Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

sábado, 8 de octubre de 2011

Campaña de Quejas Y Disculpas

Muy apreciad@s amigos, mi apreciada familia bloguera^^,
este post es como especie de campaña de apoyo
para propagar lo que ocurre a mi amiga Griselda desde su blog
http://www.detallesdelalma.com/2011/10/flores-y-algunas-quejas.html
y a muchos de nosotr@s.


A mi me está ocurriendo también esto hace unas semanas.
He visitado algunos blogs para leer y admirar sus escritos,
pero por desgracia no pude dejar mis comentarios,
ya que la plataforma que usan para sus comentarios,
al momento de dar click en "PUBLICAR COMENTARIO",
lo borra automáticamente, se desaparece todo lo que he escrito,
intento de nuevo escribir el comentario, pero
se elimina igualmente automáticamente.




Amig@s mí@s, solo deseo que este problema de los comentarios,
así como otros, se solucione muy pronto.

Aquí les dejo las imágenes de mi amiga Grisi,
igual me ocurre a mí.



Además de esto, desde mi "ESCRITORIO" de mi blog,
en donde aparece:
"Mi lista de blogs que sigo / Buzz / blogs importantes /":
mi lista de blogs que sigo se desaparece por completo,
de tal manera que no puedo leerlos con la frecuencia
que lo hacía antes.

También algun@s chic@s tienen habilitada la opción
"VERIFICACIÓN DE LA PALABRA" en su ventana de comentarios,
lo cual dificulta enormemente la visita
y dejar las huellas de la visita
en el recorrido por los diferentes blogs.
Yo estoy muy agradecida a tod@s l@s amig@s que dedican
unos minutos de su valioso tiempo cuando pasan por mi blog
y desean dejar sus impresiones.
Por esta razón tengo desactivada la "PALABRA DE VERIFICACIÓN"
y tengo la ventana separada emergente de comentarios.
A veces estos detalles descritos arriba impiden que se haga
un comentario con facilidad en algunos blogs.

Un fuerte abrazo y deseando
que tengamos una solución pronto^^


Me uno a esta campaña para poner mi grano de arena.
Ojalá que este post lo pueda leer Blogger o los responsables
de lo que está ocurriendo para que den una pronta solución.


Y a vosotr@s, amig@s, os regalo una flor de amistad y agradecimiento
por vuestras visitas y comentarios




15 comentarios:

El Sentir del Poeta dijo...

Querida Rebecca, aunque no entre a mis blog
Por motivos muy justificados, no te olvido.
♥₡ღ♥…♥Estas en mi corazón♥…. ♥ღ₡♥
........(░(¯`:´¯)░)
......(░(¯ `•.\|/.•´¯)░)
....(░(¯ `•.(█).•´¯)░░(¯`:´¯)░)
......(░(_.•´/|\`•._)(¯ `•.\|/.•´¯)░)
.........(░(_.:._).░(¯ `•.(█).•´¯)░)
........(░(¯`:´¯)░)...(░(¯`:´¯)░)
....(░(¯ `•.\|/.•´¯)░░(¯ `•.\|/.•´¯)░)
...(░(¯ `•.(█).•´¯)░(¯ `•.(█).•´¯)░)
....(░(_.•´/|\`•._)░░(_.•´/|\`•._)░)
.......(░(_.:._)░)...(░░(_.:._)░)
.........(""""""""""""""""""""""""""”)
...........(♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥)
............(♥ҳ̸Ҳ̸ҳ♥ҳ̸Ҳ̸ҳҳ̸Ҳ̸ҳ♥ҳ̸Ҳ̸ҳ♥)
............(.ҳ̸Ҳ̸ҳ♥ҳ̸Ҳ̸ҳ♥ҳ̸Ҳ̸ҳ♥ҳ̸Ҳ̸ҳ)
...............(░░░░░░░░░░)
.................(░░░░░░░░░)
...........(۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩
♥ღϠ₡ღ♥.......GRACIAS.......♥ღϠ₡ღ♥
Hoy tengo un poco de tiempo
Y quise aprovecharlo para
Acompañarte y decirte que
Estas en mi corazón.
Este no es un comentario spam
Es mi agradecimiento a tu Amistad.
Besitos para ti, que Dios te bendiga
T e deseo un hermoso fin de semana.
♥ღϠ₡ღ♥......Noemi......♥ღϠ₡ღ♥

Daniel Eduardo Gómez dijo...

Me uno a tu campaña

Vere de desactivar el reconocimiento de palabra.
Igualmente dejo la moderación

Los comentarios deberían estar habilitados en la misma página
Es más fácil comentar una entrada extensa si la vamos leyendo al tiempo de comentar

Bueno para aplicar

Besos mil amiga

Norma dijo...

Tienes mi apoyo Rebecca. A mi me pasa lo mismo con algunos blogs.
Gracias por publicar.

Gladys dijo...

Hola querida amiga yo también tengo problemas para dejar comentarios con mi navegador antiguo, osea con el explore, ahora uso dos así puedo comentar, sin problemas en cualquier blog.
Besitos que tengas un hermoso fin de semana.

Marilyn Recio dijo...

mmm! Me esta sucediendo lo mismo, desde mi pc., pero cambie a una Mc y puedo dejar los comentarios.
Me uno a tu campaña.

un abraXo

gla. dijo...

Me sucede exactamente lo mismo...cuando entro en algunos blog...quiero dejar un comentario...este se borra y no hay forma...

Rebecca dijo...

hola querida familia bloguera,
no es la solución perfecta, porque yo podía comentar antes a través o directamente de blogger, pero investigando, he probado con moxilla firefox y lo he logrado en varios blogs.
Si deseas lo puedes intentar tu también.

Os deseo un feliz domingo^^

Beatriz y Claudia dijo...

Hola Rebecca que bueno visitarte. ha pasado tiempo, pero siempre es grato volver a encontrarte.
Nos unimos a la campaña de la verificacion de la palabra.
Te dejamos un afectuoso saludo, te agradecemos la visita y estaremos visitandote pronto.

Vku dijo...

Blogger ya sabe del problema y esta tratando de solucionarlo. Aunque esto esta desde marzo.

Richard Moisan dijo...

J'ai exactement le même problème que toi, Rebecca. Moi aussi, sur plusieurs blogs, je pose un commentaire, je clic, et hop! Il disparait...
Bon week-end!

Nacho Mataró dijo...

Hola Rebecca, yo creo que tengo deshabilitado la palabra de verificación, pero no la moderación ya que al principio me canse de borrar mensajes uhm... "inapropiados". No obstante, yo trabajo con Firefox o Chrome ya que iExplorer hace muuuucho que le tengo manía. Espero se solucione pronto esta movida ya que obviamente a todos nos gusta recibir comentarios para saber que alguien está ahí. Un abrazo wapi. Nos leemos! :)

En Vida Real dijo...

Hola, esta situación me ha pasado la semana anterior. Y parece ser que se ha subsanado. ¿Se pueden imaginar si de pronto se nos elimina nuestro blog? Porque por ahí empiezan. Que no se puede dejar mensajes y ¿después qué?

Nicole Sagan dijo...

Querida Rebecca, no te apures. Yo voy a tomar medidas y me voy a poner en contacto con blogger, puesto que varios contactos me han informado de que no me pueden dejar comentarios.
Asimismo, escogeré ventana emergente sin palabra de verificación.
Gracias por informarnos.
Besos.

María dijo...

Estoy de acuerdo contigo, si es que la palabra de verificación es algo que complica mucho para comentar, y más ahora que yo en algunos blogs no puedo comentar debido a problemas de blogger.

Deberíamos unirnos todos los blogs para hacer eco de lo que dices y hacernos las cosas más fáciles entre todos para comentar.

Deseo que los Reyes Magos te traigan muchas cosas.

Un beso enorme.

Génesis García dijo...

si es bien fastidioso no? ya yo estoy unidisima y al que lo tenga le aviso para que lo quite jeje. Ya te sigo y espero estes genial, te espero pronto en mi blog muchos besos

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...