Tu comentas, Yo te sigo^^

Blogs con EÑE

Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis sueños y deseos

martes, 28 de febrero de 2012

TU VOZ



A lo lejos escucho una voz que me llama
escucho en el aire pronunciar mi nombre
tu mirada que me busca …

Doy vuelta a buscarte
y no te encuentro...
Me pregunto entonces:
si pasa el tiempo
seguiré escuchando tu voz?

El silencio está ahí … toma figura ...
y sólo escucho tu voz
en mi interior…


19 comentarios:

Daniel Eduardo Gómez dijo...

Trampas nos pone el deseo de cercanía y volcamos con fuerza nuestras ansias.
Es a la distancia que valoramos lo que de cerca no vemos.

Besos

Cristina dijo...

Escucha el silencio de tu interior, nunca falla! Bellísimo pensamiento, te dejo un fuerte abrazo!

Noris Capin dijo...

Como me encanto este escrito, Rebeca, la annoranza del amor trae tanta tristeza, tanta melancolia que abarca todo el espiritu y el alma. Me encanto tu poema, Rebeca.
Gracias y un abrazo desde USA.

Carol Torrecilla García dijo...

Querida Rebecca: los buenos recuerdos son lo mejor que podemos tener del pasado. También el aprendizaje, y duele mucho el vacío que dejan las personas; pero algunas veces es irremediable y vienen otras que te hacen más felices, es un nuevo comienzo en tu vida.
Amiga mía, es un poema muy bello. El tiempo lo cura todo, y también he de recordarte que el mundo da muchas vueltas.
Abrazos.

MORGANA dijo...

La voz del ser amado continúa en nuestro recuerdo a pesar del tiempo transcurrido.
Muy hermoso Rebecca.
Ya volví.
Besos de luz.

Jaumerei dijo...

Tu voz va conmigo a todas partes, una linea que escribi hace tiempo, y asi es, las voces se quedan en la memoria mas que las caras.
Precios poema un abrazo

Katy dijo...

Precioso. Esa voz interior que solo uno mismo escucha. Si le hiciéramos caso. Claro que depende.
Bss Rebeca

Alam etto dijo...

hermoso pensamiento .. el cual solo expresa la verdad en versos.

Muy bueno tu blog !!

Dulce dijo...

Esos sonidos interiores son los ecos de lo que se atesora.

Beso dulce.

riol2012 dijo...

Supongo que los silencios cambian de color, según el aire que nos roce... o nos deje de rozar...
Precioso poema

victoria eugenia dijo...

Un bonito poema...
Mis felicitaciones. Saludos...!

Rosa.E dijo...

Hermosas letras, reflexivas además
Buen día

Richard Moisan dijo...

Entendre une voix est intéressant, mais si ce sont des mots d'amour, alors là!....

Diazul dijo...

Quizá cuando escuchamos su voz, es un reflejo de lo que queremos escuchar.. y quizá tenga que pasar mucho tiempo antes que esa voz se vaya alejando de nuestro interior.

Besitos.

La Gata Coqueta dijo...



Las palabras nacen en el jardín de tu alma
como las flores brotan en el vergel de los sueños
de pétalos transparentes besados por la tundra
emanando fragancias que aromatizan mis oídos…

Un abrazo de ruiseñor
y un beso de mariposa
para enarbolar una sonrisa
en el arcoíris de esta mañana…

María del Carmen

Ariel dijo...

SIMPLEMENTE HERMOSO... LAS PALABRAS JUSTAS... UN BESO GIGANTE DESDE ARGENTINA!!!!

Abraixas dijo...

Quiero hacerte entregar de esté simbólico Primer Premio Abraixas a vuestra constancia y buen hacer, por “Tu Voz”.
Por que de lejos escucho el aire que trae tu nombre.
Te deseo un año de hermosas creaciones como a las que nos tienes acostumbrados^^

silvia dijo...

Una bonita llamada.

Rosana Martí dijo...

Cuando esa voz te llama de seguro caes en sus redes.

Un beso enorme amiga mía.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...