Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

domingo, 9 de octubre de 2011

Imagine - John Lennon

Una de las canciones más prolíficas
jamás creada por uno de los grandes
músicos / activistas por la paz.
Esta canción ha resistido la prueba
del tiempo y es un himno por la paz.




http://www.youtube.com/watch?v=yNKhIJfB510


Imagine

Imagine there's no Heaven
It's easy if you try
No Hell below us
Above us only sky

Imagine all the people
Living for today

Imagine there's no countries
It isn't hard to do
Nothing to kill or die for
And no religion too

Imagine all the people
Living life in peace ... (yuhuuuuhh)

You may say I am a dreamer
But I'm not the only one
I hope someday you'll join us
And the world will be as one

Imagine no possessions
I wonder if you can
No need for greed or hunger
A brotherhood of man

Imagine all the people
Sharing all the world ... (yuhuuuh)

You may say I am a dreamer
But I'm not the only one
I hope someday you'll join us
And the world will be as one

Imagínate

Imagina que no existe el cielo
es fácil si lo intentas
sin el Infierno debajo nuestro
arriba nuestro, solo el cielo
Imagina a toda la gente
viviendo el hoy...
Imagina que no hay países
no es difícil de hacer
nadie por quien matar o morir
ni tampoco religión
imagina a toda la gente
viviendo la vida en paz...

Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día
te unas a nosotros
y el mundo vivirá como uno

Imagina que no hay posesiones
quisiera saber si puedes
sin necesidad de gula o hambre
una hermandad de hombres
imagínate a toda la gente
compartiendo el mundo

Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día
te unas a nosotros
y el mundo vivirá como uno









12 comentarios:

Guillermo dijo...

viendolo bien es una cancion que denuncia religion, avaricia, egoismo e individualidad...por el otro lado es una ilusion, ya que el ser humano no está hecho para tanta igualdad, siempre habrá unos que se mueven más, están intelectual mejor dotados y quieren más. Unos que no se satisfacen en la mediocre, que se quieren destacar y exigen más.

La Gata Coqueta dijo...



Atentamente he venido a saludarte y desearte que la semana que comienza sea hermosa y llena de color, donde la ilusión te dibuje todo aquello que le sea un favorable acontecimiento para todos los que te rodean.

Un ramo de rosas dejaré en tus manos para que su aroma sea un referente de mi afecto hacia ti.

Te sigo y no te olvido puesto que los sentimientos no entienden del espacio tiempo, ni de las distancias.

TQ.

María del Carmen

Pd/Gracias Rebecca: por acercarme parte del cariño que atesora tu corazón aún estando yo en ausencia.

El detalle que me has acercado ya descansa como tu has dicho hasta mi vuelta, en la vitrina de nuestra amistad en Mis caricias del alma y una entra también pendiente integra para ti en otro momento.

Miles de besos para ti en este domingo de otoño.

La Gata Coqueta dijo...

Mi preciosa Rebecca; una vez más lo eres por tus encantos personales del alma.

He intentado pasar por el blog rosita para despedirme de ese espacio magico donde el cariño y amor recibido descansa al abrigo de tus letras, pero no me permite pasar.

Pero me siento en este momento como si regresara de recibir un montón de aplausos como despedida como fin de una obra terminada muy emocionada.

Al menos colmo mi tristeza al saber que descansarás en estos sueños de amor...

Otro abrazo tan grande como te lo mereces!!

Tu amiga...

Maria del Carmen

Daniel Eduardo Gómez dijo...

Buenas propuestas, la tuya y la de al canción

Una utopía. Es verdad.
Pero vale la pena intentarlo
solo con hacerlo seremos todos
apenas un poquito mejor.
Creo yo.

Besos mil

Artes e escritas dijo...

Uma homenagem a ele, que é atemporal. Um abraço, Yayá.

Daniel Eduardo Gómez dijo...

Querida Rebecca:

Me gusto tu comentario sobre "Sonrisas rojas en caras pintadas"
Por eso te incluí en la cabecera del blog con un enlace a tu página.

Esta es mi nueva forma de agradecer a los que se toman su tiempo y comentan
Espero te guste

Besos mil

Rosana Martí dijo...

Estoy de acuerdo contigo una preciosa cancíón que dice mucho, un bello sentir.

Un beso y mi cariño mi linda amiga.

En Vida Real dijo...

Si estuviera vivo John Lennon, habría cumplido ayer 71 años. Paz a su alma. Saludos desde Panamá

MORGANA dijo...

Siempre me emociono escuchando ésta maravillosa canción.Por su contenido,por todo lo que expresa y por la maravillosa persona que la creó.
Mil besos.

RENATO VIDAL S. dijo...

amo esta canción simple y mágica, realmente un clásico, Saludos

Blacktjp dijo...

La escuchas una y otra vez y no se te hace nunca pesada . Sentimentalmente es una canción que te llega , ami personalmente me encanta y aveces me inspira o me ayuda a poder escribir algún artículo .
Saludos.

Nicole Sagan dijo...

Estos sueños siempre los comparto con John Lennon, ¿y quién no?, supongo.
Me declaro soñadora al 100%, y ya nadie me podrá cambiar.
Lucho por las causas que todo el mundo cree perdidas y todavía creo que hay muchas cosas por hacer. Nunca hay que rendirse, ¿verdad, Rebecca que para que salga bien hay que empezar con el bien?
Te quiero mucho. ^^

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...