Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

domingo, 4 de diciembre de 2011

Segundo Adviento




La segunda velita de adviento se enciende hoy
y nos hace sonreír a todos nosotros,
la que nos hace sentir que estamos en la víspera de Navidad,
nos permite recordar los agradables momentos,
nuestros corazones se acercan cada vez más y más
llenos de muchas esperanzas,
la alegría reina en todas partes,
los buenos deseos se reparten  por doquier,
la paz navideña se avecina en todo el mundo!



Imágen:
http://www.coolphotos.de/grusskarten/feiertage-advents_und_weihnachtskarten/weihnachtsbilder_adventskraenze.html


13 comentarios:

Toni dijo...

Espero tengas razón y la paz navideña se adueñe del mundo, pero me cuesta creer...
Un beso amiga.

Salu2

La Gata Coqueta dijo...



Sí es cierto, estas fechas nos hacen pensar en los días pasados y en los venideros que nos van a llenar de emociones y nos hacen sentir y estar más unidos nuestros corazones que durante el resto del año.

Como yo lo estoy sintiendo mientras te estoy dejando estas letras, que son muy sencillas pero tienen la calidez del cariño que he ido creciendo cada día un poquito más a lo largo de una trayectoria rodeada por de amor y ternura de igual a igual.

Un beso y un abrazo del color de los sentimientos que hoy nos acarician haciendo que los lazos de union sean más fuertes.

María del Carmen


M.Flores dijo...

Buenos deseos, imáginemos que se cumplen.

Elsa Tenca-Mariani dijo...

Rebecca: cada uno desde algún lugar de su espíritu clama por la paz y la equidad.

Un fuerte abrazo desde Buenos Aires:Elsa.

Marilyn Recio dijo...

Linda reflexión. Asi es la Navidad! Con su suave y aromática brisa nos trae toda una gama de sensaciones de paz y confraternidad.


Sawabona!

MAJECARMU dijo...

Nos acercamos a la Navidad y hemos de vestir el alma de gala con sencillez y humildad...Gracias por recordárnoslo,Rebecca.
Mi abrazo siempre,amiga y feliz semana que comienza.
M.Jesús

Daniel Eduardo Gómez dijo...

Que haya paz y amor
en todos los corazones.

Un abrazo amiga

Tamally maak

Nicole Sagan dijo...

Cuánta esperanza y fe nos transmites Rebecca. Muchas gracias.
Te quiero mucho, amiga.
Todos mis buenos deseos.
Nicole.

Lunna dijo...

Tus letras estan llenas de esperanza y felicidad y de difuminan para trasmitirlas por doquier.
Gracias.

Besos.

Lunna.

Laura de Bife dijo...

Rebecca: Yo soy una convencida que quienes llevamos a Jesús en el corazón, tenemos la paz y la esperanza de saber que todos los días del año Él nos acompaña, nos hace sanos y salvos.
Y para estas fechas de adviento, todo esto se potencia.
Lau.

Rosana Martí dijo...

Paz, Amor y Felicidad, me sumo a estos delicados y sinceros deseos.

Un beso y mi cariño amiga mía, pasa una feliz semana.

el loco dijo...

Gracias, un abrazo enorme.... Feliz Navidad¡¡¡

ArteDeAmar dijo...

Esperanza que debe estar en todo corazón y no decaer jamás!!
Besitos de Arte

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...