Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

miércoles, 8 de agosto de 2012

La máquina de escribir. L. Anderson. (Lio en los Grandes Almacenes)

Este video lo encontré en el blog
del amigo Ramses.
Existen varias versiones en youtube,
pero quiero hacer referencia al
amigo Ramses en su blog abajo mencionado.
Ramses tiene un blog muy interesante,
os invito a visitar^^

Amig@s: Sentáros!
Disfrutád del concierto!



Fuente:
http://ramrock.wordpress.com/2012/08/07/la-maquina-de-escribir-l-anderson-lio-en-los-grandes-almacenes/#comment-13239


24 comentarios:

La Gata Coqueta dijo...

Mi entrañable Rebecca; no te preocupes por las tarjetas, sabes que estimo tu amistad más alla de los presentes recibidos y eso es lo que de verdad cuenta entre ambas.

Dentro de un momento voy escribirte para enviarte un saludo aun más personal si cabe.

Un abrazo con el sentimiento del afecto.

María Del Carmen

Gladys dijo...

JAJAJA MUY DIVERTIDO CONCIERTO AMIGA GRACIAS POR COMPARTIR.

BESOS QUE ESTÉS MUY BIEN.

COLHENDO FLORES ENTRE ESPINHOS dijo...

Um beijo no coração!
juliana

fus dijo...

El video es una genialidad.


un abrazo

fus

ReltiH dijo...

MUCHAS GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO PARA COMPARTIRNOS ESTE POST.
BESOS

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Mi querida rebeca, un vídeo formidable, genial.
Gracias
Te dejo mi ternura hasta el cielo
Tu amiga
Sor.Cecilia

jose perozo dijo...

Saludos amiga Rebeca, hermoso su blog, excelente escritura llena de sabias reflexiones y motivos para llenar deamor la vida

judith bascones dijo...

Comiquisimo. Me encanto. Genial. Un gran abrazo, judith

Cigana Raicha dijo...

Olá td bem?...Vim conhecer seu Blog
adorei,tem coisas lindas por aqui menina, ,já
sou sua seguidora.
Passa la no meu cantinho e se gostar me segue também.
Bjooooooooooooooe com Deus!
Cigana Raicha
http://ciganaluminosa.blogspot.com.br

Amparo Donaire dijo...

Fantástico video Rebecca!!! sabes lo que pensé?? que en verdad la vida es un concierto donde cada cual toca con su estilo de vida su melodía, y aunque a veces a los demás nos parezca que la nuestra no es la apropiada, si que tiene su importancia y es necesaria para que la música y el concierto tengan sentido.

Excelente instrumento con el que Fernandez da lo mejor de si y es feliz, aunque a veces llegue tarde lo sabe disfrutar!!!

Besos amiga.

Maria Alice Cerqueira dijo...

Boa tarde Amiga
Vim agradecer a sua linda visita e desejar todo do melhor para voce.
abraço amigo
Maria Alice

Diazul dijo...

woww..excelente!! jajaa..tengo una máquina de escribir, voy a ver si me sale algo..jajaa..esta genial el video..

Gracias por compartir
Besitos.

Marinel dijo...

Un vídeo fantástico y ameno para pensar más de lo que parece,je,je,je
Besos.

Maribel G. M dijo...

Hola Rebecca, hasta aquí he llegado, a tu linda casa y con tu permiso me gustaría quedarme. Te invito a la mía, será un placer recibirte.
Un saludo y buen fin de semana

ramrock dijo...

Heeey, buen finde.

Estoy con una fuerte conjuntivitis, por eso llevo dos días sin aparecer.

Saluditos.

Stanley Schlecter dijo...

Me hizo recordar a Les Luthier....
muy gracioso.

Gracias por compartir

Rosana Martí dijo...

Un concierto de lo más acertado y original, gracias por acercarnos está bella composición musical.

Besitos y mi cariño siempre amiga mía. Pasa un lindo fin de semana.

María dijo...

Genial vídeo, Rebecca, gracias por traerlo y compartirlo en tu rincón.

Un beso.

TORO SALVAJE dijo...

Jajajaja, originales si que son.

Besos.

Abraixas dijo...

Es un vídeo, estupendo Rebecca, es curioso de donde se puede obtener música. Gracias por compartirlo.

Iremar Marinho dijo...

Rebecca.
Parabéns por su belíssimo blog
e pelo divertido La máquina de escribir.
Saludos!

ZM dijo...

Un momento muy especial que te hace reflexionar y que alegra el alma. Muy bueno, Rebec.Abrazos.

Gemitax dijo...

Hola Rebecca! Cómo mola el concierto de la máquina de escribir. Me ha encantado.

Muchas gracias por tu visita y comentario en Corazón Futuro.

Un abrazo!

Carol Torrecilla García dijo...

Un espectáculo sensacional. He sonreído todo el tiempo. ¡Qué maravilloso ingenio! De veras que las personas son originales....
Gracias por compartir.
Besos de tu amiga.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...