Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

lunes, 27 de agosto de 2012

Mi Destino Contigo




Creo que ese va a ser mi destino contigo...
yo soy y seré la que te busque siempre...
pero donde debo esperarte?

Me he despertado muchas noches buscándote..
Pero tu no estás ...
mi mayor secreto eres tú....
así quedarás siempre..??

Quería acariciar tus labios y besarte...
Quería también decirte un secreto: …
Soy adepta…
de tus besos, de tus palabras...
de tu manera de hablar sobre el sexo
completamente alucinada estoy
de este mundo que me das
cuando te encuentro..

Si muero sin conocerte ..
no descansaré nunca...
andaré deambulando por los mares
tratando de encontrarte ..
mi viaje no tendrá fin
porque no te podré encontrar....
Y pediré antes que mis cenizas
las tiren al mar..
porque ahí es donde pertenezco...
a ese mar tuyo que me hace soñar ...


(Poema reeditado)

24 comentarios:

Norma dijo...

Hermoso poema. En realidad, uno nunca sabe en que vuelta de esquina nos espera el amor. Cariños.

Dulce dijo...

Románticas letras para expresar un amor aún no concreto.

Dulces besos y Feliz semana.

ReltiH dijo...

UNA BELLA BÚSQUEDAS DEL SINCERO AMOR.
UN ABRAZO

El Drac dijo...

Este poema siempre será imperecedero querida amiga.

Un gran beso!!

Richard Moisan dijo...

J'aime beaucoup ton poème, ton rêve. L'espoir est au bout du chemin, et la photo inversée merveilleusement bien choisie.

Carol Torrecilla García dijo...

Bellísimo poema, Rebecca, como siempre.
Como el mar, volverá a ti, estoy segura. Te lo traerá la marea si eso es bueno, si es lo que debe ser, y espero que te trate bien, amiga, pues te deseo toda la felicidad del mundo.
Abrazos.

Gemitax dijo...

Qué bello poema Rebecca.
Muchas gracias por tu visita y comentario en Corazón Futuro.
Te deseo una fantástica semana.
Un abrazo!

genessis dijo...

Una súplica de amor para que se haga presente.
Excelente poema!

Un abrazo.

m.p.moreno dijo...

Romántico, cargado de nostalgia que mantiene los sueños de esperanza que le hacen sentirse viva aún después de la muerte. Me ha encantado!!

La Soledad dijo...

Es hermoso este poema da gusto leerte. Besos

Abraixas dijo...

Un destino
un camino,
una creación,
una aventura.
Es lo que se percibe en todos los sentimientos románticos de tus hermosos poemas.
Síguenos Enfeitizando, un abrazo

Amparo Donaire dijo...

Un destino que ondea en el horizonte y que la mayoría de las veces podemos moldear con empeño, decisión, entusiasmo y enfrentando nuestros miedos...grita y el universo conspirará para contestarte.
Hermoso poema que grita desesperadamente, tendrás respuesta si sigues fiel tu deseo.

Un abrazo

Te dejo link al último capítulo de mi novela por si aún no lo viste.

http://eltinterodeunaescritoraamparodonaire.blogspot.com.es/2012/08/acordes-tu-lado-capitulo-xi.html

La sonrisa de Hiperión dijo...

Estupendos los versos que nos has dejado. Siempre un placer.

Saludos y un abrazo.

Giancarlo dijo...

Poesia e immagine molto belle!! Vacanze finite per me...purtroppo!! spero che le tue siano state belle come le mie! un abbraccio...ciao

ZM dijo...

Una expresión de un alma que conoce el amor. romántica, Rebec:¡Cómo debe ser toda mujer! hermosa tu poesía, amiga. Te dejo un abrazo, luego de energizarme en este mar azul.
P/D:(Ya está la nota y video en presencias de identidad, con fecha 26 de agosto)

Maria Alice Cerqueira dijo...

Querida amiga

Peço desculpas pela minha ausência, mas não é por esquecimento, mas sim por conta de meu novo projeto, o qual me está retirando muito tempo.

Ser esposa, mãe, amiga, dona de casa, e ainda aprendiz de escritora, não é tarefa muito fácil, requer de nós um grande equilíbrio.

Queria muito agradecer por sua presença amiga lá no meu cantinho, presença que me alegra por demais meu coração e minha vida! Muito Obrigada!

Me perdoe por alguma coisa.

Um lindo dia para você.

Abraço amigo

Maria Alice

Gemitax dijo...

Bellas palabras para expresar tus anhelos de ese amor. Abrazo!

fus dijo...

Los mejores amores son los que viven en nuestros sueños, bùscalo y si lo encuentras y cree que no es el tuyo, sigue soñando.

un abrazo


fus

joe64 dijo...

hola rebecca,

perdon! no hablo espanol :-( (desafortunadamente)

danke für deinen netten kommentar, ist auch schon beantwortet.

saludos ;-)

Patricia 333 dijo...

Me he despertado muchas noches buscándote..
Pero tu no estás ...
mi mayor secreto eres tú....
así quedarás siempre..??

Mi mayor secreto eres tu ...

Hermoso , un abrazo querida amiga

Hanna Xesco dijo...

Hermosos versos, seguro que ese mar te traerá ese amor que suplicas con tantas ansias y tan liono escrito. Besos

Margo dijo...

Bellas estrofas de mágicos sueños
de amor, siempre con la esperanza
que se haga realidad o no tendrá fin
ese anhelo profundo...
Precioso! me encantó...

Un abrazo,Rebecca :)

Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

Realmente, es así el mundo de los sueños, ilusorio, incoherente, inalcanzable, irreal, pero exquisitamente adictivo.

Lindo poema, Rebecca!

Abrazos alados.

Carol Torrecilla García dijo...

¡Qué poema de amor tan intenso y tan bello!
Me dejas sin palabras.....
Escribes con el corazón, Rebecca.
Te mereces lo mejor, amiga.
Un abrazo muy grande.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...