Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

martes, 30 de agosto de 2011

Te Amo


Artes Y Pinturas - Mensajes y Imágenes!


Yo te amo
aunque te tardes
Yo te amo
aunque no vuelvas nunca más
Yo te amo
aunque te sea indiferente
Yo te amo
aun sin tu mirarme con pasión
Yo te amo
aunque no me recuerdes
Yo te amo
aunque no me sueñes
Yo te amo
aunque no venga el sol
Yo te amo
aunque esperando por ti
el agua sobre mi rostro caiga
Yo te amo
aunque no tenga tu calor
ni tu pasión...

30 comentarios:

Sonardoces dijo...

Me gusta mucho lo que escribes....
Abrazos desde Brasil
Sônia

Sonardoces dijo...

Me gusta mucho lo que escribes...
Abrazos desde Brasil
Sônia

Richard Moisan dijo...

Un cri d'amour. Un appel.
Je formule le voeu que ton appel soit entendu et que ton amoureux revienne.
Retrouve le bonheur, Rebecca!

Harlequin dijo...

wow wow woooooow woooooooooooow ! aaaaaaaaamazing! faaaaaaaaantastic! :)

Kasioles dijo...

¡Qué amor más fuerte!
Hay veces, y aún sin quererlo, seguimoa amando desesperadamente.
Gracias Rebecca por tu lindo poema.
Un abrazo.
kasioles

AnGel RoJo dijo...

Preciosa entrada amiga , una entrada con mucho amor.. me alegro por ti, un beso.

Angel Rojo.

Nacho dijo...

¡Hola Rebecca! ¿Qué tal las vacaciones? espero que las hayas disfrutado. Oye, el poema es muy bonito. Me ha encantado. El amor incondicional... ese no muchas personas están dispuestas a ofrecerlo. Así que agarra fuerte a las personas que lo hagan y no las dejes escapar. Te seguiré visitando. He acabado mi blog, y tengo tiempo de visitar a todos mis compañeros de blogger. Un abrazo desde España.

Daniel Eduardo Gómez dijo...

El amor. El amor. Al que nos aferramos cuando para que nos haga felices y a veces desdichados. Un abracito

ANRAFERA dijo...

Intenso amor, bella poesía.
Me gusta mucho la Ilustración escogida.
Un abrazo.
Ramón

Nacho dijo...

Rebecca: No voy a marcharme. Es simplemente una etapa que ya terminó... no me salen las palabras, tus mensajes me han emocionado. No vas a perderme, porque mi corazón es tuyo. Y mi amistad también. Así que agarramé fuerte y no me sueltes.

♥♥♥ M @ r Y ♥♥♥ dijo...

Muy bueno

(\ (\
(=':')
(("("

Ar@bia dijo...

Hola, hace un tiempo me hice seguidora tuya, y pocas veces nos hemos visitado, hoy decidí visitar a todas las personas que soy seguidora de foto jajjaja y que no visito , ni me visitáis, asíque aquí estoy , y te envío un gran saludo y besote , pásate si quieres algún día por el mío , sin compromiso alguno

♥Alicia dijo...

Aunque a veces el amor no es correspondido, es amor es tan fuerte que no se lo puede evitar y ama y ama...

Mi querida Rebecca me encantaría que pases por www.perlitasdeamor.blogspot.com para retirar un regalito que me agradaría compartirlo contigo.
Te espero. Graciass.
Besitos.

Balovega dijo...

Hola y bello día

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar.

Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.

Feliz regreso de vacaciones, gracias..

Un besote

gla. dijo...

Hermoso...yo siento lo mismo...

Toni dijo...

Precioso Rebecca.
Un beso desde Barcelona.

Salu2

Amly dijo...

halaga, es bello, inspira...
tby

Maria Alice Cerqueira dijo...

Querida amiga
Hoje eu vim pensando um pouquinho em meu sonho
por favor clique no Link

http://www.mariaalicecerqueira.com/2011/08/prezado-amigo-leitor-e-seguidor-me.html

Muito obrigado de coração

abraço amigo
atenciosamente
Maria Alice

Rosana Martí dijo...

Hay que amar con pasión y deseo, con amistad y cariño, con vehemencia y sosiego porque amar es un sentimiento divino.


Besitos de amistad llenos de mi cariño siempre mi querida Rebecca.

Carmela dijo...

Amor pleno, entrega total... pero vale la pena?
Mejor olvidarse de amar así y seguir el camino abriendo nuevas puertas.
Un biquiño guapa.

Coeli dijo...

Un placer estar en tu casa y perderse en la dulzura de tus lineas.

Gracias por tus bellas visitas.

Un abrazo desde otra luna

Nicole Sagan dijo...

Eso es amor verdadero y desinteresado.
Un poema excelso.
^^

mariajO dijo...

¡Hola! yo tambien me alegro de que fueses curiosa =) hermoso blog y precioso poema me gusta =) y soy optimista segun el dia.. pero en general si.Te sigo

bsS**

mariajO dijo...

Muchisimas gracias hermosa :) y claro que no me enfadaré jejeje =)

bsS wapa**

Carmela dijo...

Aunque duela no podemos dejar de amar con esa fuerza que tú expresas, me encantó tu poema y la imagen tambien es preciosa.Espero poder leer pronto algo nuevo de tu blog ^-^
Muchos besetes!!

Nicole Sagan dijo...

Hola, querida amiga. Te espero en La Bailarina Descalza. Hay algo para ti.
Algo nuevo. =) Besitos.

TORO SALVAJE dijo...

Ese amor tan apasionado merece ser correspondido.

Ojalá que si.

Besos.

Marisol dijo...

Cuando hay amor, no hay peros.:)
Saludos.

Nacho dijo...

¡Hola Rebecca!. Sobre lo que me comentaste acerca del Rap y las palabras malsonantes en la música, yo pienso que ese estilo musical persigue la denuncia social. La denuncia de aquellos temas que a estos artistas les parecen una injusticia: el hambre, las guerras, la exclusión social... por eso utilizan algunas palabras malsonantes, para poner énfasis en la rabia que sienten. Pero no todo son tacos en el Rap. En este enlace por ejemplo verás una canción muy interesante sobre la anorexia y los complejos por el aspecto físico.

http://www.youtube.com/watch?v=6MwSUD2doDY&ob=av2n

Besos preciosa, y buen fin de semana.

NIGHT ELF dijo...

Cuando se ama de verdad cuesta nunca se olvida. Jamás.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...