Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

domingo, 6 de mayo de 2012

Día Internacional de la Madre * 2do. Domingo de Mayo


"Gracias Mamá. 
Gracias... 
Porque tu cariño y comprensión 
me ayudaron a enfrentar 
cualquier tempestad. 

Gracias... 
por nunca soltar mi mano, 
por mantenerte siempre a mi lado, 
porque en mi soledad, 
estás siempre para 
darme un abrazo. 

Gracias... 
por ser como fuiste y eres, 
y quiero que sepas Mamá, 
que siempre, siempre te querré."


Recibe de mí esta poesía
como símbolo de cariño
y recuerdo para Tu Madre
Acepta estas pequeñas líneas
que muestran mi aprecio por ella.


33 comentarios:

ion-laos dijo...

Qué bonitas letras llenas de sentimiento y amor.

Besos.

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Mi querida Rebeca, es precioso tu poema. Gracias. Dale un beso a tu madre , de parte de esta monja. La mía voló al cielo hace 12 años, y aún la lloro.
Te dejo mi ternura
Sor.Cecilia

Daniel Eduardo Gómez dijo...

Hola Rebecca: Sinceras palabras de amor de una hija agradecida hacia su madre. las tomo para la mía que no la tengo.

Gracias por tu visita a
http://nidaeldore.blogspot

Ya sabes que yo te nomine.Suerte en la nominación

Besos

Carmen Silza dijo...

Hola Rebeca,un bello homenaje con palabras con mucho sentimiento hacia una madre que lo merece todo...Es un placer volverte a visitar..Besos querida Rebeca..

Diazul dijo...

Bellas letras dedicadas a tu mamá.. y es que el amor a una madre es inspiración pura..

Gracias amiga, esta poesía la tomo para mi mami y tambien para mí que soy madre.

Besitos amiga preciosa.

Evanir dijo...

Uma mãe é uma pessoa que ao ver que só ficam quatro bocados de torta de chocolate tendo cinco pessoas,
é a primeira em dizer que nunca gostou de
chocolate.
Às vezes, as palavras se perdem na expressão da palavra Mãe.
Nenhum dicionário definirá a magia do seu significado e,
em todos os idiomas, traduz o mesmo sentimento: Ser mãe.
No decorrer dessa semana só levarei
mensagem do dia das mães.
A você mãezinha que viaja comigo
meu eterno carinho e agradecimento.
Ser mãe é graça e benção por isso essa semana será só nossa.
Mães de todo esse mundo .
Feliz dia das mães.
Dia das mães é todos os Dias.
Mãe Amor maior.
Beijos meu eterno carinho.
Evanir.

A.S. dijo...

Mi regalo con unas letras tan hermosas como las tuyas...

Besos... cariño!
AL

Patricia ∞ dijo...

Holaaaaaa :)
Irme pasando por blogs he encontrado el tuyo, y me encanta es muy original :)
A si que te sigo! Espero que no te importe! Y me pasaré cuando publiques ^^
Un besazo enorme :D

Anna Soler dijo...

Hola Rebecca.
Gracias por invitarme a tu maravilloso blog, es muy bonito y escribes fenial.
Aqui me quedo para seguirte
Un beso

Jaumerei dijo...

Precioso querida amiga,lástima que algunos lo hagamos in memoriam, sentido y muy bonito.

Saludos

Maria del Valle Abad de Pinto dijo...

Hola Rebecca mis saludos con mucho cariño, linda poesia y hermoso blogs te sigo y te dejo un Abrazo..

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Toda madre merece un poema. Feliz homenaje.

Carol Torrecilla García dijo...

Rebecca,qué bello poema a las madres, a tu madre y a todas las nuestras. Muchas gracias, y lo acepto con todo el corazón.
Lo subiré a http://graciasentodoslosidiomas.blogspot.com
Gracias por todo, Rebecca. Te quiero mucho y le leeré a mi madre el poema de tu parte.
Por mi parte, espero que te pases por mi blog y hagas lo propio con la tuya.
Te queremos mucho:
Carol

PEPE LASALA dijo...

Precioso poema Rebecca, no hay nada más bonito que dedicar a una madre algo así. Enhorabuena. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

Richard Moisan dijo...

Magnifique poème, Rebecca! Eh oui, on ne remercie jamais assez sa maman!...

La Gata Coqueta dijo...



Es toda una motivación pasar a saludarte aunque no nos veamos. Solamente se encuentran y dialogan fluidamente los textos de nuestros sentimientos.

Lo que nos une día a día sin tener en cuenta el tiempo ni la distancia que nos puedan separar, sin causarnos alejamiento alguno. Siendo una inmensa satisfacción saber que tú estas ahí y que escuchas el susurro de las palabras haciendo que sea aun más bello y poético el aliento de nuestra amistad.

Un beso hecho suspiro

Y un abrazo hecho zafiro

Con mi afecto para ti

María del Carmen


Claudio Schmitt dijo...

boa noite passei aqui para ler seus poemas Rebecca abraços...
Claudio Schmitt

AvoGI dijo...

bonitas palavras as tuas
kis :=)

azpeitia dijo...

Un abrazo desde azpeitia

María del Carmen García Lombardía dijo...

Excelsa tu pluma que teje palabras formando untejido literario bello y pleno en sentires.

Bravo por tu pluma!


Vengo desde lares lejanos
A dejar mí huella
Y en ella a puro sentir
Mi mensaje de paz y amor
Con cataratas de luz
Junto a un manojito
De madreselvas en flor
Con brisas otoñales
Regadas con mi cariño
Al compás de Tango porteño
Y mate criollo
Como símbolo de amistad
E Invitándote a pasar
Por mis blogs:
Dónde poemas te esperan y detalle
En:
www.panconsusurros.blogspot.com
Una Mirada de Mi Vida y detalle
En
www.walktohorizon.blogspot.com

Mi Arte y detalle
En
www.newartdeco.blogspot.com
Una deliciosa torta y detalle
En:
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
Una Reflexión y detalle
En
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com

Premios y regalos
En
www.cosechadesentires.blogspot.com

Tuya
María del Carmen García Lombardía

Nacho dijo...

Hola Rebecca.
Vengo a visitarte.
Oye muy bonito el poema a las Madres.
Me gustó mucho. Las Madres son las únicas
que desde el principio están con nosotros
en lo bueno y en lo malo.
Y nos apoyan en todo incondicionalmente.
Un beso muy grande Tesoro.

La Gata Coqueta dijo...



Buen fin de semana te deseo,
bajo el iris de la ventana,
que en su sombra
te nombra, como la criatura
de alma con más aura,
que descansa
sobre la alfombra del alba.

Gracias por llenarnos las horas de ilusiones y los sentidos de emociones.

Atentamente

María del Carmen


La Gata Coqueta dijo...



Hoy quiero regalarte un cofre lleno de abrazos, para cuando te invada la melancolía lo habrás y descubras el afectuoso sentimiento que en su interior te estará aguardando…

Porque ayer has sido tú el puerto que albergo mis ilusiones, dibujando nuevos horizontes, iluminados siempre por el constante aprecio de la amistad.

Hoy como ayer
Me paseo de tu mano
Dando las gracias
Por haberte conocido.

María del Carmen


Daniel Eduardo Gómez dijo...

Hola querida amiga
volví para agradecer tu visita a mi casa.
Muchas gracias por votarme y por contármelo, claro.
Te diré que fue recíproco también te vote a ti y a Marilyn.

Te quiero mucho

La Gata Coqueta dijo...



¿A que huelen las flores?
Las flores huelen a romance primaveral…
Y sus pétalos es la obediencia de tus ojos
Para admirar la madrugada…
Cada fin de semana virtual.

Que tengas
un precioso día
sin mediar los enojos.

María del Carmen

Diazul dijo...

Amiga, espero que estès muy bien, paso a dejarte un saludito...que tengas un lindo fin de semana.

Besitos.

lidia-la escriba-www.deloquenosehabla.blogspot.com dijo...

Rebeca,hace mil años que no pasaba...mis disculpas...la vida me ocupa....
PRECIOSO POEMA!
un abrazo a Berlín
gracias
lidia-la escriba


blog re actual

Orquídea nEgrA dijo...

Madres incomparables son ellas el dulce manantial de la vida. Lindo gesto querida...

Estimada le dejo una cordial invitación para una encuesta que hago sobre el primer amor, si le interesa y le parece bien, genial! pues bienvenida a dejar su opinión en mi blog, de ante mano tu ayuda me servirá mucho ;) gracias!

La Gata Coqueta dijo...



Lo más bonito es la aurora de la mañana
Y tu amistad el mejor regalo
Que podía encontrar.

Es un privilegio
Que llenan mis bolsillos de estrellas
Y los ojos se visten de acuarelas.

Un abrazo soñando
Y un beso reposando
a tu lado.

María del Carmen


Daniel Eduardo Gómez dijo...

Hola amiga aquí estoy de vuelta: Esta entrada ya tela comenté asi que...

Aprovecho para invitarte a
"Cuando florezcan los cerezos"
http://nidaeldore.blogspot.com

Abrazos y besos

Daniel Eduardo Gómez dijo...

Me olvidé de pedirte algo En youtube me dijeron que está la letra de la canción que puse en "Cuando florezcan los cerezos" y no fui capaz de encontrarla así que tu que eres experta en ese tema te la encargo si la encuentras. Este amigo agradecido

Besos

Cecilia Codina Masachs dijo...

Gracias Rebeca, no te apures, todos tenemos mucho trabajo, sé que estoy en tu corazón y eso me basta.
estoy feliz en este país que me tiene robado el corazón ya hace muchos años que amo a Argentina, tengo familia en Buenos aires y parte de ella fue tirada al mar.
Te dejo un beso de ternura
Sor.Cecilia

Silvia dijo...

Hola, he conocido su blog a través de Directory International Blog, y me gusta mucho, así que me hago seguidora suya, y le invito a conocer mi blog y encantada si quiere ser mi seguidora. Besitos, buen fin de semana.

http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

spbavg1@gmail.com

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...