Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

domingo, 26 de junio de 2011

Recordando



Soneto I ( Recordando )



En qué lugar del alma tu amor se esconde

hoy mi corazón enamorado a gritos clama

mi amor por tí es quien te reclama

buscando tus promesas ! Dios sabe donde !





¿Te fuiste de mi vida? Dime, responde

y clama mi ansiedad que a gritos llama

ven de nuevo conmigo , mi voz te aclama

que desde que no estás, mi amor se esconde



Si estando junto a tí era dichosa

volvamos los dos juntos, sería hermoso

y déjame distrutar de tu presencia



Qué hermoso es recordar viejos latidos

de mi alma y corazón a ti fundidos

compartiendo los dos fuego y esencia.


Autor del Soneto: Manels Gonzals







21 comentarios:

Richard dijo...

Nostalgie, nostalgie...
Mais la photo est très belle.
Bonne fin de dimanche, Rebecca!

teca dijo...

Fiquei muito feliz com sua visita e emotiva com esses versos que nos deixou.
Obrigada por compartilhar.
Um beijo carinhoso.

Rosana Martí dijo...

No tenía el gusto de conocer a este autor que hoy nos presentas, te agradezco el aporte porque me ha encantado este soneto que tanto clama.

Besitos desde mi alma.^_^

Víbora dijo...

Preciosa poesía!Yo tampoco conocía este autor y te agradezco que lo me lo hayas dado a conocer^^ Un abrazo.

Artes e escritas dijo...

Um poema dançante para ouvir ao som do bolero Donde estas corazon. Belíssimo. Um abraço, Yayá.

Sony dijo...

preciosos versos rebecca,espero que estes bien amiga,te dejo un abrazo apretadito y te deseo una feliz semana!!!!!!

La Gata Coqueta dijo...


Paso a disfrutar de estos bellos textos que enamoran el alma y adornan el corazón.

Llenando el día de sentimientos para quien tiene la oportunidad de leerlos y deleitarse con sus letras, que han sido dibujadas en armonía con la mente y el espíritu.

Un abrazo de sueños aquellos que a veces nos sorprenden en el camino...

María del Carmen

Daniel Eduardo Gómez dijo...

Excelente el soneto de Manels Gonzals dode recuerda y desea un nuevo comienzo. Un abrazo

Maye dijo...

Hola Rebeca soy Bedoyam de BM, estuve de paseo por tu blog por lo de Menels y me a gustado mucho, la verdad lo tienes muy bonito, entrare cada vez que pueda, yo también tengo uno, la escritura es mi principal hobby, te invito para que entres cuando puedas ¡claro no es bonito como el tuyo! pero hago lo que puedo.
http://nocturna88.blogspot.com un abrazo Bedoyam.

Miuris dijo...

Buenas noches Rebecca

Me gusta enredarme en el azul de esos sueños que plasmas aquí, es como navegar en un mar de azules distintos, ver azul y soñar azul, que hermosa será la vida si todo fuera tan bello.

Abrazos amiga querida

Guillermo dijo...

El querer tiene su nota... y es que a veces aun siendo imposible deja bellos momentos y de eso vivimos, no existe lo eterno, no en el amor, pero si la cnfianza y la sonrisa para el otro...
tby

TORO SALVAJE dijo...

No lo conocía.
Es un soneto muy bonito.

Besos Rebecca.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Estupendos los versos que has selccionado para nosotros...

Saludos y un abrazo.

La Gata Coqueta dijo...


Dejate envolver por la bruma de la primer aurora y nunca te enojes, espera que fluya la calma en el interior del alma...Se duplica el ánimo y la melancolía se evaporará.

¡¡Feliz fin de semana para ti y todos los que te rodean!!

Un montón de besos multicolores!!

María del Carmen

Ao toque do Amor dijo...

Olá, vim te visitar e te oferecer o premio sunshine award e deixar o meu toque de carinho e amizade
san

Carmela dijo...

Un grito de amor..
Bicos.

BELcrei dijo...

Tu blog es simplemente hermoso.
No pude leer todo, pero es simplemente hermoso.
Me doy cuenta de que el alma está escrito en cada línea.

Me tomé la libertad de enviar su enlace a:

http://linkandovoce.blogspot.com/

Liova dijo...

Hola!!! Las poesías son arte, además hablan de amor y de desamor... de tantas y tantas cosas!!!! Qué bonitas las palabras para crear hermosos versos como este soneto que nos regalas!!!! BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

Nina Pilar dijo...

sou fascinada pelo azul...acho uma cor magnifica, e seu blog é simplesmente encantador;

adorei...
beijinhos amiga

La Gata Coqueta dijo...


Es saludable dejarse llevar perdiéndose en el propio "yo" interior, para que el instinto del intelecto se deje conducir donde el corazón disponga... Y así sentirse más gusto con uno mismo y con los que nos rodean.

Un placer leer tus textos que llenan e inspiran los sentimientos...

Te entrego un brazo de estelas de colores donde reposa todo el cariño que en este momento tengo reservado para ti.

María del Carmen

Gustavo dijo...

Me gusta esta poesìa

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...