Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

jueves, 5 de enero de 2012

Dudas ...



Por qué me dejo agobiar?
si tu eres el hombre especial
que yo quería, tal como te soñé,
como te sueño, que me brinda
nuevas experiencias y le da
ese toque renovador a ese amor
deseado, que te tengo al alcance
de mi mano...
por qué me dejo por los otros agobiar?













Imágen: http://mitribuurbana.zonalibre.org/

45 comentarios:

ion-laos dijo...

Vive tu vida a tu modo y manera y no te dejes influir por nadie. Tú eres la que decides lo que quieres para tí.

Besos.

Marina Fligueira dijo...

¡Hola Rebeca!!!

Nada de agobios querida se tú misma tú eres la que tienes que elegir, que nadie decida por ti.
Te dejo mi gratitud y mi estima. Un abrazo y que los magos te colmen de sonrisas y felicidad.

Mary Heathcliff dijo...

Lindas palabras, Rebecca. Un beso.

Katy dijo...

Vengo a dejarte mis mejores deseos pàra el 2012 y que esta noche también sea mágica en tu vida. Que puedas relizar todos tus sueños y proyectos.
Bss

MORGANA dijo...

Escucha a tu corazón y vive plenamente,eso es lo más acertado,sin que nadie influya en tí.
Millones de besos.

Diazul dijo...

Cuando se tiene la certeza que el amor verdadero ha llegado a nosotros..no nos debe afectar lo que opinen los demás..

Amiga..me siento plenamente identificada con tu escrito..me encantó.

Besos.

valeria dijo...

Hay que vivir sin preocuparnos por lo que los demás opinan, lo que importa es que nos guste a nosotros mismos :)
un beso!

Cristina dijo...

Hola mi bella amiga! Estás razonando que alguien influye en lo que deseas.
No lo permitas!
Te dejo un fuerte abrazo, felices Reyes Magos.

Artes e escritas dijo...

O romantismo persiste no Ano Novo e em todos os tempos. FELIZ ANO NOVO! Um abraço, Yayá.

Gladys dijo...

Mala señal amiga en el verdadero amor nunca hay dudas cuida ese amor si de verdad es lo que quieres bella entrada.
Besitos de luz feliz semana.

estrella dijo...

Hola Rebecca!!
Si tú eres feliz así...qué importa lo que digan los demás?,no te preocupes por eso y sigue tu vida como tú quieras,con quién quieras.

Un abrazo

M.Flores dijo...

No lo hagas, sé tu misma y decide por ti, pero sin agobios.
Besos y feliz año.

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Gracias Mi querida rebeca por acordarte de mi, ando muy liada, espero dentro de unos 20 días volver a abrir el blog
Te dejo un beso de ternura
Sor.Cecilia

Jaumerei dijo...

En la duda abstente, no hay cosa mas odiosa que desconfiar de la persona que se ama.
Precioso y triste poema.

Un abrazo linda.

El Sentir del Poeta dijo...

Querida amiga, bella tus letras.
sigue lo que tu corazón te dice, a veces nos dejamos influenciar y eso siembra dudas donde no las hay.

. . . . _♥________________♥_. . . .
. .____| . . . .FELIZ DÍA. . . .. |____
. .\ . . .|. . . . DE REYES. . . . | . . ./
. .> . . |'•______Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ______•'|. . .<
. ./______) . . . . . . °ღ . .. (______\
Los Reyes Magos sabemos que no existen
Pero Jesús sabe de nuestras necesidades
Y aunque se nos presenten obstáculos en el
Camino de la vida, El nos da la fuerza para
Seguir adelante.
Así como el hierro pasa por el fuego
Y después es golpeado
Para transformarse en una bella pieza artesanal.
Lo mismo pasa con nosotros.
Para valorar los momentos de felicidad
Tenemos que conocer y sentir el dolor y la tristeza.
La vida, ver una sonrisa en los seres que
Amamos, ver cada amanecer, cada atardecer
Dar amor, los amigos, es el mejor regalo
Que podemos esperar y mucho depende
De nosotros mismos.
Dar sin esperar nada a cambio, nos llena
El alma de felicidad.
Con Amor todo es posible.
Te dejo besitos y todo mi cariño
Que Dios te bendiga, hoy y siempre.
Noemí

ArteDeAmar dijo...

Me he encontrado alguna vez en tu lugar, me he dejado agobiar por el que dirán, se sufre demasiado.
Bello tu escrito.
Besitos de Arte.

Teyalmendras dijo...

Respirar despacio y disfrutar... en eso consiste la vida.

Saludos almendrados ;)

María José dijo...

Rebeca, para no repetir lo mismo...opino exactamente igual que Ion y Morgana...Sólo tú eres dueña de ti misma y todo lo que quieras está dentro de tí, no te dejes influir. Abrazos

La Gata Coqueta dijo...



En una hoja en blanco escribo
un bello día de cumpleaños,
un amanecer de ilusiones,
y un año más de vida,
que con placer comparto.

En Mis caricias del alma
he dejado un trozo de tarta
para celebrar este día
con la calidez de tu alma.

María del Carmen

La Gata Coqueta dijo...



¡¡Gracias mi querida amiga Rebecca que siempre estás presente!!

Gracias por las flores acompañadas por estos dos preciosos ruiseñores, que me estan acariciando con las mañanitas que me enviaste, en lo que queda de tarde y los siguientes días si Dios quiere.

Besossssssssssssssss

GaMyr dijo...

Se vos misma, disfruta tu vida y no permitas que nadie te agobie.
Besos

Luján Fraix dijo...

YO TAMBIÉN TENGO UN BELLO AMOR Y VIVO AGOBIADA. ES MAS FUERTE QUE YO...

UN BESO QUERIDA AMIGA.
FELIZ AÑO!!!
ME DIO ALEGRÍA "VERTE" DE NUEVO POR MI SITIO.

FELICIDADES.
CARIÑOS

El intimista secreto dijo...

Es que tienes un corazón muy grande.
Abrazos.

Ailime dijo...

Olá Rebeca,
Lindas palavras!
É salutar o coração interrogar-se, porque na dúvida aprendemos a descobrir as diferenças.
Muita esperança!
Grata pelas tuas palavras deixadas no meu cantinho.
Um beijinho.
Ailime

Ao toque do Amor dijo...

Graça e paz!
Vim,agradecer sua visita e por deixar o seu toque carinhoso.
Hoje, quero dividir minha alegria com você. O Toque completou 62 mil visitas e eu te ofereço um selo comemorativo.
com carinho
san.

Nicole Sagan dijo...

Muy buena reflexión, querida Rebecca.
A veces tenemos miedo, somos desconfiados, y no sabemos por qué. ¿A la felicidad? Siempre he creído que nosotros mismos nos ponemos más trabas para superarlas y así creer que ser feliz es difícil. Pero lo cierto es que basta con serlo. Y a veces no queremos admitirlo porque tememos perder esa felicidad que se nos brinda.
Yo prefiero pensar siempre en lo mejor.
Después puede que caiga, pero he vivido. Con las precauciones debidas, por supuesto. ¿Qué piensas tú, amiga?
Un abrazo fuerte, muy fuerte.
Sé feliz siempre, mi Rebecca.
Nicole ^^

Precioso poema.

TORO SALVAJE dijo...

Haz caso a tu corazón y a nadie más.

Besos.

NIGHT ELF dijo...

Són como las malas hierbas que encontramos por el camino. Siempre provocando dudas y miedos.

Siempre un placer pasar por tu casa.

josep dijo...

Corto pero intenso y romántico poema lleno de toda la ternura que puede ofrecer un corazón como el tuyo Rebecca. En mi anterior comentario te desee felicidad por siempre jamas que es lo que dicen en los cuentos que tienen un final feliz (y fueron felices por siempre jamas) y es lo que yo quise desearte a ti, todo lo mejor durante toda la vida. Te dejo un beso.

Elsa Tenca-Mariani dijo...

Rebecca: quizá el yo lírico transite el tema del agobio,un tema general para todas que tú lo cuentas em primera persona.
Lleva a la reflexión...
Un abrazo desde el sur del mundo:
Elsa.

MTeresa dijo...

Sigue a tu ritmo
no dejes que nadie
se interponga en tus sentimientos,
vive
y sé feliz,
un besito

Romina Aylen dijo...

Me encantaros tus palabraas. Un beso enorme, espero que estes muuy bien. Te espero en mi blog!

Sneyder dijo...

Se tu misma, tú decides tu vida…nadie mas tiene derecho a dirigirla.
Se feliz en este año que acabamos de comenzar.

Un cálido abrazo

Poseidón dijo...

hola REBECCA,

dudas, agobios...etc..

Te propongo que leas mis acrosticos en el post que tengo publicado que te pueden ayudar a meditar...

besos

Ricardo Miñana dijo...

Tus escritos son magníficos.
feliz fin de semana.
un abrazo.

DEMOFILA dijo...

Hola, vengo del blog de la Gata Coqueta, al ver tu felicitación he decidido venir a visitarte porque me ha gustado mucho como lo has hecho.
Me he alegrado de hacerlo porque me ha gustado mucho tu blog, en concreto esta poesía, que me ha encantado, encierra amor, sensualidad y pasión, se nota que te ha salido del corazón, porque poesías como ésta solo pueden salir del corazón.
Besos de esta nueva amiga bloguera

La Gata Coqueta dijo...



Un abrazo
una sonrisa
de espuma blanca.

Rozando
las rocas
el fin de semana

Acariciadas
en continuo cortejo.
por el sol del ocaso.

Murmullo de sonatas
poemas de amor
suspiran las caracolas.

*****

Tan acariciada
como las rocas
me has hecho sentir.

Celebrando a mí lado
un año más de mi vida.

Gracias infinitas
por tan estimada compañía

Te quiere!!

María del Carmen


La Gata Coqueta dijo...



Todos tus deseos son recibidos
con el amor que siempre sabes
que te tengo.
Hoy precisamente te escribo
desde Madrid.
Termino de llegar ayer
y voy a continuar hacia el norte.
Luego es todo lo mejor que me puede suceder.
Encuentros y visitas que luego guararé
en el bolsillo, en un sobre llamado amistad.

Un abrazo en compañía
de un lindo fin de semana
para ti también

McR

Rayén dijo...

El corazón tiene el mapa, te dirá lo que debes hacer.
Busca tu felicidad, amiga.

Con cariño.

Ailime dijo...

Rebeca,
Um bom domingo para ti.
Com amizade,
Ailime

Beni dijo...

Desgraciadamente le damos demasiada importancia a quien nos rodea, no sabemos discernir opiniones de sentimientos.
Bellísimos versos amiga mía.

Mª Pilar dijo...

NO te dejes influir por nadie y vive.

Besos

Pilar

La Gata Coqueta dijo...



No soy un poeta,
soy un principiante
de palabras rimadas y pensadas
para no herir los sentimientos
de quienes las lean cuando se acercan
cual inexperta mariposa
a besar el aroma de los acantilados.

Cada día se vive un verso diferente,
motivo de sobra ilustrado
para continuar el camino
con la vista fija en el horizonte,
apoyado en la esperanza y el sosiego
no permitiendo el retroceso
al más endeble de los pensamientos.

Un beso de amor y ternura

María del Carmen


Rosana Martí dijo...

Nunca se debe tener dudas en el amor, haz caso a tu corazón en todo caso, él sabrá aconsejarme mejor que nadie.

Besitos.

Marilyn Recio dijo...

Precioso y triste a la vez. En el amor ahay que disipar las dudas y no dejarse guiar por lo que piensen los demas. En tu corazon esta la respuesta.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...