Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

viernes, 30 de diciembre de 2011

Feliz Año Nuevo 2012

Es una de las canciones más lindas y queridas
que he escuchado sobre el recibimiento del año nuevo.
Gracias por haberla publicado en goear.com
Para vosotr@s con mucho cariño




Las campanas de la iglesia están sonando..
anunciando que el año viejo se va!
la alegría del año nuevo viene ya,
los abrazos se confunden sin cesar.. (X2)

-*CORO*-
faltan cinco pa' las 12
el año va a terminar,
me voy corriendo a mi casa
a abrazar a mi mamá..
faltan cinco pa' las 12
el año va a terminar,
me voy corriendo a mi casa
a abrazar a mi mamá..

Me perdonan que me vaya de la fiesta
pero hay algo que jamás podré dejar..
una linda viejecita que me espera
en las noches de una eterna navidad.. (X2)

Faltan cinco pa' las 12
el año va a terminar,
me voy corriendo a mi casa
a abrazar a mi mamá..
faltan cinco pa' las 12
el año va a terminar,
me voy corriendo a mi casa
a abrazar a mi mamá..

Las campanas de la iglesia están sonando..
anunciando que el año viejo se va!
la alegría del año nuevo viene ya,
los abrazos se confunden sin cesar.. (X2)
las campanas de la iglesia están sonandooOo0o0o0o0...


Fuente: music.com



myspace bilder

Feliz Año Nuevo
Buena Suerte para el Año Nuevo!
Facebook GB Pics
El Año Viejo se ha acabado
le damos la bienvenida ahora al nuevo año
El Ángel de tu guarde te acompañe
a partir del primer segundo
protegiéndote y cuidándote de todo mal
Mucha buena suerte
para tí venga con el año nuevo 2012
Buena Salud y Buenos Amigos debe traerte
que todo lo bueno se te de.


Gastebuch Pics
He pensado en esta noche
clara de estrellas
de Silvestre
la estrella más linda
te traerá, claro está!
un feliz Año Nuevo
2012!


GB Bilder
ALLES GUTE IM NEUEN JAHR 2012!^^

AMIG@S QUERIDOS,
los veré el año que viene.
Los llevo a todos ustedes
en mis pensamientos^^
Reciban un fuerte abrazo
eternamente cariñoso^^




Algunas de las imágenes son un regalo de
mi amiga Zulhmazzz de Argentina
http://sensibilizarte.ning.com/profile/zulhmazzz















31 comentarios:

Cristina dijo...

Una publicación espectacular, con imágenes fatásticas y los mejores deseos!
Te dejo un fuerte abrazo y que el año que está por comenzar llene de amor y prosperidad tu vida.
Abrazos y muchas felicidades.

ion-laos dijo...

Gracias por tus buenos deseos, que se multipliquen por mil para tí.

Feliz Año Nuevo lleno de felicidad.

Besos!

Elsa Tenca-Mariani dijo...

EL NUEVO AÑO REBECCA Y LOS SUEÑOS DE CADA UNO PARA CELEBRAR !!
Preciosa entrada.
UN ABRAZO PATRA TI,desde Buenos Aires,de: Elsa.

Federico L.M. de Luque dijo...

Querida Rebecca:

Estoy realmente asombrado por la belleza de tu publicación, por la belleza de tu alma, por el cariño que tu pones en cada cosa que haces... si! desde hace algunos días estoy conmocionado por haber tenido la suerte de conocerte, muchacha... te lo agradezco y deseo que en el año que ya comienza se den todas las posibilidades de alcanzar plenamente la felicidad.

Muchas gracias Rebecca.

Te abraza desde Buenos Aires

Federico

Laura de Bife dijo...

Bellísimo post, Rebecca!!!
Muchísimas gracias por tus deseos y que tanto vos como los tuyos, tengan un 2012 colmado de felicidad!!!
Cariños!!
Lau.

María dijo...

Te deseo un feliz año 2012 y que todos tus proyectos se vean cumplidos.

Un beso.

Ailime dijo...

Olá Rebeca,
Muito belo o seu "post" que nos ofereceu nesta passagem de Ano.
Desejo para si também muita sorte, saúde, alegria e paz!
Muito obrigada pelos votos que deixou no meu cantinho.
FELIZ 2012!!!
Beijinhos,
Ailime

Cristal de uma mulher dijo...

Mi querida amiga,muchas veces nos separamos por muchos motivos mas un dia voltamos como um pajaro cantando en nuestra ventana de la vida.

Te deseo todo de bueno y todo que me deseas yo te entrego dos veces más..

vengo a visitarte para desearte un nuevo ano 2012 lleno de mucha buena suerte,
mucho amor,
mucha salud,
mucha felicidad,
muchos amigos,
mucha paz,
mucho dinero,
mucho éxito profesional,
muchas alegrías,
bendiciones del Senor Todopoderoso,
muchas inspiraciones para escribir.

Feliz ano novo mi querida hermana juntamente con los tuyos

Besos y mucha luz en tu caminar

ArteDeAmar dijo...

Hermosa canción, bellas imágenes, gracias por tus buenos deseos.
Desde Chile mi saludo para ti Rebeca, deseando que la bendición de Dios descienda sobre tu hogar.
Besitos de Arte.

Marilyn Recio dijo...

Preciosa entrada, contenido e imagenes. Gracias por tus buenos deseos. Espero el 2012 sea todo lo que quieras que sea, impregnado de bendiciones y prosperidad.

Un fuerte abrazo!!

Rosana Martí dijo...

Mis mejores deseos también para ti amiga mía, haré un brindis por ti por el nuevo año, que espero de corazón te colme de muchas y gratas sorpresas.

Un fuerte muy fuerte abrazo con mi cariño siempre.

Nicole Sagan dijo...

Todo lo mejor para ti en este nuevo año 2012, querida Rebecca.
Que se cumplan todos tus sueños.
Te quiero mucho, amiga. Muchos abrazos.
Nicole.

María José dijo...

Es preciosa mi querida Rebecca.
Te deseo de corazón un año cargado de buenos sentimientos e ilusiones cumplidas.
Millones de besos.

Carmela dijo...

Sueños de amor y de felicidad te deseo que se cumplan este año Rebecca.
Que seas muy felis y biquiños grandes.

Diazul dijo...

Muy linda la canciòn que compartes..Gracias amiga por los buenos deseos..igual vàn para tì..que despidas el año que se và con mucho ànimo y rodeada de tu familia. que recibas el que viene con mucha alegrìa y con muchos abrazos y con la esperanza de que serà un año lleno de sorpresas y de èxitos. :D

Un gran abrazo y un gran beso.
Feliz Año Nuevo

La Gata Coqueta dijo...



Deseo que la paz secuestre tú vida
el amor inunde tú alma
la felicidad se refleje en tú cara.

Y que tú corazón me recuerde
como la estrella fugaz
que abraza en armonía
todo lo bueno que te mereces.

Cuando hoy brinde mirando al infinito
le rogaré que siga arropando
la semilla de bienestar
que lleva tú nombre inscrito.

Te quiere!!

María del Carmen


Carmen Silza dijo...

Preciosa esta entrada Rebecca, muchísimas gracias por visitarme...Yo también deseo que tengas un año 2012 lleno de felicidad, y tus sueños que se hagan realidad... Llevo más de una semana sin publicar entradas y sin poder entrar a los bloc, desde que cambie el operador todo son problemas, espero que se me solucionen y poder volver a la normalidad....Querida Rebecca, recibe un fuerte abrazo envuelto en Amor..

Toni dijo...

Te deseo lo mejor Rebecca, en año nuevo...y siempre.
Un beso.

Salu2

Tétis dijo...

Feliz Año Nuevo 2012!...

Que este año nuevo sea lleno de alegría, felicidad, salud y mucho amor.

Estos son los deseos de tus amigos

Argos, Tétis y Poseidón

Um Farol chamado Amizade
O Baú do Farol

Jaumerei dijo...

Feliz año nuevo, y que en el no nos falten tus deliciosos escritos.

Con un abrazo muy grande que la felicidad te acompañe

Richard Moisan dijo...

C'est très beau, Rebecca.
Bonne année 2012 à toi aussi. Beaucoup, beaucoup de bonheur!!!
Un gros bisou.

Nacho dijo...

¡Amiga mía! ¡feliz año! que post más bonito, sí que te lo has currado...

Guillermita dijo...

Tambien para mi querida y muy amada Rebecca : Todo lo bello para ti, solo lo bueno lo sano , lo lindo y mágico para ti...
cuidate y dejate querer...la vida es corta..
Se te quiere....
yo

Gustavo Figueroa V. dijo...

Cinco pa`las doce...la inolvidable canción del ya desaparecido cantante venezolano Nestor Zabarce...esa canción es desde hace ya mucho tiempo un clásico de fin de año y fue la canción que escogimos acá en Suecia, en una fiesta de amigos, cuando faltaban cinco minutos para finalizar el año-
Te envío mis felicitaciones por este hermoso blog que tienes y, lógicamente, te envío mis deseos de properidad para este año que acaba de nacer.
Un abrazo.

Chogüi dijo...

Estimada Guillermita: Espero que hayas pasado una navidad feliz llena de amor, paz y tranquilidad en compañía de tus seres queridos; deseando igualmente que el próximo año sea abundante en bendiciones y prosperidad.
Gracias por permitirme seguir tus pasos a través de tu lindo y hermoso blog.

mariajO dijo...

¡Hola cielo! cuanto tiempo sin pasarme por aqui...precioso como siempre...Te deseo un feliz año aunquesea algo retrasado :) y a ver si me actualizo un poco más por aqui que estube muy desaparecida ^^

bsS**

DEMOFILA dijo...

¿Cómo me voy a ir sin decirte lo que siento con la entrada tan fenomenal que has hecho para despedir el 2011 y recibir el 2012?.
Gracías por el bonito comentario que me has dejado en mi blog, eso me ha dado la oportunidad de corresponder a tu visita y conocer tu blog que me ha encantado.
Te deseo un feliz 2012 y que te traiga todo lo que desees y te haga más feliz.
Un beso de este nueva amiga bloguera

josep dijo...

Preciosa despedida del año viejo y entrada del nuevo 2012. Paso a visitarte y me a gustado mucho tu blog sobre, todo la ultima entrada con la letra de la canción y todo lo demás, de verdad que es precioso todo el conjunto. Yo también quiero desearte un venturoso 2012 para ti y los tuyos, que la salud, el trabajo, el amor y la felicidad os acompañen por siempre jamas .
Te dejo un beso

Bárbara Himmel dijo...

Hola Becca,te dejo el zul de mi cielo..para que te pinte de estrella durante todo el 2012!!!!!
tqm..
Bali

Anónimo dijo...

Dulce an mich


Dulce ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Feliz Año Nuevo 2012":

Muy feliz año!!!

Besos

Dulce
http://eldulcesusurro.blogspot.com

Diego dijo...

Feliz año nuevo amiga ,gracias por dejar tu saludos y aliento en mi blog lo nesesitaba ,te pido disculpas por este periodo de abandono de mis blog y a mis amigo por temas de enfermedad y de pareja ya sabe muchas horas conectado trae esos problemas descuida tu entorno se que me entiendes ,espero pronto volver a escribir por que lo nesesito para pensar en otras cosas y despejarme ,espero que estes genial y que tus sueños se cumplan en este año que ya caminamos un beso y cuidate amiga me alegro saber de ti gracias .

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...