Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

domingo, 22 de abril de 2012

Senderos de Amor

Fuente de la imágen:
http://www.dalelujo.com/imágenes para HI5



Abres tu sendero
queriendo avanzar hacia mí
saltando las grandes aguas
que nos separan
utilizando tu sonrisa
como arma seductora
para ganarte mi corazón

Acepto tu juego
cada vez me sorprendes
y me encantas ..
logras mucho conmigo
tu ternura me ciega por completo

Eres tan romántico
por eso te digo
sin prejuicios
ni lugar
Que te amo!


36 comentarios:

Sweet dijo...

Pues yo creo que ese mensaje llega muuuuuuucho más que clarito, jejeje.

Buena semana, Rebecca!

campoazul dijo...

Mmmm... No es de extrañar que te cautive y te sorprende, es admirable que usen esas "armas" tan seductoras.

Besitos.

Lunna dijo...

Las armas de sedicción son como las redes, una vez que caes en ellas es dificil escapar o no se quiere escapar.

Deseo aprovechar la oportunidad que me brinda tu post para darte las gracias por acercarte a mi rincón, para celebrar a mi lado los tres años de “Agua de Lunna”.

A todos y a cada uno de vosotros quiero agradecer, personalmente, vuestro cariño y compañía; sois una de las principales razones para continuar aquí, compartiendo sueños, vivencias, locuras…vida.

Gracias una vez más por tus palabras de felicitación.


Besos.

Lunna.

Marinel dijo...

Que el romanticismo no muera nunca y si lo tienes al lado...amárralo!
Muy bonito.
Besos.

ion-laos dijo...

Los senderos del amor, son inexcrutables...a disfrutar!

Besos.

Mª Pilar dijo...

El romanticismo siempre gana, es la mejor forma de demostrar el amor y tu no tienes problema con eso, me parece.

Un abrazo

Pilar

Jaumerei dijo...

Preciosas palabras de amor,ha de ser sordo y ciego para no entenderlo.

Besitos

Teyalmendras dijo...

Hay senderos que merecen ser caminados y es que al final un "te quiero" es la mejor meta, el más dulce de los destinos.

Besos almendrados ;)

A.S. dijo...

Ao som incomparável
das cores da madrugada
teu corpo volúpia
se descobriu
na névoa dos meus olhos.
Dançaste sobre mim
acordes de prazer,
bebi o cheiro do teu corpo
soletrando viagens
na vertigem de um sonho...


Beijos e carinhos...
AL

MORGANA dijo...

Estoy segura que le llegará ,no lo dudes.
Es precioso Rebecca;tu post posterior no sale.
Un beso enorme.

Diazul dijo...

Es hermoso amar y saberse correspondida..

Bellos versos amiga
Besitos.

Bárbara Himmel dijo...

Hola Be!!! Ojalá tu escrito fuera realísimoooooooo..estaría feliz por ti!!
gracias por tu huella amiga!! y claro que estas casi desde el principio!!!,espero por mucho masss
feliz día de Sant Jordi..del libro y una rosa te envío con todo mi cariño!!

Nacho dijo...

Hola Rebbeca,
es un placer visitarte de nuevo.
Que poema más bonito. Me ha encantado.
Ya terminé definitivamente
mi blog,
pero no me marcho de blogger.
Os visitaré a todos con regularidad.
Hoy ha sido festivo en Aragón,
por el día de San Jorge,
pero mañana tengo un examen durísimo. así que
a descansar y a reponer fuerzas. Besos hermosa.
Que tus sueños se cumplan.

El Drac dijo...

Humm... parece que el amor llegó a tu puerta Rebecca ¿No?

Un abrazo y "que la noche os sea propicia"

Ignacio Diaz dijo...

Hola. Vengo a avisarte que después de mi novela Detrás de las sonrisas comenzaré a publicar mi nuevo trabajo, Ella, ella y ella, en mi blog:

http://www.largocaminodelolvido.blogspot.com.ar/

cuento con tus ojos...

Alondra dijo...

¿Todavía existen esos tesoros? que no pierda su brillo, ese reflejo seguramente es un empujoncito de energía para seguir caminando.
Un abrazo

Carol Torrecilla García dijo...

Sincera y sencilla, profundamente llegas al alma con tu poesía, cada verso calando más profundamente en nuestras almas.
Gracias, RebeLinda, por tener un corazón tan puro y por sacar lo mejor de cada uno de nosotros. Eres puro amor.
Te quiere mucho: tu amiga Carol.

La Gata Coqueta dijo...




Siento que tus textos son un regalo del viento
Y su lectura la textura del acercamiento.

Siento que tus textos se visten de espuma
Y su lectura es el aliento de una dotada pluma.

Siento que hoy tengo una escusa
Para brindarte con pausa mi ternura.

Sintiendo el tacto de este abrazo
Que te estoy dando
Con la calma que de él se esta adueñando.

María del Carmen


Evanir dijo...

Podemos prometer atos,
mas não podemos prometer sentimentos...
Atos são pássaros engaiolados,
sentimentos são pássaros em vôo.
(Rubem Alves)
Pedindo desculpas pelo meu afastamente
nas visitas infelizmente foram alguns dias de muita
tenssão.
Eu aprendo todos dias, me espelho em outras
pessoas: Não dá pra fraquejar, quem é guerreiro
jamais entrega a Luta..
Deus abençoe grandemente seu final de semana beijos
no seu doce coração.
Evanir..

ANRAFERA dijo...

Bello sendero el que nos muestra en esta hermosa poesía.
Un abrazo y buen fin de semana Rebecca.
Ramón

María dijo...

Senderos de luz y de emociones, sendero de caricias y de sentimientos que llegan.

Un beso.

CARNA(horacio) dijo...

dicha la de un corazon que se le trata con tanto amor
hermosas palabras
un beso

Conchi dijo...

Preciosos los sentimientos que nos dejas en éste gran poema, un placer seguirte te mando un abrazo.

Luján Fraix dijo...

El amor es así se vive y se siente con el corazón, no tiene explicaciones... No hay que buscarlas tampoco.

Besos

Igna dijo...

Cuando alguien te roba el corazón, te da al tiempo parte de su vida.
Decirlo abiertamente es dejar que hable el alma.
Saludos.

La Gata Coqueta dijo...




Hoy estamos de celebración, La gata coqueta ha cumplido cuatro años de puertas abiertas a la calidez de la amistad y a la ética de los sentimientos.

¿Me acompañas?

El champagne para festejar,
En grado óptimo te espera
Y en sus burbujas, tu sonrisa podrás reflejar

La tarta también la termino de recibir,
Para endulzar
El camino sin a la dieta cohibir

Las rosas de la floristería van llegando
De diferentes colores,
Para ir reinando, con aromas de coquetería

Y el piano al fondo ya está interpretando
“Amigos para siempre”
Quienes te darán la bienvenida brindando

¡¡CHIN CHIN!!

Y por sorpresa dos regalos;

*Un abrazo con mucho amor
*Y ¡Gracias por tu cariño!
Que te seducirán el corazón

Un dulce y tierno beso

María del Carmen


La Gata Coqueta dijo...



Hola rEBECCA; paso a darte las gracias por tu sensible amabilidad hacía esa "gata" que con embeleso mira a las estrellas para que su luz la siga iluminando mientras corretea por los tejados de la blogosfera...

Un abrazo que lleva en su interior todo el afecto que se le ha brindado cada día.
Hasta otro momento
tan placido como el presente.

Un tierno abrazo
acompañado
de un beso de chocolate.

María del Carmen


Daniel Eduardo Gómez dijo...

El amor por sobre todo y tu tan dulce como siempre

Podre venir solo una vez por semana pero estaré aqui para acompañarte.

He votado a tu blog para los premios Rob Garlan TV. Suerte!!

Estas invitada a:
"Mentiras Cotidianas"
Http://nidaeldore.blogspot.com

Tamally maak

RoB Dangal TV dijo...

Hola Rebecca!!

Tu blog ha sido nominado para los “Premios RoB Dangal TV”… Invitamos a quienes te siguen a que también envíen su voto, para respaldar tu nominación y/o la de otros blogs que merezcan ser galardonados.

Estás son las bases para quienes deseen votar:

Para participar de la elección sólo debes enviar un mail a rob.dangal.tv@gmail.com con tu voto, pudiendo nominar hasta un máximo de 3 blogs. Tienes tiempo de hacerlo hasta el día 5 de mayo de 2012.
No serán computados los votos que se hagan a favor de un blog propio, ni tampoco a favor de blogs que estén inactivos desde el 1 de enero de 2012.
Los galardones a entregar serán de acuerdo a la cantidad de votos recibidos por cada uno, a saber: 3º lugar, “Blog de Oro”; 2º lugar, “Blog de Platino”, y para el 1º lugar, “Blog de Diamante”.
Una vez más, gracias por participar y suerte para todos los que sean nominados.

RoB Dangal TV (Music Television)

Anónimo dijo...

> Daniel Eduardo Gómez ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Senderos
> de Amor":
>
> El amor por sobre todo y tu tan dulce como siempre
>
> Podre venir solo una vez por semana pero estaré aqui para acompañarte.
>
> He votado a tu blog para los premios Rob Garlan TV. Suerte!!
>
> Estas invitada a:
> "Mentiras Cotidianas"
> Http://nidaeldore.blogspot.com
>
> Tamally maak

Tanq Pandova dijo...

Hermoso es tu poesía ... Rebeca. Es una fuente de corazón.
¡Te quiero!
Abrazo-o-o-o...

Tanq Pandova dijo...

Hermoso es tu poesía ... Rebeca. Es una fuente de corazón.
¡Te quiero!
Abrazo

Tanq Pandova
t.1961@abv.bg

Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

Los senderos del amor, siempre conducen al mismo horizonte.

Bello poema, Rebecca.

Abrazos alados y feliz finde!!!

Fibonacci dijo...

Un gran poema lleno de amor y sentimientos, que sólo tu pluma es capaz de moldear...un besote preciosa.

Rosa.E dijo...

Hermoso y románticas letras Rebeca,
feliz domingo
un barazo

Carol Torrecilla García dijo...

Un poema intenso, Rebecca, querida amiga.
Me gustan los poemas con fuerza, que transmiten con claridad lo que quieren decir.
Gracias por compartirlo.
Abrazos, amiga.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...