Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

sábado, 24 de marzo de 2012

Fields of Gold * Campos de Oro * Eva Cassidy

Imágen: http://andresrueda.blogspot.com



Eva Cassidy
Fields Of Gold (The Original Montage 1996) Blues Alley Washington DC (((Stereo)))


Eva Cassidy canta con su maravillosa voz  "Fields of Gold"
escrito por  Sting and liberado en el año 1996

Bei youtube.com
http://www.youtube.com/watch?v=jDuye_qB-2o&feature=related





Bei goear.com


Cantante: Eva Cassidy
Música: Fields of Gold

Fields of Gold

You'll remember me when the west wind moves
Upon the fields of barley
You'll forget the sun in his jealous sky
As we walk in the fields of gold

So she took her love
For to gaze awhile
Upon the fields of barley
In his arms she fell as her hair came down
Among the fields of gold

Will you stay with me, will you be my love
Among the fields of barley
We'll forget the sun in his jealous sky
As we lie in the fields of gold

See the west wind move like a lover so
Upon the fields of barley
Feel her body rise when you kiss her mouth
Among the fields of gold
I never made promises lightly
And there have been some that I've broken
But I swear in the days still left
We'll walk in the fields of gold
We'll walk in the fields of gold

Many years have passed since those summer days
Among the fields of barley
See the children run as the sun goes down
Among the fields of gold
You'll remember me when the west wind moves
Upon the fields of barley
You can tell the sun in his jealous sky
When we walked in the fields of gold
When we walked in the fields of gold
When we walked in the fields of gold


Campos de oro

Me recordarás cuando el viento oeste pase
sobre los campos de cebada.
Olvidarás el sol en su celoso cielo
cuando andemos en los campos de oro.


Así ella llevó a su amor
a mirar un rato
los campos de cebada.
En sus brazos cayó cuando soltó su pelo
Entre los campos de oro.

¿Te quedarás conmigo? ¿Serás mi amor
entre los campos de cebada?
Olvidaremos el sol en su celoso cielo
acostados en los campos de oro.

Mira el viento oeste pasar como un amante
sobre los campos de cebada.
Siente subir su cuerpo cuando le besas la boca
entre los campos de oro.
Nunca hago promesas a la ligera
y hay algunas que he roto
pero te juro que en los días que quedan
caminaremos en los campos de oro
caminaremos en los campos de oro.

Han pasado mucho años desde aquellos días del verano
entre los campos de cebada
Mira correr los niños cuando baja el sol
entre los campos de oro.
Me recordarás cuando el viento oeste pase
sobre los campos de cebada
se lo puedes decir al sol en su celoso cielo
cuando anduvimos en los campos de oro
cuando anduvimos en los campos de oro
cuando anduvimos en los campos de oro

















19 comentarios:

Princesa Gitana dijo...

Casi tan hermoso como tú...me encanta, breve pero bonito...mucho diria yo, un abrazote, feliz domingo,gracias por unirte a mi pequeño blog!!!

manolo dijo...

Te felicito por los detalles de tu blog, está precioso, muy conseguido.
Lo mismo digo de tus bellas Poesías.
Las dos cosas tendran la culpa de mi frecuentes visitas, para recrearme con ello.
Saludos, manolo

Mi blog: marinosinbarco.blogspot.com

Título: ETERNAMENTE UNIDOS

Si me visitas, por favor dejame un comentario de lo que te ha parecido.

Rosana Martí dijo...

Precioso amiga mía un regalo lleno de buenas sensaciones para un domingo que acompaña primaveral en mis sentidos.

Un beso enorme lleno de mi cariño siempre.

Marinel dijo...

Chulísima.
Me encanta.
Besos.

Daniel Eduardo Gómez dijo...

¡Cuánta belleza tiene a los ojos de un citadino esos campos de oro de las imágenes de fondo de la canción.
Una hermosa voz.

Pase a saludarte y decirte que sabes que tengo por costumbre elegir un comentario que me guste de mi entrada para colocarlo en la cabecera del blog, con un enlace. Esta vez es el tuyo. Espero te guste.

Muchos besos
http://nidaeldore.blogspot.com

MORGANA dijo...

Es tan hermoso Rebeca...
me ha encantado ,una preciosidad.
Mil besos

Lunna dijo...

Bonitos recuerdos de tardes de paseo entre campos de oro que era complice de esos momentos de pasión.
Bonita y romantica canción.

Me alegro de pasear entre tus letras de nuevo.

Besos.

Lunna.

Diazul dijo...

Preciosa canción y preciosa historia de amor ahí entre los campos de oro... me gustó.

Gracias por compartir amiga.
Feliz semana
Besitos.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

No conocía el tema: me ha sorprendido agradablemente.

A.S. dijo...

En campos de cevada, nasceu uma bela melodia de amor, com beijos de um sol dourado!...

Besos...
AL

En Vida Real dijo...

Lindo tema musical, buena letra, buen sentimiento tienes. Abrazos Rebecca.

Richard Moisan dijo...

Une voix pure, chaude, presque métallique. Et une histoire comme on les aime, dans les blés chauds où l'amour est maître.
Bravo et merci, Rebecca, pour ce beau moment!

40añera dijo...

Me encanta, preciosa
Un besote

Miguel A. Cartagena Salgado dijo...

Bella melodía y preciosas imágenes.

Solo se puede sentir paz con este montaje.

Un saludo Rebeca!!

Miguel A. Cartagena Salgado dijo...

No se que ha pasado pero no veo el comentario.

Te lo digo de nuevo.

Una bella canción y unas imágenes que solo pueden trasmitir una cosa... PAZ.

Un saludo Rebeca.

Carolina dijo...

Hola Rebecca,
estoy encantada por haber descubierto tu blog, es maravilloso. Ademas Eva Cassidy queda celestial en sus campos de oro. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Déjame darte un beso
que te haga soñar conmigo,
déjame darte un beso salvaje
que te haga sentir
que soy tu ídolo encantado,
déjame acariciarte
para hacerte feliz...
mi linda rubia de ojos azules...

La Gata Coqueta dijo...



Paso a saludarte para hacerte participe del entusiasmo que me invade el corazón durante estos días. En la tierra que me ha visto nacer, crecer y desarrollarme como persona...¡¡Asturias!!

Cuando pasen las fiestas y regrese volveré a abrazar la calidez de las letras, para seguir derramando los sentimientos archivados en las arcas del pensamiento.

Te dejo…

El sabor de un viejo abrazo

y un beso sin rubor.

María del Carmen


Carol Torrecilla García dijo...

Bellísimo, amiga.
No conocía esta canción. Gracias por descubrírnosla.
Con cariño:
Carol

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...