Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

viernes, 6 de mayo de 2011

Mensaje de Amor



Si reencuentro el amor contigo,
Será una onda agradable para mi corazón.
Tendremos el camino libre
para hacer lo que queremos.

En ese mundo amoroso que tanto añoramos
viviremos a mil, tal como me gusta...^^
y si también te gusta a tí,
pondremos lo mejor de nuestra parte
para conquistar la vida juntos amándonos.

Será un nuevo episodio de amor,
nos transformaremos,
nos daremos la dulzura que buscamos
seremos espontáneos, y lo más importante es:
Tendremos unidos un nuevo amanecer!




Fotografía:
htpp://recadomix.com

17 comentarios:

Rosana Martí dijo...

Un amor así es lindo muy bello, tal cual lo siento yo. Precioso escrito mi adorada amiga.

Miles de besitos y pasa un maravilloso fin de semana lleno de amor y mucho amor.

Bárbara dijo...

REBECCA...QUÉ LINDO LEERTE OTRAVEZ CON CIERTO ENAMORAMIENTO...
CON ILUSION..CON GANAS DE AMR Y SENTIRTE AMDA...
ME GUSTA QUE LA PRIMAVERA TE HAYA TOCADO CON DULZURA EL CORAZÓN...
BESOS DE LUZ AMIGA....

Alondra dijo...

¡Hola Rebecca! a veces me gustaría tener más tiempo para visitar a los amigos virtuales, sobre todo si como hoy nos empujas con la fuerza mágica del amor.
Un abrazo afectuoso

Poeta del Cielo dijo...

Rebecca BEllsimas letras nacidas,. dejas un mar de emociones en ellas quelindas se leen y se sienten asi de lindas...siempre es un placer leer la emocion que dejas en ellas...felicidades siempre amiga...

saludos
linda semana
abrazos

MORGANA dijo...

Cuídate mucho.
Hasta pronto.

BeatrizCáceres dijo...

Precioso...Rebeca, como tu.

Son sentimientos dulces y maravillosos...

Gracias, un beso guapísima.

Si vienes a verme podrás ver que tengo tu regalo puesto el primero...por que es así como fue.

Un beso, preciosa.

Flor de la edad dijo...

Rebecca, bellisimo tu poema de amor.
El amor es lo que hace posible todo en la vida pero, si no hay amor, la vida no vale la pena vivirla.
Un beso,
Maria del Mar, desde Cuba

Déjame un Poema dijo...

Querida Rebeca, hermoso poema, el amor es el motor que hace que nuestras vidas sean mas llevaderas, fue maravilloso leerte.
besitos para ti querida Rebeca, que Dios te bendiga.

Syd dijo...

Exactamente, poniendo lo mejor de nuestra parte y tirando hacia el mismo destino, el nuevo amanecer siempre nos encontrara junto a quien amamos.

Un gusto estar aca, besote Rebecca!

teresa dijo...

Rebecca que poema mas bonito.
Se palpa dulzura, cariño y pasión.
Este tipo de amor tiene su tiempo, cuando el corazón es joven y arde en romanticismo.
Un beso grande para ti querida amiga.

María dijo...

Precioso poema, ojalá lo reencuentres y tengas ese nuevo amanecer.

Besos

Lily dijo...

Qué preciosidad.
Qué dulzura.
Qué ternura.
Cuánta emoción.

Me encanta cómo escribes.

Un besito.
El rincón de los sueños perdidos

Melaniie dijo...

Me guzta mucho tu blog :)
Te Sigo!
Devuelves?
http://nuncaestardeparaodiar.blogspot.com/

Nicole Sagan dijo...

Rebecca, qué preciosidad de poema. No me extraña, desde luego, pero siempre me sorprendes.
Me has levantado el ánimo.
Gracias por hacernos creer una y otra vez en el amor.
Abrazos.

TORO SALVAJE dijo...

Eso sería maravilloso.
Que tengas mucha suerte.

Besos.

Grandolina dijo...

Hola Rebecca,

precioso escrito lleno de sentimiento, ternura y amor!
Parece que derramaras tus sentimientos en cada palabra que escribes y nosotros, como un néctar, nos los encontráramos al leerlas.

Feliz semana!

Un beso

Nacho dijo...

¡Hola Rebecca!. Vengo a visitarte deseando que hayas tenido un buen día, y hayas empezado bien la semana. Yo estoy publicando muchas cosas nuevas, así que te invito a descubrirlas cuando quieras, ya sabes que mi blog es como el salón de tu casa. Vaya poema más alucinante he leído aquí. Yo he encontrado este dicho en alemán que me gustaría compartir contigo.
Es este:

"Ich möchte ein Schmetterling mit den Flügeln von Baumwolle in der Brust und stehlen dein Herz".

¿Te acuerdas que hace unos días me deseaste un buen fin de semana? bueno, pues aquel fin de semana se convirtió en el mejor de mi vida. No creo que sea una casualidad. ¡Me llegaron tus buenas vibraciones!. GRACIAS.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...