Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

viernes, 21 de octubre de 2011

Erotismo Mío


Si yo me dejase guiar por mis deseos, pienso que no estaría sola.

Pero aun así, algo me dice que debo seguir por mi camino actual,

porque para que una posible relación marche exitosamente

y nos permita a ambos disfrutar en la intimidad, debo tener calma

y así estaré mejor preparada para encontrar a ese joven muy especial

– que se que existe –

Todo marchará muy bien, seremos dos imanes atrayentes.

Y esas sensaciones olvidadas renovarán mi pasión,

desplegarán mi erotismo que siempre me acompaña

y que ahora sale por los poros y da rienda suelta

a mi imaginación ...Y a estas palabras !!


57 comentarios:

Marilyn Recio dijo...

Cuanta pasión en tus palabras! Pronto llegará ese joven que te hasra vibrar, nueva vez!

Basileia dijo...

No desesperes en la espera, pues tarde o temprano, tendrás la ansiada recompensa .
besines wapa

Richard Moisan dijo...

Tout vient à qui sait attendre. Et ce sera peut-être le nirvana!

Jaumerei dijo...

Todo llega tarde o temprano pero los sentimientos siempre estarán ahí, y los tuyos son muy abundantes y generosos, nunca dejes de soñar.

Saludos

Daniel Eduardo Gómez dijo...

Hola Rebecca:

Querida amiga.

Debería hacer hincapié en el pensamiento con que acompaño el reloj de mi blog.
Pero en vez de eso te digo:
No esperes ni un minuto más que llegue ese joven. Sal a buscarlo.
El amor no es algo que llega en carruaje hasta la puerta de tu casa, sino que te puede sorprender saltando a la vuelta de una esquina.

¡Buena cacería!

Besos mil

Unlucky dijo...

I really enjoyed this site. It is always nice when you find something that is not only informative but entertaining. Greet!

Some people are too smart to be confined to the classroom walls! Here's a look at other famous school/college dropouts.
Check out here for Smart People

Ricardo Miñana dijo...

De tu interior nace un bonito sentimiento que acuna pasiones.
que disfrutes el fin de semana.
un abrazo.

Guillermita dijo...

Erotismo no tienen todos, hay gente que ni lo percíbe.....algunos confunden la magia del erotismo con la sexualidad...( animales por ejemplo no conocen erotismo...)
Lo bello es esa atracción, algunas veces fatal, algunas veces complicada y casi siempre queda el vicio de más...que no se puede cumplir, si no simplemente renovar...
Simplemente Divino!

Marina-Emer dijo...

buenos dias Rebeca y muchas gracias por tu cariñosa visita y deseo que pronto tengas tu lista de nuevo de tus seguidores ...gracias preciosa y ya me tienes aqui enseguida .
besos
Marina

NIGHT ELF dijo...

A veces resulta mu complicado no dejarse llevar por la pasión. Pero tú fuerza te ayudará a conseguirlo.

Balovega dijo...

Buen domingo amiga...

Gracias por tu visita a casa y espero que pronto recobres tu lista de amigos...

Un besote para que tengas suerte y bella semana

Daniel Eduardo Gómez dijo...

Hola Rebecca:

te dejo aquí el link para el blog
"A mi manera" de Beatriz Salas y Ruth

http://beatrizsalas10.blogspot.com/

Si quieres comunicate con ellas son excelentes personas y muy dispuestas.

Tambien puedes buscarla en mis circulos de Google+ que la tengo y la añades a tus circulos y si no me avisas y las presento. Como tu quieras

Tamally maak

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Rebeca, eres una mujer encantadora, tus poemas reflejan un gran amor, con serena pasión, poco poco se saborea mucho mejor
Con ternura
Sor.Cecilia

Poetiza dijo...

Hola Rebeca, lleno de erotismo tu poema y hermoso tu sentir. Besos, cuidate mucho.

Sylvia dijo...

Hola Rebecca, es la primera vez que paso por aquí. Me encanta tu blog con sus rosas brillantes. Como tu poesía, que brilla con sus palabras de amor y sueños y sensualidades. No esperes a ese joven, salid a buscarlo por las playas, los bosques, las colinas celestes y las olas marinas...Me voy feliz de haberte encontrado, abrazos desde Buenos Aires!

La Gata Coqueta dijo...


En calma tu letras brotan guiadas por el sentimiento que aflora en tu interior.

Hoy no será el día pero tal vez mañana, todo aquello que visualizas será una realidad, el diempo es tu dueño.

Un buen comienzo de semana dejando huellas dignas de recordar.

TQ.

María del Carmen

MORGANA dijo...

Rebecca,me dejaste sin palabras con tu bellísimo poema,guauuuuuuuu.
Sal y no dudes ni un minuto en ir tras el.
Millones de besos.

Beatriz Salas dijo...

Vistemé despacio que tengo prisa.
Llegará, de eso no me cabe duda.
Tu poema, precioso.
Un abrazo

Lunna dijo...

Palabras que trasmiten todas tus sensaciones de intensa pasion que sientes y que afloran por todos los poros de tu piel.
Preciosas letras.

Que tengas una feliz semana.

Besos.

Lunna.

Diazul dijo...

Bello poema de esperanza en el amor real y verdadero, por supuesto que llegarà a tì. todo tiene su tiempo y su hora.

Lindo blog Rebeca
Besos.

Daniel Eduardo Gómez dijo...

Rebecca:

Querida amiga. Como dije no responderé pero leeré todos los comentarios que me hagan, y el tuyo merece una respuesta.

Es sumamente agradable que me digas que retrocedías para leer mis respuestas. Porque eso es lo que uno espera al responder.
Pero no puedo esperar comentarios en mi blog si yo no comento los demás, eso sería pretencioso y egoísta de mi parte. Por eso sacrifico el responder por comentar en cada blog.

El apagar el reproductor para leer es una opción aceptable y comprensible. Lo coloco casi a la entrada y a la derecha justamente para que el visitante no tenga que buscarlo por toda la página.

En algunos blogs que encuentro música me agrada escucharla mientras leo, en otros y con respecto a que tipo de música, la apago.

Por todo esto te digo que no dejes de comentarme
que te estoy leyendo pero te responderé en tu blog. Porque como dice mi saludo "Siempre estaré contigo"

http://nidaeldore.blogspot.com

tamally maak

Carmela dijo...

Ojalá Rebecca. Yo estoy, os leo pero en silencio.
Un biquiño muy grande y gracias por estar siempre ahí...

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Hola preciosa, paso otra vez a leerte y dejarte un beso de ternura
Sor.Cecilia

Tontorrona dijo...

Muchas gracias por pasarte y por seguirme.
Es una suerte que una tan buena bloggera como tu me encontrara por estos mundos! :)
Besos, yo también te sigo!

María dijo...

Rebecca, hay pasión en tus letras, tienen vida, fuerza, latidos que llegan y se quedan.

Un beso.

PD.- Te envié un email no se si lo recibiste, pidiéndote el título de tu poema.

Otro beso.

Myriam dijo...

Ojalá lo encuentres, Rebeca, en tu nuevo destino y muchas gracias por seguir mi blog. gracias por todos tus comentarios, siempre eres muy bienvenida.

Vendré a leerte con calma, estoy recién reicorporándome a la rutina laboral, como habrás podido observar en mi casa, cuento de mis vacaciones.

Besos y suerte en Alemania.

María dijo...

Todos tus blogs son preciosos, pero he dejado éste enlazado en mi lista de seguidores y de blogs.

Un besazo, guapísima.

Tontorrona dijo...

Gracias por pasarte de nuevo! :)
Respecto al comentario de mi blog, que me dijiste que ya vivieras lo del amor a distancia, lo conseguisteis superar?
Besos!

Costennita dijo...

He vuelto al ruedo, así que pasé a dejarte saludos!!!

Costennita dijo...

Ya hace un año me casé y estoy con bebé a bordo!!

costennitaa.blogspot.com

Fátima dijo...

Oi Rebecca,

Vim agradecer tua visita e comentário.
Belos sentimentos.
Abraços aqui do Brasil.

Beijos
Fátima

Mª Pilar dijo...

Rebeca, un día irás caminando, te cruzarás con él, y te darás cuenta que es la persona que estas esperando, entonces, no lo dudes y lucha por su amor.

Muy bonito lo que has escrito.

Un beso

Pilar

lidia-la escriba-www.deloquenosehabla.blogspot.com dijo...

hola buenas tardes...es para mí una aleg´ria, que no hayas cerrado tu blog!
esa escritora,que tienes tu,no puede silenciarse!
muchas gracias,por compartir belleza!
un abrazo,gracias
lidia-la escriba

RENATO VIDAL S. dijo...

Rebecca siempre es un agrado leer tus bellas estrofas llenas de pasión y vida, me encantó, un abrazo.

Tontorrona dijo...

Gracias por pasarte! :)
Besos!
http://viviendoatresmetrossobreelcielo.blogspot.com/

Atenea dijo...

No me canso de leerte... esa sencillez y espontaneidad en lo que escribes...
me encanta¡¡
Un saludo =)

Kasioles dijo...

Un bello poema que refleja sentimientos llenos de amor.
Ten paciencia, el tuyo un buen día visitará tu corazón y lo tendrás preparado para recibirlo con toda la ternura que encierra.
Abrazos en el alma.
kasioles

Ao toque do Amor dijo...

À você, que é seguidor (a) do Toque, ofereço com carinho
mimos que marcam a alegria destes 5 anos .
Na paz de Jesus
san

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Gracias Rebeca por tus palabras, acabo de llegar del cementerio limpiar los nichos y ponerles flores a nuestras hermanas difuntas.
Feliz día de todos los santos que son muchos
Con ternura
Sor.Cecilia

Daniel Eduardo Gómez dijo...

Hola:
como hace días no se nada de tí.
pase simplemente a ver como estabas.

Se te extraña

Tamally maak

Nacho dijo...

Hola querida amiga. Poca gente hay en el mundo que muestre tener sentimientos tan tiernos y tan lindos como los que tú tienes en tu interior. El amor es díficil, implica no dejar de soñar, ilusionarse con una persona y luchar por ella hasta conseguir que se quede a tu lado. Y eso requiere tiempo, pues hay que conocer poco a poco a la otra persona, y no idealizarla, aceptar que tiene defectos. Tener claro que no será un camino fácil de recorrer, que surgirán dificultades. Una cosa es cierta, el amor no vendrá a buscarte, has de salir a su encuentro, como muy bien dicen por aquí. Felicidades por tu blog, las entradas son cada vez más bonitas. Es un placer leerte. Un fuerte abrazo.

Aligator Anti-Materia dijo...

Sos una enamorada... de los sentimientos y de la lujiria. es encantador.

Carmen Silza dijo...

Hola Rebeca,estamos tiempo sin hablar,pero siempre es hermosos hacerlo,bellas palabras,"seremos imanes...Que bonito...Besos y buen comienzo de semana

Laura de Bife dijo...

Rebecca: Vine a conocer y recorrer tu blog desde el blog del "Peregrino Senovilla". Y me he encontrado con un sitio maravilloso. Felicitaciones!!
Por aquí me tendrás visitandote.
Un gusto enorme haberte "descubierto" y conocerte!
Mis más afectuosos saludos desde Argentina.
Lau.

Aniña (@vampyevil) dijo...

Excelentes letras las tuyas!
un besito

Sweet dijo...

Le llaman paciencia...
ainssss...
cómo cuesta!!!

Te sigo :)

La Gata Coqueta dijo...


Hola Rebecca; llego a este mágico rincon para continuar palpaldo la sensibilidad que habita en tu alma.

Gracias múltiples por tus visitas. Eres como el rocío que acaricia con sus manos el jardín de la amistad.

Un abrazo y feliz comienzo de semana también para ti.

María del Carmen

luna dijo...

Hola Rebeca Gracias por tu visita...
Tiene un blog meravillioso..
con permiso te sigo...
Un Beso z felic semana.

Ricardo Miñana dijo...

Sensualmente lleno de buenas sensaciones.
que tengas una buena semana.
un abrazo.

campoazul dijo...

Estas caminando por el camino adecuado, no busques..., él te encontrará porque te necesita pero aún no lo sabe porque todavía no se ha visto reflejado en tus ojos.

Besitos.

Tontorrona dijo...

Gracias por pasarte! ;)
Publica pronto!
Besos!

Tontorrona dijo...

Gracias por pasarte! ;)
Publica pronto!
Besos!

FERNANDO DI FILIPPO - HABÍA UNA VEZ dijo...

Mágico, sensual, indiferente, impiadoso, y podría sebuir.
Nos leemos,al menos.
Alli me puse como un seguidor.
Te espero

Nicole Sagan dijo...

Qué extraordinario poema, Rebecca.
Lo leí antes y he venido a leerlo de nuevo.
Es sensacional.
Muy bien expresado y pensado, bello y sentido.
Gracias por compartirlo.

lidia-la escriba-www.deloquenosehabla.blogspot.com dijo...

Rebecca,paso a saludarte,y agradecerte que sigas mi blog,aunque no comentes,quiero regalarte un premio,muy especial, es un medallón grande,dorado,que esta ABAJO DEL TODO DE MI BLOG! pasa cuando quieras
un saludo
lidia-la escriba

Formula-Informativa dijo...

Muy bien, bien pienso en prosa y de este es tú blog el resultado de mi busqueda. Soy Panameño de 41 años, viviendo al margen de la poesia como tú. Saludos desde Panamá.

Lionel

lidia-la escriba-www.deloquenosehabla.blogspot.com dijo...

BECA,AMIGA,TE ENVIÉ POR EMAIL EL PREMIO AMIGOS DE ORO!ESPERO QUE TE GUSTE...
MUCHÍSIMAS GRACIAS,MUCHISIMAS,
POR COMENTAR EN MI BLOG!
UN ABRAZO ENORME,A BERLÍN!
LIDIA-LA ESCRIBA

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...