Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

viernes, 8 de marzo de 2013

8 de Marzo - Día Internacional de La Mujer















Hoy es el día perfecto para concentrarte
en tus sueños afectivos y concretarlos,
sorprende a tu mundo exterior,
muestra tu fuerza y tu valor
sin perder la paz interior
y la confianza de ser tu misma,
y sin olvidar que posees
una gran dosis de romanticismo;
puede ser que aflore el amor
en este hermoso día.^^




50 comentarios:

Laura de Bife dijo...

Feliz día Rebecca!!!
Un beso enorme y mi cariño!!
Lau.

Gala dijo...

Un buen dia para saber qué somos y seguir luchando por nuestros sueños sin dejarnos vencer por nada ni nadie.
Sin duda alguna un día especial.

Besos mediterráneos.

Lunna dijo...

Muchas felicidades guapisima, que pases un dia perfecto.

Gracias por tu felicitación.


Besos.

Lunna.

Katy Sánchez dijo...

Más que celebrar y reivindicar creo que debemos este homenaje a las que nos precedieron y sufrieron en sus carnes todo este desprecio hacia la mujer durante siglos. A ella va mi recuerdo especialmente en este día y a las que siguen en muchas sociedades en esta flagrante situación.
Bss

Pantherka dijo...

Beautiful day today, I wish you.

shantal dijo...

Gracias Rebecca por este bello homenaje a todas nosotras,felicidades para ti amiga,besitos

Dulce dijo...

Muy Feliz Día!!!

Besos dulces :)

Abuela Ciber dijo...

En el Dia Internacional de la Mujer, recibe mi abrazo, acompañando estos sentires para que mimen tu ser:

En lo femenino la ilusión es realidad
En lo femenino la gota de rocío es alimento
En lo femenino el beso no es una casualidad
(Frag: Jose Luis Padilla)

Cariños

m.p.moreno dijo...

Precioso poema de ánimo y confianza en la mujer Rebecca.
Feliz día con todo mi cariño.

LORD SHADOW dijo...

FELIZ DÍA DE LA MUJER!!!!
QUE DEBERÍA SER TODOS LOS DÍAS DEL AÑO.

UN BESAZO REBECCA!!!

Diazul dijo...

Un lindo homenaje amiga.. felicidades en el día de la mujer.. a festejarnos y a querernos hoy y siempre :)

Besitos.

★MaRiBeL★ dijo...

Hola gracias por el poema que dejastes en mi blog, es precioso.
Feliz día también para ti hoy y siempre.

♥‿♥ B E S I T O S

ANRAFERA dijo...

Mi mas sincera felicitación a todas!
Un abrazo.
Ramón

La Gata Coqueta dijo...





Hola miga Rebecca; gracias por la cálida ternura de tus palabras que me hacen sentir alimentada y arropada el alma, con ese halo de luz que sale de los sentimientos.

Dentro de poquito ya comenzaré a publicar y a dejar mis huellas en el remanso de tus letras con la asiduidad de siempre.

Un fuerte abrazo lleno del afecto que me envuelve en este momento ❤ ♫ ❤


Atte.
María Del Carmen


By: Me and the time (Eu e o tempo) dijo...

Rebecca, passando para desejar uma linda semana... cheia de alegrias.

Abrazo!

Leandro Ruiz

Corazón y Pluma dijo...

llego con un día de retraso pero te visito para comunicarte que tienes un regalo por el día de la mujer en mi rinconcito que puedes pasar a recoger cuando gustes. La entrada donde está es http://almacorazonyplumasegundaedicion.blogspot.com.es/2013/03/feliz-dia-de-la-mujer.html

Espero que pases un buen fin de semana!!!

Un beso y una flor

Richard Moisan dijo...

Ah, la femme... Elle n'existerait pas qu'il faudrait l'inventer!

Carol Torrecilla García dijo...

Felicidades, Rebecca.
Espero que celebres este día con mucha ilusión y merecidamente.
Tu amiga que te quiere:
Carol

Tamara dijo...

feliz día de la mujer trabajadora, aunque con retraso. Un besazo.

Beatriz Bragança dijo...

Querida Rebecca:
Belas imagens dedicadas à Mulher, que bem merece. É pena haver ainda tantas que não têm nenhuns Direitos como seres humanos que são, e, tão cedo não os terão.
Obrigada por me desejar um feliz dia da Mulher e espero que o seu tenha sido também muito bom.
O Amor está sempre na verdadeira Mulher: ela ama os pois, o marido, os filhos, os netos. Ela é uma força da Natureza, hoje e todos os
dias. Ela tem Paz interior,é romântica, sem deixar de ser realista, trabalha fora de casa e dedica-se à família e ao lar, ela sonha, cultiva a alegria interior, pratica o Bem...
Que seria do Mundo sem a Mulher?!...
Um abraço da
Beatriz

Luján Fraix dijo...

Llego un poco tarde pero Feliz día de la mujer Rebecca!!!
Todas ocupamos un lugar importante y debemos ser valoradas y respetadas. Esa es una lucha que hay que alcanzar en su totalidad. La igualdad.
Besitos

Beatriz Martín dijo...

Rebeca mi niña mil gracias por esa estrofas tan bellas que me dejaste eres un sol de corazón por ese regalo tan bello NUESTRO DIA DEBE SER TODos los dias y estos versos osn hermosos mil gracias besos desde mi brillo del mar

Paige Nicole dijo...

your blog is so beautiful

es poema bonita!

Alicia Fernández dijo...

muy bonita entrada. fuerza, valor, esperanza y paz interior. imprescindible. bello. llego algo retrasada. abrazos

Taty Cascada dijo...

Nunca es tarde para felicitar y saludar a una mujer. Nunca es tarde para el abrazo sincero y el beso afectuoso. ¡Felicidades Rebecca!.
Mis cariños para ti.

genessis dijo...

Aunque llego muy tarde, paso a dejarte mi saludo y mi abrazo.

Mis deseos de Paz y Bien para ti.

VÍCTOR VIRGÓS dijo...

¡Hola! están llenos tus posts, tu propio blog, de amor, amistad, empatía y buenos deseos. Hace falta mucho más de esto en este mundo cada vez más deshumanizado. Un saludo

Smareis dijo...

Olá Rebecca,

Feliz Dia da Mulher pra ti minha amiga.
Estou ausente do blog por mais alguns dias devido alguns problemas pessoais e alguns compromissos, mais logo estarei atualizando.

Beijos!

Laura Ferreira dijo...

Holla Rebecca,
feliz día!
Besos!

Angela dijo...

Excelente entrada, te mando un gran abrazo, que orgullo es el ser mujeres, wow, mis felicidades, sigueasi con tu blog, yeahhhh!!!!

Evanir dijo...


Os poucos amigos que te apóiam na queda, são muito mais fortes do que os muitos que te empurram.
Que o nunca mais nunca se cumpre, e que o pra sempre sempre acaba.
minha família com suas diferenças, está sempre aqui quando eu preciso.
ainda não inventaram nada melhor do que colo de mãe desde que o mundo é mundo.
Vou sempre me surpreender, seja com os outros ou comigo.
Que vou cair e levantar milhões de vezes, e ainda não vou ter aprendido.
vejo na amizade o amor mais profundo .
vejo na amizade o amor ,mais profundo amo com a alma minhas amizades acredito ,
todos são sinceros comigo.
Eu ainda acredito que minhas amigas e( Os)
são sinceros comigo.
De todo coração agradeço.
Um abençoado final de semana,
beijos de paz e luz,Evanir.
Hoje é considerado o Dia Nacional da Poesia,
pois foi nesta data que nasceu o grande poeta brasileiro Castro Alves.
Disse um poeta um dia que a vida é a arte dos encontros,
embora haja tantos desencontros pela vida.
Feliz Dia do poeta.



Rosa Maria de los Santos dijo...

Gracias por tu visita al blog , y haberte quedado !! te invito a ti y a tus seguidoras a participar en el sorteo del libro Hilo rojo del destino- Una publicación de varias escritoras , que se han unido en el CLUB DE LAS ESCRITORAS , donde yo pertenezco , para llevar a cabo este proyecto . Espero que os guste !! saludos !!

Carla Villalba. dijo...

Primero que nada, ¡feliz día para ti también!

Me paso para quedarme, y para decirte que me halagó mucho el comentario que dejaste en mi blog. (:
He estado curioseando por aquí y también me agrada mucho tu blog.
Ya me verás por aquí más seguido.

¡Feliz fin de semana!

Diazul dijo...

Es muy lindo que se haya elegido un día para celebrar a todas las mujeres del mundo..un verdadero privilegio ser mujer..

Felicidades amiga y felicidades a todas las mujeres del mundo

Besitos.

Abraixas dijo...

Gracias Rebecca por seguir iluminando la blogesfera, no apagues nunca tu luz te necesitamos.

The time: me and the time / By: Leandro Ruiz dijo...

...passando para desejar uma linda semana, cheia de alegria

Abrazo!

Leandro Ruiz

www.thetimemeandthetime.blogspot.com

Corazón y Pluma dijo...

Querida Rebecca: vengo a visitarte para comunicarte que tienes un regalo por el Día del Padre en mi rinconcito y que puedes pasar a recogerlo cuando gustes. La página es http://almacorazonyplumasegundaedicion.blogspot.com.es/2013/03/en-el-dia-del-padre.html

¡¡¡BUENA SEMANA!!!

Un beso y una flor

La Gata Coqueta dijo...



He estado ausente unos cuantos días y el motivo es visible en los blogs…

El paso de los días se van sucediendo y las heridas abiertas van al encuentro de los medios para ser cicatrizadas, más nunca olvidadas.

Intento que todo vuelva a la normalidad, pero no puedo ocultar que dentro de mí algo se ha roto dejando un enorme vacío.

Pero como soy por instinto optimista reanudo las visitas a este tu maravilloso espacio de luz, donde me has tendido las manos continuamente, brindándome el cariño y la mesura de las palabras, que yo siempre he valorado y apreciado, más allá del tiempo y los sentimientos…

¡¡Y ante todo, te doy las gracias en gran medida por ayudarme a continuar el camino!!

Un beso con dulzura

Y un abrazo con ternura.

Atte.
María Del Carmen


la MaLquEridA dijo...

Aunque ya pasaron muchos días igual te dejo un brazo.


:)

La Gata Coqueta dijo...



Hoy han caído perlas de rocío en la ventana de la esperanza,

Esas perlas son la salud, la paz, el amor y la felicidad

Y quisiera contigo y mi cariño compartirlas…

Para disfrutar del fin semana en armonía y con alegría!!

❤ ♫ ❤ ♫ ❤ ♫ ❤

Atte.
María Del Carmen


Abuela Ciber dijo...

Pase a saludarte y dejarte estos sentires propios no solo de Semana Santa sino de todas las semanas del año.

Cariños
..................
Pensamiento de la semana:

Toma una sonrisa,
regálala a quien nunca la ha tenido.

Toma un rayo de sol,
hazlo volar allá en donde reina la noche.

Descubre una fuente,
haz bañar a quien vive en el barro.

Toma una lágrima,
ponla en el rostro de quien nunca ha llorado.

Toma la valentía,
ponla en el ánimo de quien no sabe luchar.

Descubre la vida,
nárrala a quien no sabe entenderla.

Toma la esperanza,
y vive en su luz.

Toma la bondad,
y dónala a quien no sabe donar.

Descubre el "amor",
y hazlo conocer al mundo.

(Mahatma Gandhi)

La Gata Coqueta dijo...



En Mis caricias del alma hay un detalle que he recibido y me gustaría compartirlo contigo, dicho detalle trae de compañía un meme, lo pasas por alto y si te gusta el Awards lo llevas. Me gusta ir entregando todo lo que voy recibiendo aunque a veces voy con un poquito de retraso por diversas circunstancias...

Un abrazo y feliz comienzo de semana!

Atte.
María del Carmen


La Gata Coqueta dijo...



En Mis caricias del alma hay un detalle que he recibido y me gustaría compartirlo contigo, dicho detalle trae de compañía un meme, lo pasas por alto y si te gusta el Awards lo llevas. Me gusta ir entregando todo lo que voy recibiendo aunque a veces voy con un poquito de retraso por diversas circunstancias...

Un abrazo y feliz comienzo de semana!

Atte.
María del Carmen


Eugenia Maru dijo...

Hola Rebecca! Estuve fuera de Valdivia cuidando a mi mamá que está muy enfermita.
Ahora paso a saludarte y a dejarte un abrazo.
Maru

http://atrapadaenmisletras.blogspot.com (mis escritos).

La Gata Coqueta dijo...



Cuando tuve sed llame a tu puerta y me has dado de beber,
Cuando el camino se hizo penoso me has tendido la mano,
Cuando las lágrimas corrían por mis mejillas me las has secado,
Cuando el corazón lo asolaba la tristeza le regalaste una sonrisa,
Cuando la soledad me acompañaba fuiste mi luz y guía,
Cuando, cuando...

Ser tu amigo hace posible que la vida tenga otro sentido
y otras dimensiones...

Una muy feliz semana, esta que es tan especial.

Atte.
María Del Carmen


Marylin LaGata dijo...

Feliz Semana Santa. Besos

The time: me and the time / By: Leandro Ruiz dijo...

Tempo de Páscoa

Páscoa é tempo de meditar, de buscar,
de agradecer, de plantar a paz.

Tempo de oração!

Tempo de abrir os braços, de abrir as mãos e de ser mais irmão.

Tempo de recomeçar!

Tempo de concessão, de compromisso, de salvação. Tempo de perdão.

Tempo de libertar, de libertação, de passagem, de passar...

Para onde? Para a luz, para o amor, para a vida que é eterna!

É tempo de ressurreição!


Feliz Páscoa!

Leandro Ruiz

The time: Me and the time

La Gata Coqueta dijo...



Qué bello puede llegar a ser el día
cuando la bondad lo ha iluminado...
► ♣ ◄

Qué la Gloria del sábado Santo
nos ilumine a todos...
► ♣ ◄

Deseo pases una tarde
donde se acomoden los
sentimientos en el
seno de los ruiseñores.
► ♣ ◄

Atte.
María Del Carmen



Abuela Ciber dijo...

Que la luz de pascuas traiga paz y salud,a ti y seres queridos.

Cariños

Ineifran varão dijo...

Teu blog é realmente muito bom e bonito, com ótimo conteúdo. Já estou seguindo. Grato por seguir-me também. Beijos

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...