Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

lunes, 28 de noviembre de 2011

Viento



Los días de adviento y navidad son días de paz y harmonía.
Como agradecimiento por los comentarios que llegan,
publicaré un poema de los amig@s que comentan.


Viento

Bajo el manto azul del cielo,
llega hasta mi tú hálito
convertido en viento.


Acaricias mi rostro con dulzura,
transportándome en mis sueños,
impregnas mi ser.
Siento tú presencia.


Soy llanura,
te deslizas por mis campos
Mi corazón reboza...


Vienen a mi mente tantos recuerdos
Descienden alondras
posándose en mi pecho.


Oh, viento !!
cómo deliro con tus caricias.
Pierdo la mirada en el horizonte
Mi cuerpo se estremece.


Reposo mi cabeza,
mis ojos se cierran
disfruto la brisa
que me supiste brindar


Viento ...
De donde vienes?..
Y a donde vas?

Autora: ARTEDEAMAR
http://suspiro-de-luna.blogspot.com/2011/10/viento.html

Imágen:
http://www.google.de/imgres?imgurl=http://4.bp.blogspot.com/-


33 comentarios:

luna dijo...

Acaricias mi rostro con dulzura,
transportándome en mis sueños,
impregnas mi ser.
Siento tú presencia....Bellissima frase..
Un dulce abrazo y felic semana...

luna dijo...

Preciosa..quiero regalarte il premio amista nel mundo lo tengo nel blog es il globo azul ...Besitos

Taty Cascada dijo...

Querida Rebecca:
La Navidad me provoca sentimientos encontrados: por un lado alegría de vestir el árbol navideño, comprar regalos para mis seres amados; pero también me provoca una extraña nostalgia, es curioso ¿verdad?...Me alegro que hayas decidido obsequiar a tus amigos, con tan bello detalle.
Besitos para ti.

Galería de Letras dijo...

Es la época más hermosa. Epoca de amor, de abrazos. Feliz navidad.

Norma dijo...

Hermoso y sentido poema. Bienvenida Navidad. Besosssss

OZNA-OZNA dijo...

bella morada habitada por bellas y profundas letras escritas por alma sensible de poeta, si no es molestia me quedo en ella, besinos

Amanteceres dijo...

Un blog lleno de buenos sentimientos...
Felicidades y gracias por tu visita.

Un beso desde mis Amanteceres.

Alma Mateos Taborda dijo...

Precioso poema con el viento balanceándose en tus letras. ¡Delicioso! Un abrazo.

CARNA dijo...

viento que te envidian la libertad,sin saber que eres preso de la soledad
hermosa poesia
saludos de la patagonia

Gladys dijo...

Hola amigo un bello poema muy dulce, ya se acerca navidad todos ya se preparan hay luces y colores en todas partes bellas fechas.
Un gran abrazo querida amiga que tengas una feliz semana.

Daniel Eduardo Gómez dijo...

Lindo gesto Rebecca
Darle albergue en tu casa
a otras letras

En este caso Arte de amar
con un poema entre brisas campestres

Cuidate un mundo

tamally maak

El Drac dijo...

Qué lindo, poema Rebecca y quién no se ha sentido reconfortado acariciado por el viento, quién no ha dejado volar en sus alas sus más caros anhelos y sueños.

Un gran abrazo

estrella dijo...

Hola Rebecca!!

Maravilloso ese viento que nos acaricia y nos acompaña!!

Un abrazo para su autora ArteDeAmar y para ti Rebecca,por traerlo!
Un abrazo a las dos!!

Pili Ruiz dijo...

Buenos días Rebecca! Qué poema más bonito has escrito. Me ha encantado.

Besitos y feliz día

^____Pili_____^

Rosana Martí dijo...

Muy lindo poema que nos acercas amiga mía, gracias por tus bellas palabras, aunque las ausencias existan, más fuerte son los lazos de amistad.

Un beso y mi cariño, te llevo en mi corazón.

ArteDeAmar dijo...

Wowww, que belleza!!
Vaya sorpresa que me has dado!
Gracias Rebecca por esta mención, te juro que me ha emocionado ver mi poema aquí, muchas gracias.
Besitos de Arte.

ArteDeAmar dijo...

Rebecca agradezco la mención que me haces en tu espacio, no sabes cuanto me emociona, muchas gracias, la verdad es que me ha pillado por sorpresa, amo mucho este poema es especial para mi!
Gracias ponerlo en tu blog!!
Besitos de Arte.

ArteDeAmar dijo...

Gracias a todos los que se han paseado en mis letras, hermoso gesto de Rebecca de compartirles mi poema, muchas gracias!!
Besitos de Arte,

Aradia dijo...

Tiene alas tu poema...lo acaricia ese viento lleno de amor...muy bello, besitos con mi ternura.

BeatrizCáceres dijo...

Precioso...Rebeca.

Preciosos sentimientos, llenos de paz y amor en tu corazón. Tan preciosos como tu.

Un beso, princesa.

Diazul dijo...

Bello poema..
Cuando el viento roza nuestra piel, nuestro rostro, nuestro cabello, sin duda provoca lindas sensaciones, pero de donde viene??.. a donde va?.. mm..interesante cuestión.

Felicidades ArteDeAmar. bello poema.
Gracias Rebeca por compartir.
BEsos.

Marce dijo...

Profundas y bellas palabras. Un saludo

Nicole Sagan dijo...

Gracias, Rebecca, por transmitirnos esa paz y ese amor que significa adviento, porque más allá del significado de las palabras nos llegan al corazón, iluminándolos a todos nosotros con toda tu luz y la Luz del Señor.
Nicole Sagan.

Jaumerei dijo...

Gracias por compartir ese bello poema de arte de amar, espero leerte proximamente .

Saludos

teresa dijo...

Un viento suave, fresco que nos hace sentir un frio tierno en nuestra cara, es maravilloso.
El viento fuerte y sonoro no me gusta, me asusta.
Me alegra mucho volver a leerte amiga Rebecca.
Un fuerte abrazo y te deseo felicidad en estos dias.

M.Flores dijo...

Hálito y ser amado unidos y convertidos en una metáfora. Precioso.
Saludos de maribelflores.

valeria dijo...

El viento que siempre se mantiene con nosotros y no nos abandona recordándonos cada día que estamos vivos.
Excelente poema, un abrazo!

lidia-la escriba-www.deloquenosehabla.blogspot.com dijo...

ERES UN SER TAN ESPECIAL!!!NO SE SI TE HAS DADO CUENTA...BRILLANTE POEMA!
UN ABRAZO ENORME
LIDIA-LA ESCRIBA



TE ENVIÉ POR EMAIL, PREMIO AMIGOS DE ORO...LLEGÓ?

Lunna dijo...

Tambien te deseo que estos dias sean dias llenos de felicidad y darte las gracias, por traernos este bello poema y darnos a conocer a su autora.

Besos.

Lunna.

Ricardo Miñana dijo...

Hola Rebecca, ese viento fresco nos llena de sensaciones.
precioso poema.
que disfrutes el fin de semana.
un abrazo.

Ao toque do Amor dijo...

Olá...vim, te visitar, te oferecer o cartão de Natal do Toque e deixar um beijinho-
san

Marilyn Recio dijo...

Gracias por compartir esta hermosa poesia de Artedeamar. Viento... De donde vienes? y a donde vas?

Sawabona!

MAJECARMU dijo...

Un poema que nos introduce poco a poco en el espíritu navideño.
Mi felicitación a la autora por su exquisita sensibilidad y a ti Rebecca por tu generosidad al mostrarlo en tu blog...FELIZ ADVIENTO,AMIGA.
Mi abrazo inmenso y mi ánimo siempre.
M.Jesús

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...