Tu comentas, Yo te sigo^^

Blogs con EÑE

Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis sueños y deseos

domingo, 20 de marzo de 2011

MAGIA

Ponle corazón a la magia!
Cuando a través de la magia
los deseos se hacen realidad...


video

Fuente: Paco Ortiz





Regalo de Gata Coqueta en su blog:
http://miscariciasdelalma.blogspot.com/


Regalo de amistad de Morgana en su blog:
http://masalladelaberinto.blogspot.com/


Regalo de Gata Coqueta en su blog:
http://miscariciasdelalma.blogspot.com



Regalo de Melody Paz en su blog:
http://melodypaznovelas.blogspot.com/


Reciban de mi parte mis más sinceras manifestaciones de agradecimiento y respeto  cada uno de ustedes^^

16 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Enhorabuena..



Un abrazo
Saludos fraternos..

Que la semana que comienza, sea de las mejores.. mis mejores deseos..

Fibonacci dijo...

Pongamos imaginación,sí, a todo...mi enhorabuena por esos premios...un besote

Jota Ele dijo...

¡Enhorabuena por todos esos premios, Rebecca!

Me ha encantado este vídeo de magia solidaria.

Besos.

Marìa Lorenzo dijo...

Entro en un magnìfico sueño cada vez que me cuelo aquí..........Felicidades por hacerme soñar.........siempre.Un saludo

Juanjo dijo...

Me encanta la magia,quizas porque mantengo casi intacta la capacidad de sorprenderme
un beso

La Gata Coqueta dijo...

La primavera nos abraza enamorada con su llegada...

Ya se vislumbran los incipientes colores que como amantes van cubriendo los campos y laderas. El rocío los saluda y ellos les responden bailando la danza de la espesura...

Un abrazo bajo la sombra del abedul balanceando sus hojas al ser acariciadas por la aurora vespertina.

María del Carmen

teresa dijo...

Rebecca enhorabuena por tantos reconocimientos de amistad y cariño. Te lo mereces con creces. Un fuerte abrazo querida amiga.

BLOG DO PROFEX dijo...

Sem magia tudo fica indefinido, sem sol e sem razão de ser. Abraços.

La Gata Coqueta dijo...

Paso a saludarte mientras me sea posible y el tiempo me lo permita, para acompañarte en el fin de semana, produciéndome una grata emoción compartirlo contigo.

Al permitirme disfrutar de tus entradas, pensadas con la lógica del sentimiento para satisfacción de todos los que tienen el gusto de leerlas y opinar del tema sobre el que verses.

Con afecto por mi parte me despido, hasta otro memento que nos siga aportando reforzar la amistad a través de las palabras en equilibrada armonía...

María del Carmen

Rosana Martí dijo...

Me encanta que me envuelva la magia mi querida Rebecca, vengo a darte la bienvenida a mi mundo de hadas, yo también te sigo, pero con mi mundo de letras, cuando quieras estás invitada, sólo tienes que darle al enlace de Rosana. Será un verdadero placer que leas mis escritos y todo lo que publico.

Los premios y regalos bien merecidos, te felicito por ellos.

Besos mágicos con todo mi cariño.

La Gata Coqueta dijo...


Comienza la semana

y el canto y la brisa
de las encinas invitan

a visitar
las dolientes hojas

que yacen enmohecidas
por la tornasolada melancolía
que el invierno les ha dejado

para que se pose sobre ellas
una emoliente caricia engalanada
por el arco iris de la primavera...

Un beso y mil rosas trepadoras
te dejo, para que te guíen la alegría
los siete días de la semana

es el deseo de esta
que te visita con la primera
aurora de la madrugada...

María del Carmen

Bea dijo...

Felicidades...Rebeca.

Todos son merecidos...puesto que eres una pequeña joya...

Un beso

Nicole Sagan dijo...

Querida amiga Rebecca:
Espero que estés bien.
El vídeo que nos regalas para la vista y el corazón es precioso. Es cierto que la magia del corazónn hace que existan los milagros. Tu blog por eso es especial.
Gracias por ello.
Y enhorabuena por todos estos premios que te mereces por tu gran corazón.
Un abrazo.
Nicole Sagan.

La Gata Coqueta dijo...

Hola buenos días amig@, voy estar unos días fuera y no quería irme sin antes pasar a felicitarte el fin de semana.
Espero lo pases estupendamente al lado de quienes te aprecian y aprecias, como yo lo pienso pasar con los míos en mi tierra...

Un beso en compañía del “Trasgu” y de la brisa a la orilla del Cantábrico

Muackkkkk
Muackkkkkkkk

María del Carmen.

Lunna dijo...

Mi enhorabuena por todos esos premios.

Llevas razon, la magia es capaz de hacer realidad los sueños, cierra los ojos y dejate llevar.

Besos.

Lunna.

Guillermo dijo...

Felicitaciones... bin am 8 in Deiner Nähe ...

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...