Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

lunes, 19 de marzo de 2012

Me quedé...

(Imágen copiada de la web)

Me quedé con el deseo
de sentir el dulce manjar
de tus labios unidos a los míos,
de sentir tus palabras de amor
seduciendo mi cuerpo
y encendiendo el fuego
incontrolado
que después se convertiría
en un mar de “te amos”
llenos de descanso 
y placer consumado.


Me quedé con la locura
desesperada de no haber palpado
ese amor que me recitabas
dejando en mí la sed de tí...


Poco importa eso, porque
la primavera se acerca,
y ella me traerá gratos momentos
de recuerdos tuyos,
de cada momento íntimo y lugar
donde nuestro amor apasionado
fue único y pleno.


Me sentiré realizada
como amante
tuya con aquellos
sentimientos sublimes
que se desplegaron
de nuestro amor.



17 comentarios:

ion-laos dijo...

Una actitud muy positiva la tuya, ser feliz con los recuerdos a pesar de que haberte quedado con las ganas.

Besos.

Marcela Gmd dijo...

Hermoso!!!
Besos, desde España, Marcela♥

Ariel dijo...

mmmm... QUE LINDO LEERTE REBECCA! UN PLACER PASAR POR AQUÍ, AUNQUE PERCIBO TRISTEZA EN ESAS PALABRAS, LO BUENO ES QUE SE AVECINA LA PRIMAVERA... AL MENOS PARA USTEDES!!! mmmm HERMOSA ESTACIÓN PARA EL AMOR... SE GESTA... Y EN TRES MESES CON EL VERANO SE CONCRETA!!!! BESOS Y SIGUE COMPARTIENDO, ES UN GUSTO ESTAR AQUÍ...

La Gata Coqueta dijo...



Los rododendros ya han florecido
coloreando de naciente primavera mi balcón
y mi corazón sé vestirá de hojas de alegría.

La alegría que este amanecer te envío
sobre el dorado crepúsculo de la poesía
para ser amonestado el silencio del vacío...

Mis retinas se detendrán
en la estación con más acuarelas
que han podido brotar
de la ágil paleta del pintor...

Un beso con sabor a inaugurada primavera

María del Carmen


Marinel dijo...

La primavera se hace vecina de sentimientos apasionados que a veces, planean en recuerdos acomodados al desamparo.
Bello y triste poema.
Besos.

victoria eugenia dijo...

Hola, el enlace que has puesto donde mi pintura no funciona porque el final está mal.Tienes que poner,
http://coloresconarte.blogspot.com.es/ Luego lo miras y verás que esta mal. Saludos.

Diazul dijo...

Cuando amamos intensamente gustamos de seguir alimentando ese hermoso sentimiento con los bellos y gratos momentos que nos ha dejado ese amor.

Bellos versos
Besitos.

Cristina dijo...

Quedaron muchas cosas....preciosas entrada como siempre.
Un gusto disfrutar de tu sitio, abrazos mi querdida Rebecca!

A.S. dijo...

Palabras dulces... intensas... llenas de deseo!... Belo!Mui belo!


Besos
AL

Miguel A. Cartagena Salgado dijo...

Enhorabuena!!

Tu forma de expresarte transmite a la perfección pensamientos que todos hemos sentido alguna vez.

Un saludo!!!

Sonia Mena dijo...

Karpe deum... asi es la felicidad cuando se esconde y solo tenemos los recuerdos y los anhelos por revivir esos momentos de amor.
Bellisimo poema querida amiga, de una elegante sensualidad y llenito de ternura... aplauos a tu talento.

Te dejo un abrazo y un ramillete de momentos felices.

40añera dijo...

Ahora la sangre se nos altera y eso hace que afloren los recuerdos

Gracias por tu visita
Un saludo

lidia-la escriba-www.deloquenosehabla.blogspot.com dijo...

VAYA REBECA,QUE HERMOSO POEMA!!!!BUENA PRIMAVERA,PARA TÍ,UN MEJOR OTOÑO PARA NOSOTROS...HACE UN CALOR IN SO POR TA BLE...
LIDIA-LA ESCRIBA


amiga yo no uso windws,me enferma,la cantidad de propaganda,tardo añares, uso mozilla, para mi es eficaz en todo, esa es la exlicacion plausible, que se cierre,esta pagina de comentarios...he querido quitar esas letras, en configuración, y me salta ERROR,ERROR...y ahí quedaron...mis disculpas,ya me habían retado por ello,besotes

lidia-la escriba-www.deloquenosehabla.blogspot.com dijo...

OLVIDE: COMPAÑEROS SIGNIFICA:"COMPARTIR EL PAN" EN SU ESENCIA BASTARDEADA
BESOS
LIDIA-LA ESCIBA...

Daniel Eduardo Gómez dijo...

¡Ay! querida amiga los recuerdos que creemos gratos a la distancia siempre duelen. Pon una curita a tu corazón y a otra cosa.
Por fuera de los consejos. lindo poema, lindas palabras.

Estas invitada a
"Un roce entre los labios"
http://nidaeldore.blogspot.com

Un abrazo

Rosana Martí dijo...

En un tiempo te quedaste con aquel sinsabor de lo que pudo haber sido y no fue, y sueñas con tener ese reencuentro para realizar así tu sueño. Muy hermoso amiga mía.

Besitos con mi cariño siempre.

Carol Torrecilla García dijo...

Cuánto transmites en este poema, bella Rebecca.
Me quedé...
Tus versos son como la primavera: nos cubren de flores.
Gracias por ser como eres y tener un corazón tan blanco.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...