Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

jueves, 18 de noviembre de 2010



Te vi ahí
donde la luna en su esplendor rodeaba el mar
me acerqué y nos dimos las manos
me acariciaste con tu mirada
y mi corazón de alegría saltaba

Mi vida contigo tuvo un sentido de ser
caminamos por los parques
nos bañamos en la playa
reímos como niños
nos amamos como adultos

¿Cómo decirte entonces
que en cualquier estación del año
fui feliz contigo?




Foto:
http://media.photobucket.com/image/blue%20fairy/

28 comentarios:

El Drac dijo...

Cuando hay amor las estaciones sólo sirven de marco para ser feliz. Un gran abrazo me encantó este poema

Gladys dijo...

Hola Rebecca hermoso poema de amor
el amor siempre los hace escribir los más bellos poemas.
Besos que estes muy bien.

La Gata Coqueta dijo...

La sonrisa

Se acerca
el fin de semana

Y ello hace
que sienta la necesidad

De robarte
el gesto de la sonrisa

Para llevarla
prendida en mi pecho

Y recrearme
de la agradable sensación

Que has acumulado
durante el resto de los días
pensando en su llegada...

¡Gracias por tu sonrisa!
Que a colmado mi espacio vital

¡Feliz fin de semana para ti Rebecca
y para aquellos que te acompañan!

María del Carmen
18/11/10

Quimey dijo...

Un poema muy bello, Rebecca.
Abrazos.

geminis dijo...

Que lindo poema, para describir que toda epoca es bella cuando hay amor.
besitos rebecca

Anónimo dijo...

Thanks for sharing us informative thoughts.

thanxx
scholarships for hispanics

Natalia... dijo...

Qué bello Rebecca mía! Es cierto que el amor enaltece las estaciones, los días, la vida misma!
Beautifull!
Te mando un besote desde Argentina!

Miuris dijo...

ay que cosa mas hermosa, la luna rodeando el mar y dos enamorados reflejados por los rayos de la luna.

Querida amiga, deseo de corazón que disfrutes de ese amor y que si acaso lo has perdido, lo recuperes, hago votos por ello, de corazón, amar así es tocar los linderos del paraíso.

Te mando un cálido abrazo querida Rebecca.

Myles dijo...

Me encanto leerte en esta mañna lluviosa.

Saludos

Myles.

Alondra dijo...

¡Hola! este poema tiene la melancolía de amores que ya se fueron y la carga sentimental que dejaron... Quizás por eso nos gusta el mar; las olas son como el amor unas veces salvajes y otras acariciadores y siempre dejan huella en las rocas.
Gracias Rebeca por la visita. La foto ilustró el cuento "otros protagonistas".
Saludos afectuosos

Jota Ele dijo...

La felicidad no hace falta decirla. Se siente en el ser amado y en uno mismo.

Saludos, Rebecca.

Norma dijo...

Qué lindo!!!!!!!!!!!
Bellísimo el poema. Te cuento que me he hecho seguidora del blog, cuando estaba en eso estaba escrito en alemán, me reía sola. Con mi amiga Montserrat de Valencia he aprendido a leer en catalán, contigo lo único que me faltaba tratar de leer el alemán.
Cariños y buen finde.

ѕσρнιє❣ dijo...

Hermoso poema rebbe...me trae recuerdos a la mente.. abrazoos!

ANRAFERA dijo...

Precioso poema Rebecca, felicitaciones por éste rincón tan personal y entrañable. Que tengas un estupendo fin de semana.
Ramón

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

Rebecca, precioso como siempre tus lineas... el amor pone bello todo lo que nuestros ojos ven y lo que no tambien...

Te dejo un abrazo y mi deseo de dias de sol...

JALE

Lunna dijo...

Amor que no entiende de tiempo ni de lugar, solo de estar juntos disfrutando de esos momentos.

Besos.

Lunna.

Miuris dijo...

Hola Rebeccca, dejo para ti en este hermoso poema, un ramo de afecto.

Abrazos amiga.

Etarinyeth dijo...

Hola Rebeca:

Mucho sentimiento en tu poema, tantas emociones y tan bello amor.


Besos.

La Gata Coqueta dijo...

Cuando el amor es nuestro compañero todo nos sonrie en la vida sea la estación que sea...

Y cuando es a la inversa todo se vuelve del color de la oscuridad...

Un beso para que la magia de los duendes te sigan acompañando todos los días del año...

María del Carmen

Rayén dijo...

Hola amiga!!:

Pase a saludarte y como siempre me encuentro con un bello poema sobre el amor y sus efectos mágicos porque todo lo que nos rodea resplandece, en este caso, el mar.

Un abrazo y que tengas un feliz "finde"!!!

Judith Bascones dijo...

No hay algo mas maravilloso que vivir el amor.

Norma dijo...

Hermoso canto al amor, gracias por publicar.
Cariños.

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

DESEABA ardienetementesaludarte ,decirte que me acuerdo de ti, y me tengo que retir a descasnsar, no estoy nada bien se aveciona una operación en el duodeno. nada importante pero fastidioso
Te quiere
Sor.Cecilia

Miuris dijo...

Mi querida Rebecca, te mando todo mi sol, todo el calor tropical, te mando el abrazo mas cálido para atenuar el frío de Berlín.

Saludos cordiales querida amiga

latrís dijo...

Ay mi niña, cuando se quiere no se entiende de estaciones...
Me encanta visitarte amiga!!!!
Un besazo enorme

Willy. CREALINELIJNEN dijo...

Hey,Rebecca,
Thanks for following "CREALINELIJNEN"
I'im honored, with your request,
to publisch, one of my works!
Un abrazo, Willy

ANRAFERA dijo...

Felicitaciones Rebecca por este bonito poema. Un cordial saludo.
Ramón

guímel dijo...

Lembramos que fomos felizes numa determinada época, mas perdemos no tempo!
Maravilhoso.

Bjsss

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...