Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

domingo, 22 de enero de 2012

Suspicious Minds - René Shuman y Angel-Eye

Suspicious Minds - René Shuman & Angel-Eye




Suspicious Minds

We're caught in a trap
I can't walk out
Because I love you too much baby
Why can't you see
What you're doing to me
When you don't believe a word I say?

We can't go on together
With suspicious minds
And we can't build our dreams
On suspicious minds
So, if an old friend I know
Drops by to say hello
Would I still see suspicion in your eyes?

Here we go again
Asking where I've been
You can't see these tears are real
I'm crying
We can't go on together
With suspicious minds
And be can't build our dreams
On suspicious minds
Oh let our love survive
Or dry the tears from your eyes
Let's don't let a good thing die
When honey, you know
I've never lied to you
Mmm yeah, yeah


Mentes sospechosas

Estamos atrapados en una trampa
No puedo salir
Porque te amo demasiado bebé
¿Por qué no puedes ver
Lo que me estás haciendo
Cuando tu no crees una palabra
de lo que digo?
No podemos seguir juntos
Con mentes sospechosas
Y no podemos construir
nuestros sueños
En la mente de sospechosos
Por lo tanto, si un viejo amigo
que conozco
Viene a saludarte
¿Todavía verías la sospecha
en sus ojos?

Aquí vamos de nuevo
Preguntando dónde he estado
No puedes ver que esas
lágrimas son reales?
Estoy llorando
No podemos seguir juntos
Con mentes sospechosas
Y que no se puede construír
nuestros sueños
En mentes sospechosas
Oh, que nuestro amor sobrevivirá
Oh, seca las lágrimas de tus ojos
No dejes que algo bueno muera
Cuando cariño, tu sabes
Que nunca te he mentido
Mmm, sí, sí




Fuente: youtube.com



25 comentarios:

MORGANA dijo...

REBECCA,una bella canción con un grito de esperanza al amor.
Cuídate un mundo.
Hasta pronto.

ion-laos dijo...

la duda y los celos corroen una barbaridad, y dan al traste con el más hermoso de los amores, aunque también es verdad, que quien más sufre es quien lo padece, porque el otro/a con ir por otro camino tiene suficiente.

Besos.

Ines Tropea dijo...

comparto contigo el amor por la palabra poetica.
mi blog
http://quemeesascartas.blogspot.com/

http://quemeesascartas.blogspot.com/

Richard Moisan dijo...

Magnifique concert. J'aime beaucoup cette musique.
Et bravo pour ton joli poème, Rebecca!

Beni dijo...

Bellísima canción, una verdadera delicia.

Marinel dijo...

Hay tantas canciones que parecen haber sido escritas para nuestra propia vida,¿verdad?
Bonita,sí.
Besos.

Nicole Sagan dijo...

No conocía esta canción, Rebecca. Es muy buena.
Muy distinta a las que he escuchado.
Pásate cuando tengas tiempo por la Bailarina. Hay una sorpresita para ti allí.
Un abrazo muy fuerte. Y cúidate, amiga.
Nicole.

Federico L.M. de Luque dijo...

Rebecca, querida amiga:

Eres bella, bellísima, dieme porque sufres tanto por amor...?

En realidad me pongo a dar consejos y no lo entiendo puesto que el amor es sólo sufrimiento con sólo algunos instantes de placer. Además siempre ha sido así, pero a los poetas es que parece que nos agrade hablar de sufrimientos... Debe ser la condición humana... talvez !

Un abrazo

Federico

Jota Ele dijo...

Todo un clásico inolvidable, Rebecca.

Un placer escuchar "suspicious Minds" una vez más.

Besos.

Rosana Martí dijo...

Mi querida Rebecca, me ha encantado la canción y la letra dice tanto amiga mía, gracias por este precioso regalo.

Un beso y mi cariño, pasa una linda semana.

Guillermita dijo...

It´s not a trap , but life is a trap and our feelings got surpassed by everyday matters, so you feel you are trapped.
Sometimes you have to steal time even to your own life. Are you ready for that?

Lunna dijo...

Una bonita cancion en la que emanan sentimientos y sueños.

Besos.

Lunna.

Diazul dijo...

Amiga...no conocía esta canción...ufff..la letra dice mucho..es imposible construir nuestros sueños en mentes sospechosas.

Buen inicio de semana.
Besos.

Cristina dijo...

Una belleza ! gracias por compartirla.
Te dejo un fuerte abrazo, bonito inicio de semana.

abraixas dijo...

El amor es el crisol donde las diferencias
se funden para crear algo nuevo, bello y hermoso.
Como este blog lleno de sentimiento.
Una abrazo^^

Leovi dijo...

Un tema maravilloso, me encanta Rebeca. Muchas gracias por tus bonitas palabras. Besos.

fus dijo...

Un temazo Rebaca, muchas gracias por ofrecernoslo a veces hay canciones que duermen en el recuerdo.

un fuerte abrazo

fus

La Gata Coqueta dijo...



Borda el pañuelo de tus sueños de mil colores
Y en cada esquina ponle una cinta de ilusiones…

Si se pierden los encuentras
Si se alejan los acercas
Si se van los atraes

No te desveles que se enojarán
Y si se enojan te olvidarás
Que por un momento…
Has sido feliz bordando un sueño.

Un fuerte abrazo hoy desde mi tierra
Bañada por los aromas del Cantábrico.

María del Carmen



lidia-la escriba-www.deloquenosehabla.blogspot.com dijo...

Rebeca, si pudiese hacer lo que me pides,lo haría, salvo que no se COMO SE HACE! y no quiero preguntarle a mi hijo,por que se fastidia!
mis disculpas!
lidia-la escriba

la MaLquEridA dijo...

Esa melodía la escuchaba con Elvis Presley pero nunca le había puesto atención a la letra, es muy bonita.


Saludos.

Michaelangelo Barnez dijo...

I love Elvis' songs... Thanks for remind us the King.
Greetings
PS: Me suscribí a tu blog, para no perderme y poder regresar.

Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

Hola Rebecca, muy bonita canción, no lo conocía, pero me encanta la música y conocer nuevos temas.

Abrazos alados y... gracias por dejar tu comentario sobre mi poema en el blog "Algo más que palabras" de nuestra amiga, María.

Será un gran placer seguirte.

Vanten dijo...

Genial canción, una música para disfrutar. Saludos.

Diazul dijo...

Amiga...pasate por mi blog..hay un premio para ti..

Besitos.

Jose Senovilla dijo...

Tarde, pero acabo de enviarte el artículo.
Te dejo una abrazo con beso incluido.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...