Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

viernes, 10 de diciembre de 2010

Mi cumple ^^ 05 12 2010

Amig@s queridos,
el 05 de diciembre fue mi cumpleaños. Pero debido a problemas que tuve con mi PC no logré publicar este post.
Sin embargo lo hago ahora. He recibido de varios amigos unos regalitos muy especiales y deseo publicarlos, porque a pesar de tantos contratiempos  me hicieron muy feliz. ^^

Hoy 05 de Diciembre de 2010 es mi vigésimo séptimo cumpleaños y por ello quiero compartir con vosotros mi torta de cumpleaños y también aprovechar para felicitar a aquellos, que tienen hoy su día de cumpleaños conmigo, Conozco a muy poca gente con este caso, así que por ello tenéis ahí nuestras 2 velitas.




Aún recuerdo cuando de pequeña llevaba a los amigos de clase a casa a celebrar mi cumpleaños.
Un saludo a todos y que paséis buen fin de semana, yo lo celebraré a lo grande, 27 añitos no se cumplen siempre…

Aquí os regalo una entrada al teatro.
El cantante Freddy Sahin-Schol, nuestro Supertalent 2010.
Algo especial que no se ha visto nunca.
El hombre con las dos voces!
Disfrutad del Mini-Concierto!
Si no podéis ver el video, solo tenéis que buscar
el nombre en youtube.com
Os gustará!




2 comentarios:

Norma dijo...

Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas, que los cumplas Rebe, que los cumplas feliz. No importa que ya los cumpliste, lo importante es cumplirlos.
Besos y gracias por la torta, está rica.

Nicole Sagan dijo...

Gracias por tu compañía, Rebecca, por todo.
Nicole.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...