Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

sábado, 16 de junio de 2012

Yo Te Amo, Yo Te Amo - Roberto Carlos

Fuente: www.photobuquet.com




Tanto tiempo tan lejos de tí
al menos te quiero hablar
la distancia no va a impedir
que mi amor pueda encontrar


Cartas ya no satisfacen más
quiero ya oir tu voz
te voy a llamar diciendo
que estoy casi muriendo
de tristeza por tu amor

Yo te amo, yo te amo, yo te amo

Ya no se por cuanto tiempo más
todavía debo esperar
cuantas veces yo hasta lloré
pues no pude soportar

Yo creo que nada importa
nada existe sin tu amor
entonces me desespero
por favor mi bien yo quiero
contigo poder hablar

Yo te amo, yo te amo, yo te amo

Más el día que yo
te pueda encontrar
te voy a contar
lo que yo sufrí
durante ese tiempo
que te quise hablar

Yo te amo , yo te amo, yo te amo

Cartas ya no satisfacen más
quiero ya oir tu voz
te voy a llamar diciendo
que estoy casi muriendo
de tristeza por tu amor

Yo te amo, yo te amo, yo te amo

Más el día que yo
te pueda encontrar
te voy a contar
lo que yo sufrí
durante ese tiempo
que te quise hablar
....

Canción: Yo te amo, Yo te amo
Cantante: Roberto Carlos



24 comentarios:

Bertha dijo...

Preciosa canción muchísimas gracias!!!.

Feliz finde:)

Marilyn Recio dijo...

Preciosa cancion. Me encantan todas sus canciones. Hoy es estoy un poco triste porque he estado al acecho de que presenten a Roberto Carlos y me acabo de enterar que estuvo aqui en Miami hace un mes. Pero las entradas se agotaron en 72 horas. Anoche vi a IL Divo, wow!
expectacular.

bexos

Richard Moisan dijo...

Comment rester insensible à un tel appel? Un jour, le véritable amour viendra vers toi, mais sans doute dois-tu encore patienter.
Bon week-end, Rebecca!

Marinel dijo...

Hacía "siglos" que no escuchaba esta canción o cualquiera de las suyas, a cuál más bonita,por cierto.
Y es que hay algo maravilloso en el romanticismo.
Besos.

Anna Soler dijo...

hermosa entrada
Un beso

A.S. dijo...

Besos para ti...!!!

AL

Daniel Eduardo Gómez dijo...

Hola Rebecca: Que bueno que te guste Roberto Carlos. A mi también me gusta.Excelente cantante. Con unas letras muy románticas

Vengo a saludarte y a decirte que me siento honrado por tener tu linda amistad.

Besos de
http://nidaeldore.blogspot.com

El Drac dijo...

Preciosa canción de Roberto Carlos, lo que me dice que tenemos los mismos gustos Rebecca; ¡¡qué bien!!

Carol Torrecilla García dijo...

Hola, Rebecca:
Me has trasladado a tiempos que no he conocido; a los tiempos del guateque español. Y lo añoro aunque lo he desconocido. Esta canción es tan preciosa que quiero que ¡¡¡¡´mi novio me la cante al oídooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! jajajajajaaj
Bellísima. Gracias por compartirla.
Tu amiga:
Carollllllll

Felisberto Junior dijo...

Hola, Buenas tardes!
Mi emoción a la música y la inconfundible voz de Roberto Carlos ... la inspiración y el talento a prueba de tontos ...
Bueno .. tu blog es lindo.Adoro azul y yo soy el signo de Sagitario ... así que estoy aquí!
Berlim?Mi español es muy malo! Ja ja ja
Gracias por el cariño de la participación en mi blog!
Muy feliz!
Buena semana!
besos

Rayén dijo...

Bella pero nostálgica canción.No poder estar con la persona amada es demasado triste.
Fue un agrado visitarte y oir este antiguo y romántico tema.
Muchos abrazos y hasta pronto, querida amiga.

Jaumerei dijo...

Preciosa cancion de amor, por un cantante de lo mejorcito, da gusto oirla, pero tambien me gusta leerte a ti.

Besitos

Rosana Marti dijo...

Una preciosa canción amiga mía, y bella letra, gracias por acercarnos tan lindos mensajes.

Besitos y gracias por tu visita, pasa un bello fin de semana.

Teresa MM dijo...

Hola, me encanta tu blog , sigue!!
por favor, el amor es inagotable.

Abrazos.

Amparo Donaire dijo...

Hola Rebecca, me alegra que podamos compartir gustos musicales tan especiales como las letras de Roberto Carlos, preciosa canción, gracias por compartirla, marco una etapa importante de mi vida.

Un saludo, Amparo
http://eltinterodeunaescritoraamparodonaire.blogspot.com.es/

Tétis dijo...

Olá Rebecca

Após ausência por motivos de saúde, passo para deixar um beijinho e informar que, embora ainda em recuperação, estou de volta à blogosfera e aos poucos, dentro das minhas possibilidades, visitarei todos os amigos de quem já tenho muitas saudades.

Tétis

Diazul dijo...

Muy linda canción, muy romántica, y la letra habla de un gran amor en la distancia... me encantó.

Gracias por compartir
Besitos.

DR. STRANGE dijo...

MUY HERM0S0!!! HERM0SA PAGINA, TE INVIT0 A MI PAGINA, ES UN P0C0 EXTRAÑA, ESPER0 ME SIGAS!!!!

http://1ac1inica.blogspot.mx/

DR. STRANGE dijo...

HERM0SA PAGINA, TE SIG00, ESPER0 VIISTES MI PAGINA Y TE INTERNES EJEJEJE!!!! ES MUY DIFERENTE A ESTA PER0 PUEDE QUE TE GUSTE!!! ESPER0 TU VISITA!!!

http://1ac1inica.blogspot.mx/
http://1ac1inica.blogspot.mx/

Zunilda Moreno dijo...

Rebecca, hermoso tu Blog azul. Si le tendría que dar un color a los sueños seguro elegiría el azul. Todo en él es dulce, tierno, . . .en fin, romántico. Soy admiradora de Roberto carlos. Gracias por estas entradas. Me gusta, me quedo, te sigo!!! Un fuerte abrazo.
(Ah!! yo también soy Sagitario)

. dijo...

Hola Rebeca gracias por tu visita, hacia ya que no nos visitábamos cierto...Me has traído recuerdos muy gratos con la presencia de Roberto carlos, gracias por compartirlo, espero que sigamos visitándonos, amiga, para mi es un placer..besos mil

Poetiza dijo...

Hola, hermosa cancion, me gusta mucho escucharla y suspirar recordando....Cuidate.

fus dijo...

Me trae muy buenos recuerdo esta canciòn.

un abrazo

fus

fus dijo...

Una hermosa canciòn...

un fuerte abrazo

fus

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...