Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

viernes, 10 de diciembre de 2010

Regalito especial por mi cumpleaños de Luna-2008




Hola Rebe!!!!! me he pasado tooodo el dia haciendo un pps especial por tu cumple y al fin lo logré,  espero que te guste amiga mia, me ha encantado hacerlo, siempre es gratificante pensar en las amigas, no importa que sean virtuales. siempre están en mi corazón, pues compartimos tantas cosas, asi que amiga mia, este pps es para ti, que lo disfrutes, besos y abrazos fuertes


FELIZ CUMPLE AMIGA
Griselda
Luna-2008
http://www.detallesdelalma.com/




hola Grisi,
muchas gracias por este lindo regalo^^
Es una emoción grande la que me has ocasionado
leyendo tu trabajo de power point.
Recibe un fuerte abrazo^^
de tu amiga Rebecca de Berlin^^




No hay comentarios:

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...