Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

miércoles, 30 de mayo de 2012

Feliz Con Mi Alma Gemela

(Fuente: http://abraixas.blogspot.de)


Cuando te veo
me encuentro con algo especial
con algo positivo,
eres así un nuevo mundo de amor
que anhelo desde hace mucho tiempo,
pero estás allá todavía muy lejos ...
todavía en el mundo de mis sueños
donde la fantasía es
el poder y la fuerza de mi imaginación..

El día que pueda vivir
en plenitud mi fantasía
no habrán barreras
que se interpongan entre nosotros,
nuestro amor y nuestros placeres.
Será el comienzo de un nuevo
idilio maravilloso
Con mi alma gemela!


29 comentarios:

María dijo...

Cuánto amor desprenden tus letras son sentimientos que nacen de tu alma, que desbordan tu corazón, preciosos versos.

Un beso.

Diazul dijo...

Lindo poema... Ten siempre fé en tus sueños y mantén la esperanza que un día tus sueños se harán realidad.

Sé feliz amiga preciosa
Besitos.

Dulce dijo...

Es algo lindo eso de las almas gemelas, yo creo en eso.

Un Dulce beso.

Fibonacci dijo...

Eso dicen y comentan, que en algún lado del mundo, tenemos a nuestra alma gemela...sigue soñando,y ese anhelo se hará realidad...un besote.
Me ha encantado.

Anna Soler dijo...

Muy hermoso
Un beso

ANRAFERA dijo...

...que llegue ese día y perdure ese maravilloso idilio!
Un abrazo.
Ramón

Richard Moisan dijo...

Un jour, le rêve vient rejoindre la réalité, et alors... quelle belle histoire!

La Gata Coqueta dijo...



He descolgado un trocito de cielo
Para que al mírate en su espejo
Sea la felicidad la sonrisa de tu reflejo.

Buen fin de semana
Sin distanciarse del optimismo
Ni asociarse con el pesimismo.

Un abrazo para saludarte
Y un beso para despedirte

María del Carmen


PEPE LASALA dijo...

Preciosa entrada Rebecca, me parece excepcional la forma en que expresas el amor. Enhorabuena. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

campoazul dijo...

Seria maravilloso que pudiéramos vivir en ese país de las fantasías, donde vive el amor que todavía no llegó aquí...

Besitos.

Carol Torrecilla García dijo...

Querida Rebecca: has escrito un poema extraordinario.
Me ha encantado, especialmente la última estrofa.
Te echaba de menos, pero leyendo tu poesía siento que estoy tomando té y galletas oreo contigo.
Un gran abrazo, amiga. ^^
Carol.

Evanir dijo...

A saudade,
é um sentimento que
com o tempo traz tristeza,
que com a alma traz esperança,
e que se apoia na amizade.
*Verônica Januário Luz*.
Eu me apoio na sua amizade para
continuar seguindo minha história .
Sua visita e seu carinho me ajuda
a transpor barreiras nesse momemto .
Deus sempre é mais forte que a angústia.
E ele esta sempre presente na minha vida
continuarei levando minhas visitas
da forma que me for possivel
de estar sempre presente .
Não devo e nem posso me isolar das
minhas amizades por ñ estar conseguindo teclar.
Pode haver muitos Amigos em nossas vidas, mais amizades verdadeiras
para mim é para sempre.
Por isso falar sobre problemas , meus sentimentos,
não da soluções para todos os problemas da minha vida, dúvidas ou medos,
mas me ajuda a viver mais feliz.
Agradeço de todo coração pela sua amizade
e seu carinho.
Estou triste por não ser compriendida
por levar cola nas minhas visitas.
Na próxima semana vou fazer uma postagem.
Não tenho duvidas ,que a pessoa que me aborrece tanto
vai sentir vergonha de si mesmo.
Foi esse o motivo do meu afastamento por uma semana
receber mais insultos .
A falta de instrução e educação infelizmente
não tem limites.
Não fique triste comigo por desabafar
ao fazer isso é porque tenho certeza da sua amizade e carinho por mim.
Desesejo um abençoado Final de Semana
paz e luz.
Beijos com saudades.
Evanir..

Conchi dijo...

Bueno, dicen, que todos tenemos un alma gemela por esos mundos de Dios, algunos tienen la inmensa suerte de encontrarla, otros buscan y siguen buscando hasta que la media vida se les va en ello. Lindas letras nos dejas, admirables en sus sentir, un abrazo en la distancia.

m.p.moreno dijo...

Cuánto más grandes son los anhelos y las ilusiones mayores los impulsos que mueven todas nuestras actuaciones en esa dirección. Ese recorrido antes de logar fundirnos con lo deseado, también es muy estimulante.

Un abrazo :)

Lunna dijo...

Fantasias que se hacen realidad cuando cruzamos la delgada linea que las separa.
Disculpa mi tardanza en pasar a visitarte, he estado un poco alejada de estos lugares.

Besos.

Lunna.

Elsa Tenca-Mariani dijo...

ENTRE LO ILUSORIO Y LA REALIDAD ENCONTRARÁS el alma complementaria.

Desde Buenos Aires, mi afecto:
Elsa.

Daniel Eduardo Gómez dijo...

Hola mi Rebecca. Mi querida amiga. Cuando visitas mi blog con tus actitudes tan tiernas y esos elogiosos comentarios siento que la distancia de un océano y dos medios continentes desaparecen hasta sentirte cercana. Que prodigio el internet que me dio la posiblidad de conocer tanta gente y entre ellas a ti brillando como un estrella pulsante en el firmamento.

Abrazos y besos

MORGANA dijo...

MI QUERIDA REBECCA,tu entrada está llena de sentimiento profundo y sincero.Almas gemelas..encontrar a la otra mitad para ser plenamente felices.
Un beso enorme.

Igna dijo...

Es en anhelo de la mitad, la otra mitad también lo busca.
Saludos.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Mi querida Rebeca, tienes amor a raudales, me encanta como escribes, con intensidad y pasión.
Gracias por desearme suerte, seguro que la Providencia vela por mí, en mi nueva andadura.
con ternura
Sor.Cecilia

La Gata Coqueta dijo...



Cuando paso a visitarte me crezco con los textos encontrados, que son el archivo de las vivencias, poesías o momentos de un trayecto de vida, que con ayuda del recuerdo han regresado al presente recobrando protagonismo.

Siendo hoy uno de esos momentos, que cuando me valla, me llevaré ese buen sabor en la comisura de los labios, porque has sabido aderezarlos con la textura de las palabras…

Un feliz viernes ya casi fin de semana te deseo, algo que siempre se espera con ansiedad para dedicárselo a diferentes prioridades que se van posponiendo.

Un beso tan profundo
Como el sentimiento
Del aprecio
Que nos ha unido.
María del Carmen



La Gata Coqueta dijo...




Mi estimada Rebecca,
este regalo viene colmado
con tanto cariño y aprecio
símbolo de sinceridad,
que has conseguido
ruborizar mis humildes bigotes
gatunos...
***

Cada detalle descansa en un jardín de los sueños y dentro de unos meses recobrarán dos minutos de gloria de nuevo, en la otra casa de los pensamientos al viento...

Gracias por la calidez de las palabras que siempre me dedicas, AMIGA con mayúsculas...

María del Carmen


La Gata Coqueta dijo...



Te dedico a ti Rebecca,
los sueños más dulces
Jamás editados...

Mecidos por la metrica poética,
donde se van derramando en cada párrafo
los sentimientos que se descubren
al despertar la alborada del trovador…
***

Atentamente para ti, de esta soñadora que se viste las garras con guantes de seda y peina su cuerpo peludo con hilos de marfil...

Y se atreve a firmar con el nombre de...
María del Carmen

Daniel Eduardo Gómez dijo...

Hola mi amiga. Me puse smoking para visitarte en tu casa y un sobretodo (Acá esta cerrando el otoño y hace mucho frío.

Gracias por esas letras que siempre dejas en mi blog. Estoy en deuda.

Besos

Amparo Donaire dijo...

Es tan difícil encontrar a tu alma gemela, que cuando lo consigues esta sigue viva en ti a pesar de no estar a tu lado.

Buena entrada, te invito a conocer mi espacio.
http://eltinterodeunaescritoraamparodonaire.blogspot.com.es/

Un saludo, Amparo

María dijo...

No tienes nada nuevo pero te dejo un beso deseándote un feliz comienzo de semana.

La Gata Coqueta dijo...



Me voy a tomar un breve descanso…

Nos vemos a la vuelta.

¡¡Gracias por la comprensión!!

Me llevo tu nombre gravado en la valija donde reposa mí cariño. Y cuando regrese continuaré haciendo uso de la modestia de las palabras, para que sigan iluminando el cauce de la amistad que tiñe de colores la ilusión.
Con párrafos abiertos para valorar las impresiones, que brotan del entusiasmo producido por la comunicación entre amigos.

Un sentido abrazo
Dejando al viento
Los pensamientos

María del Carmen

Delia (Maitri) dijo...

Que así sea, Rebeca!!!

Deseo para vos, lo mismo que para mí, encontremos esa alma gemela.

Un mundo de amor y luz!

Ramonika dijo...

Realmente bello, me encanto leerte.
besos.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...