Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

domingo, 27 de noviembre de 2011

Primer Adviento



Advent, Advent,
ein Lichtlein brennt!
Erst eins, dann zwei,
dann drei, dann vier,
dann steht das Christkind vor der Tür!



Adviento, Adviento,
una luz se quema!
Primero uno, luego dos,
luego tres, luego cuatro,
entonces el niño Jesús se acerca!





Cariñosos saludos
para tod@s vosotr@s
con motivo
del primer Adviento..^^

Imágen:
http://www.coolphotos.de/grusskarten/feiertage-advents_und_weihnachtskarten/adventskarten.html


17 comentarios:

ArteDeAmar dijo...

Pensé que el proximo Domingo era el primer Adviento ( 4 Domingos antes de..) Pero bienvenido sea ;-)
A paso agigantados se nos viene la navidad...Como pasa el tiempo no?
Luz de amor bienvenida!
Besitos de Arte.

LoboViejoVerde dijo...

Es el tiempo de la espera, de la llegada de la Luz a lo mas profundo de nuestro ser.
Un cordial y respetuoso abrazo de nosotros,
Amarilis & Lobo.

Richard Moisan dijo...

Eh oui, les fêtes religieuses et les fêtes de fin d'année arrivent.
Bonne fin de week-end, Rebecca!

La Gata Coqueta dijo...



Igualmente comparto contigo mi querida Rebecca este primer domingo de Adviento,
recordando que ha sido un día tal como el presente, cuando se comenzaron a tejer los lazos que han dado lugar a una encomiable amistad, que hoy nos cubre de luz y extraordinaria armonía.

Un abrazo de sentido recogimiento de mí hacia ti.

María del Carmen

Nicole Sagan dijo...

Querida Rebecca: gracias por compartir este Primer Adviento con nosotros. La llegada de la Luz a nuestro ser me llena de paz y de sosiego.
Te abrazo con estos sentimientos.
Gracias por ayudarme siempre tantísimo.
Nicole.

Daniel Eduardo Gómez dijo...

Que estos días y los que vienen estén llenos de paz en todas partes del mundo.

Tamally maak

Mª Pilar dijo...

Rebeca, yo tambien pensé que era el próximo Domingo, ¿Por qué no nos lo explicas?
Un abrazo

Pilar

Carmela dijo...

Puf... no soporto la navidad, pero espero que a quien le guste, la disfrute.
Un biquiño.

Macarena dijo...

Hola Rebe! Cómo va todo? Pasaba a saludar y dejarte todo el cariño de siempre! Me gustó mucho el poema de acá abajo, me dejó pensando mucho...
Un abrazo gigante!!! XoXo

Diazul dijo...

Adoro esta època.. vivir estas fiestas navideñas con el espíritu
de Jesus en nuestro corazón.

Buen inicio de semana
Besos.

Rebecca dijo...

hola amig@s,
gracias por vuestros comentarios.
Les explico aquí el por qué el 27. de Noviembre es el primer Adviento.

La primera fiesta de Navidad siempre cae en el cuarto domingo antes de Navidad (que es el 25 de diciembre).
Por lo tanto el primer adviento puede moverse entre el 27 de Noviembre y el 3. de Diciembre.
Si el 25 de Diciembre es un lunes, coincidiría entonces el cuarto Adviento con el día de Navidad. Esto no puede ser.
Por esta razón el cuarto Adviento, de acuerdo a esta regla, !nunca nunca! puede tener lugar después de 24 de Diciembre, sino que debe ser antes del 24. de Diciembre.
Y por eso dice el dicho aquí en mi país: "Y cuando la quinta vela se prende, entonces has dormido durante la Navidad."
Espero que les haya quedado claro con mi humilde explicación..^^

Se les quiere mucho^^

Juglar dijo...

Te agradezco la explicación.
El Adviento es tiempo de espera.
No me gusta especialmente la Navidad, no me gusta en lo que se ha convertido, gracias a esta sociedad del consumismo absurdo y sin sentido.
Y es una pena, porque sería un buen momento para estrechar lazos y afectos, no sólo gastar dinero.
Un abrazo cariñoso que llegue hasta tu lugar.

ArteDeAmar dijo...

Me ha quedado muy claro!! ;-) gracias por esa aclaración.
Besitos!!

MORGANA dijo...

Gracias por tan detallada expilcación Rebecca.Espero que estos tiempos venideros y el resto del año,estén llenos de amor y paz.
Millones de besos.

Samanta dijo...

Ya puse tu enlace en mi blog, besos.

Marilyn Recio dijo...

Se aproxima el día de nacimiento de Jesús. Motivo por el nos vestimos de alegria, paz y confraternidad.


Sawabona!

MORGANA dijo...

Un millón de besos.
Hasta pronto.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...