Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

domingo, 18 de diciembre de 2011

Cuarto Adviento







Advent, Advent,
die vierte Kerze brennt.
Die Päckchen sind gepackt.
Advent, Advent,
die vierte Kerze brennt.
Bald ist Heilige Nacht.




Adviento, Adviento,
la cuarta vela se está quemando.
Las regalos están empacados.
Adviento, Adviento,
la cuarta vela se está quemando.
Pronto es Navidad.








Imágen:
http://www.coolphotos.de/grusskarten/feiertage-advents_und_weihnachtskarten/adventskarten-1130_05035_viele_gruesse_zum_vierten_advent.html





9 comentarios:

La Gata Coqueta dijo...



Aprecio al amigo
que me tiene
en su agenda
para recordarme,
pero estimo mucho más
al amigo que no necesita
de una libreta para no olvidarme.

¡¡Felices fiestas para ti Rebecca!!
Rodeada de tus amigos y familiares
llena de amor y esperanza
para recibir el Año Nuevo.

McR.


TORO SALVAJE dijo...

Una semana falta.
Si.
Pronto.

Besos.

Diazul dijo...

Felicidades por el Cuarto Adviento.. La Navidad se acerca.

Felices Fiestas amiga..
Que la pases genial al lado de las personas que amas.
Besos.

Cristina dijo...

Felicidades par vos también!!!
Me llevo este rincón tan agradable a mi blog y te deseo lo mejor para estas fiestas próximas.
Abrazos.

ArteDeAmar dijo...

Ya estamos en el cuarto adviento!!
Falta la nada misma para Navidad, te dejo mi saludo Rebecca y un gran abrazo desde Chile.
Besitos de Arte.

Jaumerei dijo...

Si, ya tan solo faltan cindo dias para poder cantar esta noche es nochebuena y mañana Navidad....

Desde el calorcillo invernal de mi tierra alicantina te deseo que pases un "Bon Nadal" junto a tus seres queridos.

Un fuerte abrazo

Daniel Eduardo Gómez dijo...

Cuando den las 12 levanta tu copa para brindar y el chocar de cristales que oirás será mi copa deseándote ¡Felicidad!

Tamally maak

Federico L.M. de Luque dijo...

Rebecca:

Ya te estoy siguiendo muchacha, porque a pesar de tu lejanía te siento tan cerca...! Te siento musa de algunos de mis próximos poemas...! Te agradezco tu comentario en mi blog de hoy...! Tu eres dueña de un romántico espíritu poético, realmente lo agradezco pues me ha permitido conocerte...! Luego de tanto tiempo de espera... Gracias, Muchas gracias y Feliz Navidad, Rebecca, para ti y todos los que ames. Un beso...! Volveré cada vez que me sienta sólo... O sea cada día !!!

Federico

Nicole Sagan dijo...

Qué poco falta, Rebecca.
Me acordaré de ti, por supuesto.
Te quiero mucho amiga, y brindaré también por ti y todos los amigos que han hecho mi vida más alegre. Gracias infinitas.
Abrazos.
Nicole.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...