Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

domingo, 10 de octubre de 2010

En homenaje a Mario Vargas Llosa - Perú
Premio Nobel de Literatura

LA REALISTA
Mario Vargas Llosa

"Sólo existe lo
que piso, miro
siento y toco:
la lluvia que
nos moja
los perros que
nos huelen
y los apresurados
transeúntes.
Detesto las
mentiras de
la irrealidad.
Acato sin
protestar la tiranía
de todo lo
existente.
Sólo amo lo posible
y me sublevo
contra el hechizo
de las ilusiones.
Pobres amigas,
ustedes tienen miedo
a la vida y por
eso se esconden entre
las musarañas de
la fantasía.
Yo sé vivir."



Acompaño esta obra de Mario Vargas Llosa
con el Regalo que me ha hecho mi amiga Morgana
haciendo alusión al tema "La Realista"
Morgana, eres una mujer fuerte,
tienes muy claro lo que está ocurriendo
y tienes los pies bien puestos sobre la tierra.
Dios te acompañe en tus hazañas con mucho valor.
Gracias por esta flor de amistad.


4 comentarios:

Quimey dijo...

Bello poema, querida Rebecca.
Me has hecho reflexionar sobre todo lo que ocurre con la alusión a tu amiga.
Muchas gracias porque tú me haces crecer con tus palabras.
Quimey.

Jota Ele dijo...

Admiro a Vargas Llosa, por su excelsa manera de escribir, por su liberalismo y por su amor a la libertad.

Besos, Rebecca.

Miuris dijo...

Buen homenaje a Vargas Llosa, difundes su valor como genio de la literatura, has hecho un gran trabajo por este escritor universal cuyo éxito nos llena de satisfacción.
Felicidades amiga por esta excelente publicación.

Abrazos y buena semana

ANGEL ROJO dijo...

Un muy buen autor, amiga Rebeca, gracias por compartir sus poemas, en este homenaje que le haces.

Abrazos del Angel Rojo.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...