Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

lunes, 13 de agosto de 2012

"Puertos de Esperanza" - Daniel Gómez

Estimado Daniel,
Te sigo en tu ruta de escritor,

Tus temas tienen vida
Y te leo con emoción y optimismo
Porque pequeñas cosas que dan la vida,
Sean buenas o malas
De ti todo se aprende
Y se tiene una conclusión.


Lo cuentas de muchas maneras
con dibujos, con música,
y con sentimiento
en cada una de ellas
llevas un elemento diferente
lo fácil lo complicas
lo complicado lo facilitas
sin conocerte te doy mi opinión
pero al final lo que más cuenta
es la historia que tu inventas
en base a una ilusión.


Son romances largos o cortos
eso no importa tanto
lo que más me gusta de ellos
es la fantasía que tu tienes
para que tu visitante
pueda entender la historia
que con tu ingenio se va formando.!


Es una lectura agradable
para pasar bien el momento
dejas el deseo de continuar leyendo,
la lectura está adaptada
a palabras acostumbradas
y me siento así identificada.
es así pues muy sencillo,
pero también muy agradable
tienes el arte en tus manos
eres un líder innato en tus relatos
y me dejas la sensación de que esto
está pasando a alguien que podría conocer!
No cambies en tu forma de ser
Ni en tu forma de escribir !

Rebecca Rosenbaum





Poema de su autoría


Quilmes - Argentina

Te esperaba...
Caminando sobre el tiempo, cada paso a cada son.
Con un nudo en la garganta...
Las sienes escarchadas...En un puño el corazón.


Fueron años...fueron meses...
y sus días atrapados en ausencia del amor.
Esperando...Esperando...
Bajo cielos emplomados de tristeza y de dolor.


El crujir de los maderos en vacíos muelles viejos...
El volar de las gaviotas, cortesanas de barcazas,
que bogaban a lo lejos.
El silbar entrecortado...largo, triste y desolado,
de una canción marinera.
Y el rumor de azules olas que, golpeando los pilotes,
preguntaban por mi espera.


Escribí a no se donde...
Pregunté no se a quién... Pero...Nada.
Observando el horizonte formó nubes mi mirada.
Se empañaron mis ojos...
Trajo lágrimas el llanto y mi voz soltó un gemido.
Cuando el ceño acongojado...
daba marco de respuesta a mi rostro entristecido.


Una tarde...Cierto día
Tú...llegaste...
Nunca supe desde donde, ni en qué barco, ni en que vía.
Solo sé...que tú llegaste
Con tus sueños en la mano
El amor a flor de labios y en tu rostro la alegría.
Y... ¡Me amaste!


Aún recuerdo el caminar...
¿Qué del llanto de mis ojos?... Simplemente: Sal del mar.


Autor: NIDAEL DORÉ


Como prometido en su blog,
le dedico este post al
amigo Daniel Gómez por
haberme bautizado
El Hada de Las Canciones ^^







26 comentarios:

Amparo Donaire dijo...

Precioso poema Rebecca el que dedicas a nuestro amigo Daniel, en verdad escritor de sueños, ilusiones, esperanzas y de su propia vida, lo describe majestuosamente en el poema que recuerdas abajo del post y que le permiten toparse de frente de nuevo con el amor.

Felicidades!!!

Un abrazo continuo

http://eltinterodeunaescritoraamparodonaire.blogspot.com.es/2012/08/acordes-tu-lado-capitulo-ix.html

Maribel G. M dijo...

Querida Rebeca, Daniel debe ser una persona muy especial para que le dediques este precioso homenaje homenaje.
Un beso

ReltiH dijo...

AL CIERRE CONMUEVE MUCHO. GRACIAS POR COMPARTIR.
UN ABRAZO

TORO SALVAJE dijo...

:)

Bravo por los dos.

Besos.

Diazul dijo...

Merecido homenaje a nuestro gran amigo Daniel.. Hacedor de relatos divinos, algunos reales, algunos irreales pero todos con ese toque de creatividad y originalidad que Daniel sabe darles.. Además gran ser humano que se distingue con su trato cálido y amable.

Rebecca... Daniel
Besitos a los dos.

COLHENDO FLORES ENTRE ESPINHOS dijo...

Uma linda noite e uma semana abençoada para vc
bjs

Lua Negra dijo...

Que lindas palavras carregadas de pura emoção.
Amiga seja sempre abençoada nas palavras.
Tenha uma semana de paz.
Lua

Dulce dijo...

Todo cariño siempre es merecido.

Feliz semana. Un Dulce beso.

La Gata Coqueta dijo...

Bendiciones que he recibido como un beso dejado sobre las esporas del alma, para afianzar aun más si cabe el sentimiento de amor, paz y felicidad en el día de hoy.

Gracias Rebecca
por el afecto
siempre demostrado.
El que nos fue uniendo
a través
del dialogo escrito.

Un besote!!!

Mría Del Carmen

genessis dijo...

Rebecca
Gracias por tu visita a mi casa.
Vine aquí y me encontré con unos hermosos blogs. Te felicito!
Me anoté con tu permiso así regresaré para leerte.
Abrazos

Felisberto Junior dijo...

Hola, buenos días!
¿De acuerdo? Rebecca!
Hermoso homenaje al escritor Daniel! A mí me gustó!
Feliz Día de la Virgen María
¡Gracias!
Buen miércoles!
besos

Felisberto Junior dijo...

Hola! Rebecca!
Tengo Feedburner a mi blog! Él está "medio escondido" en mi barra lateral, a continuación ...lol
Besos

OZNA-OZNA dijo...

mil gracias querida y admirada poetisa por hacernos confidentes del bello poema que le dedicas a tan magno poeta. Muchos besinos de esta amiga admiradora con todo mi cariño.

Rosa María dijo...

Gracias por entrar en mi blog, gracias por felicitarme, ya que éste día es muy especial para mí: Hace muchos años, hice la primera comunión. En esta fecha, renacen en mí tiempos pasados en el camino de mi infancia, donde la ternura e inocencia, eran mi pan de cada día. Hoy, ya hecha una adulta, procuro recordar y mimar, para no perder esas remembranzas y poder seguir haciendo caminos fértiles en cada minuto de mis días.
Un abracino.


El día de mi Santa, es el 23 de agosto, pero también hoy es mi 50% de mi onomástica.
Rosa María Milleiro

http://www.poemas-rosamariamilleiro.blogspot.com/

Luján Fraix dijo...

Hola Rebecca
Millones de gracias por tus cálidos mensajes y por quedarte como seguidora en mis sitios, veo que tienes otro blog iré a visitarlo.

Precioso poema le has dedicado a tu amigo, yo también suelo hacer ese tipo de poemas para quienes quiero... es un hermoso gesto.

Maravillosos poemas todos...
Te dejo mi gratitud y mi cariño.

Besos

Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

Bello y merecido homenaje a nuestro querido amigo Daniel, realmente también yo lo admiro mucho y es por ello que me alegra que encontrar esta entrada dedicada a él.

Besos y abrazos alados, para ambos.

Patricia 333 dijo...

Rebecca, que gusto me dio verte por mi blogg :)

Que lindo Poema estoy segura que el estará feliz por este homenaje

Besos con todo mi cariño, espero visitarte mas seguido

Marilyn Recio dijo...

Qué lindo escribe Daniel!!! Merecido homenaje a nuestro querido amigo.

un abraXo!

Daniel Eduardo Gómez dijo...

¡Que sorpresa! Venir a comentarte una entrada y encontrarme con este homenaje que me sonroja.

Sinceramente me honras con la dedicación de este poema dirigido a mi persona.

Como siempre digo. Tengo los brazos bien largos y espero puedan llegar a ti para estrecharte.

Pensar que hace muy pocos días puse un comentario tuyo en la cabecera de mi blog

http://nidaeldore.blogspot.com

Un abrazo y un ramo de besos para tí
Gracias. mil gracias

Carmen Silza dijo...

Me quito el sombrero, ante Daniel, y ante ti Rebeca, que bello homenaje,de fabula!...Un besazo para los dos.

Carmen Silza dijo...

Rebeca, gracias por tu presencia, te mando mi gratitud de corazón, y mil besos llenos de luz.

fus dijo...

Daniel es un gran escritor y Rebecca es otra escritora genial, unidos los dos forman una pareja literaria que tienen mucho que decir. Enhorabuena para los dos.

un abrazo

fus

Ramrock dijo...

¡¡Vaya, por fin!!!

Me ha funcionado lo de suscribirme al blog por mail.

Me pregunto porque la otra vez no había manera.

Lovely night.

Poppy Wes dijo...

Rebecca! tienes un bello blog.
es un placer desplazarse por el,
te felicito doblemente! también
por tus escritos, este poema que
le has dedicado a tu amigo Daniel
es de un corazón dulce y lleno de
amor en el sentido mas amplio de la
palabra... Gracias por los momentos
agradables aquí en tu sitio!
Besos y sonrisas :)

Marina-Emer dijo...

Con mi gran afecto agradezco tus bonitas palabras y te deseo un feliz fin de semana
besosssssssssss
Marina

Carol Torrecilla García dijo...

Gracias, querida Rebecca, por presentarnos a este maravilloso poeta.
Con tu poesía también tú nos llegas a todos, hada madrina.
Besos

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...