rosas, Rebecca, por qué no abría de renacer el amor? miles de abrazos amiga

Carol Torrecilla García dijo...

Bellísimo poema, querida Rebecca.
Destila amor por los cuatro costados.
Por eso me encanta tu poesía.
Muchos abrazos.
Carol

shantal dijo...

Bellos e intensos versos lleno de una gran nostalgia por ese amor que seguro que vuelve a renacer,un placer pasar por tus letras Rebecca,besines guapa

Marylin LaGata dijo...

Cupido estara a tu lado

m.p.moreno dijo...

¡Qué maravilla poder expresar con palabras tales sentimientos!
Cariñoso abrazo.

Maria Alice Cerqueira dijo...

Olá amiga você que está sempre presente em meu cantinho, eu venho lhe agradecer de todo o coração, o carinho de sua presença. Que Deus a abençoe e guarde, hoje e sempre. Assim que poder voltarei. Tenha uma linda semana coberta de muita paz e amor! Com carinho Maria Alice. Obrigadoooooooooooo!!!!!

Dietmut dijo...

sehr passend für diese Frühlingszeit
Liebe Grüsse, Dietmut

LORD SHADOW dijo...

QUE BELLOS Y ROMÁNTICOS RECUERDOS... LOS MEJORES.

UN BESAZO REBECCA!!!

Mariseven Zanon dijo...

Belo y romantico!
Besos

Hanna Xesco dijo...

preciosos versos llenos de deseos y de amor, que seguro renacerá. Besos

Pantherka dijo...

Beautiful and romantic.
Greetings.

Abraixas dijo...

Eres una luz encendida, una emoción y una eclosión de sentimientos. Hermoso^^

Diazul dijo...

Recordar es volver a vivir... y volver a sentir.

Lindos versos.. Un gusto estar de nuevo en tu espacio amiga.

Besitos.

Erik dijo...

Sueños ahora, porque ya tan solo eso podrían ser. Esta noche.

Pero en fín. Hermosos.

Beso

✿ chica dijo...

Muito lindo!Que teu dia tenha sido maravilhoso! beijos,chica

Evanir dijo...

A cada hora sou chamada, é desafiada
para aprender nova lição,
para expandir a consciência da conquista da paz e do amor a DEUS e ao próximo.
Experimentar tudo na vida é bom.As coisas ruins me ensinam a viver.
As coisas boas me mantém viva.
Eu sou as lembranças que tenho, os objetivos que traço, as mudanças que sofri.
Eu sou a infância que tive, sou a fé que carrego
em Deus.
Nesse dia consagrado a mulher venho te deixar meu amor e carinho.
Eu sou mulher.
Eu sou mãe.
Eu sou avó.
Eu sou bisavó.
E continuo sendo (Mulher)
Feliz ,é a mulher que não para no tempo será mulher dos 0 até os 100 .
Meu eterno carinho.
Beijos na sua alma.
Evanir.

Génesis García dijo...

ya te dije es muy lindo*-* me encantoo!! espero leer otro pronto :D

Rosana Martí dijo...

Así da gusto recordar estos hermosos sueños que prevalecen en ti amiga mía, precioso.

Besitos y muchos cariños, pasa un lindo fin de semana.

Bertha dijo...

Hola Rebeca:

Yo tambien quiero que Cupido sea mí aliado es el estado ideal estar siempre enamorada:)

-Mís disculpas a todos por prodigarme tan poco en visitaros:no hay otro problema que estamos en el segundo trimestre y a puertas de la Semana Santa por lo que hay controles,exámenes, evalucaciones: y...el problema mayor que acucia: la falta de tiempo.

Te deseo un feliz finde.

Besos.

Tamara dijo...

Muchas gracias por venir hasta mi blog, es un placer que me encuentre por otro amigo en común, significa que tendremos los mismos gustos. Ya me hice seguidora. Un besazo.

Pantherka dijo...

Hi Rebecca,
I wish you a nice weekend.
Greetings.
Pantherka

Génesis García dijo...

HOLAAA!! REBECCA muchas gracias por tus buenos deseos espero todo en el pais siga marchando con calma y vengan tiempos mejores .. saludoss♥

ramrock dijo...

Have a beautiful sunday, baby.

Lourdes dijo...

Muy bello. El sentido del olfato nos recuerda muchas veces el perfume compartido. Un beso

Marilyn Recio dijo...

Hermoso! Impregnado con aromas de rosas y jasmin.


un abraxo!

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Sigue soñando en el bello amor, eres romántica y eso te hace soñar en cosas hermosas que plasmas en tus bellas letras de amor.
Con ternura
Sor.Cecilia

Tamara dijo...

Es bonito dejarse llevar por el corazón. Un besazo.

MORGANA dijo...

Rebecca..un poema maravilloso,cargado de amor ,un sentimiento pleno.
Quiero darte las gracias por tus comentarios en mi blog.Ahora apenas publico,de ahí mi tardanza al contestar.
Mil besos y cuídate mucho...mucho.

Pantherka dijo...

Hi Rebecca,
how are you?
Have a nice evening.
Greetings.
Pantherka

Génesis García dijo...

graciaas por tu comentario besos y espero leer algo hermoso de nuevop :D

Adriana Alba dijo...

Gracias por tu saludo Rebecca.
Siempre es un placer visitarte.
Abrazos muchos.

Laura Ferreira dijo...

Hola Rebeca!
Post muy bello!
Besos

María dijo...

Muy dulces tus versos entre sueños pintados de azul.

Un beso.

PEPE LASALA dijo...

Qué bonito Rebecca, son unos versos preciosos que llenan de amor. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

Teyalmendras dijo...

Los bellos momentos retornan y giran de nuevo en el tiempo. Tus palabras los atrapan y los ofrecen con anhelo.

Un placer visitarte.

Besos almendrados

Marylin LaGata dijo...

Llego la primavera a mi pais desde lejos te mando su ternura y calor para que sientas la paz de la brisa. http://marylinlagata.blogspot.com/2013/03/llego-la-primavera.html

★MaRiBeL★ dijo...

இڿڰۣ-ڰۣ—Feliz Semana

♥ B E S O S ♥

─═☆MaRiBeL☆═─

Evanir dijo...

Que, na Páscoa, nossa fé seja revigorada pela
certeza de que Cristo ressuscitou e está entre nós.
O sentimento de Páscoa não termina,
ele sinaliza um novo começo da primavera
e a vida marca nossa amizade.
Feliz Páscoa Deus abençoe
tremendamente sua vida.
Beijos na alma carinhos no coração.
Tem mimo na postagem caso gostar fica
a vontade para pegar..
Evanir..

Rosana Marti dijo...

Mi querida amiga, tienes un regalo de pascua en mi mundo de creaciones, cuando gustes puedes pasar a recogerlo.

Muchos cariños.

José Ramón dijo...

Rebecca bello poema que tenga un reflexivo fin de semana.

Hace unos días se despidió este blog: Abstracción texto y Reflexión Saludos

SOYPKS dijo...

Hola amiga querida pase a desearte unas Felices Pascuas.
Te dejo un gran abrazo desde mi querida Venezuela.



♥SOYPKS ♥ ♥ ♥

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Feliz Pascua de Resurrección.
ANTE MI DIOS
Me doy cuenta Señor de mi extravío.
ante tus llagas,
que todo pagas
con harto y regalado
del costado sangrado,
de lanza lacerado
por mis pecados.
Aunque pasados,
siento todo mi cuerpo yerto y frío.

Con ternura
Sor.Cecilia

Abuela Ciber dijo...

Que grato tener esos buenos recuerdos!!!!

Cariños

Lunna dijo...

Recuerdos que vuelven a la memoria y hacen que el corazon desee volver a vivirlos.

Besos.

Lunna.

Eric Lavergne dijo...

Hola Rebecca.Muy bonito poema.Un abrazo.

Beatriz Bragança dijo...

Querida Rebecca
Que belo poema de amor!
quanta sensibilidade e imaginação!
Uma boa semana.
Beijinhos da
Beatriz

Blog - Vida e Pensamentos
http://pegadasdeanjo.blogspot.com

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...