Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

lunes, 2 de julio de 2012

Roberto Carlos - El Gato que está Triste y Azul



El Post anterior de Roberto Carlos
trajo como consecuencia que mi amigo
de blogger, Daniel Eduardo Gómez del blog
http://nidaeldore.blogspot.de/
me haya regalado el video
con la canción abajo mencionada.
Lamentablemente no pude abrir
el video por razones técnicas
"el contenido SME no está disponible
en Alemania, porque la GEMA no
ha concedido los derechos musicales
de publicidad correspondientes"


A cambio de éste, he colocado
un video similar esperando que
no haya yo cambiado mucho la
interpretación que Daniel me
regaló.
Muchas gracias Daniel por tu
regalo, he aquí la canción ..^^


Fuente: youtube.com



fuente: goear.com


Cuando era un chiquillo que alegría
jugando a la guerra noche y día
saltando una verja verte a ti
y asi en tus ojos algo nuevo descubrir
Las rosas decían que eras mía
y un gato me hacía compañia
desde que me dejaste yo no se
porqué la ventana es más grande sin tu amor


El gato que está en nuestro cielo
no va a volver a casa si no estás
no sabes mí amor que noche bella
presiento que tu estás en esa estrella


El gato que está triste y azul
nunca se olvida que fuiste mía
más se sabrá de mí sufrir
porque en mis ojos ... una lágrima hay


Querida querida vida mía
Reflejo de luna que reía
si amar es errado culpa mía
Te amé en el fondo que es la vida no lo se


El gato que está en nuestro cielo
no va a volver a casa si no estás
no sabes mí amor que noche bella
presiento que tu estás en esa estrella


El gato que está triste y azul
nunca se olvida que fuiste mía
más siempre serás en mí mirar
lágrima clara de primavera


El gato que está en la oscuridad
sabe que en mi alma una lágrima hay


El gato que está triste y azul
nunca se olvida que fuiste mía
más siempre serás en mí mirar
lágrima clara de primavera


El gato que está triste y azul
nunca se olvida que fuiste mía
más siempre serás en mí mirar
lágrima clara de primavera


lararara..laralara..laralala....


Fuente: musica.com



Fuente de la imágen:
http://siempreacontraluz.blogspot.com/



10 comentarios:

Dulce dijo...

El Gato azul, un clásico de Roberto Carlos.

Un Dulce beso.

Marinel dijo...

Habré tarareado y cantado veces esta canción?
Es que es sencillamente preciosa,¿no crees?
Besos azules.

Daniel Eduardo Gómez dijo...

Fuuuuaaa!! Soy el primero. Que bueno. Gracias Rebecca por mencionarme. Verdaderamente conozco pocas personas que tengan tanto vuelto como tú.
Me hace muy feliz que seas mi amiga.
Te dije que este gato iba bien con tu blog. La canción es muy buena.

Besos

Zé Carlos dijo...

Rebecca, seu blog é excelente, parabéns por mantê-lo sempre lindo. Você também deverá sê-lo, embora não poste fotos pessoais. Faça uma visita sempre que puder. Bjs do ZC

Diazul dijo...

La canción es preciosa...y la imagen del gatito triste y azul..ayyy me encanta!! que ternura.

Feliz semana amiga.
Besitos.

m.p.moreno dijo...

¡Qué recuerdos me trae esta canción! Época de verano, playa, chiringuito... y una y otra vez se oía. ha quedado grabada en mi genética con recuerdos muy bonitos.

Besos :)

Kevin Matus dijo...

gracis por compartirnos algo de este gran interprete... y gracias por seguirme... viene a dejar mi marca en este espacio... un abrazo y un beso grande!! que tengas un excelente dia!! y te seguire...

ReltiH dijo...

ROBERTO CARLOS, UN MONSTRUO DEL SENTIMIENTO.
BESOS

Carol Torrecilla García dijo...

Qué bonita y emotiva canción, Rebeca.
No la había escuchado hasta hoy.
También me gusta mucho la imagen.
Gracias por compartirla, amiga.
Besos:
Carol

Nacho dijo...

¡Hola Rebecca!. Gracias por tu visita.
Que lindas palabras me has dedicado.
Me comentas que andas
buscando cantantes que te emocionen.
Yo te puedo hablar de
unos cuantos de mi país
que no son muy conocidos
Por ejemplo: Concepción Mendivil, Conchita, Nació en
Helsinki Finlandia, en 1980,
pero es de Madrid.
Y su canción "Nada que perder"
a mí me gusta mucho.
Y es bastante actual,
del año 2007.
Te dejo el enlace y
espero que lo puedas escuchar
sin problemas. Si no lo puedes escuchar te lo pasaré
por correo si quieres. Es este:
http://www.youtube.com/watch?v=FI2G5QD4fc8
Un besazo, guapa.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...