Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

lunes, 11 de octubre de 2010

Autor: Mario Vargas Llosa
(En homenaje al Premio Nobel de Literatura 2010)

LA COQUETA

¿El secreto de mi felicidad?
La esquiva sonrisa
que atiza
el hambre de amor
de los viajeros
el ligero mohín
que ensalza la
curva de mis labios
y descubre la nieve
ralampagueante
de mis dientes.
Una rodilla
un empeine
el lóbulo
de la oreja
las aletas
de la nariz
pueden
insinuar cosas
hermosas y
llenar de deseos
a los hombres.
Amigas, ustedes sólo sueñan:
yo hago soñar.






Acompaño el poema del escritor Mario Vargas Llosa
con este premio que me ha otorgado mi amiga Angy.
Gracias Angy por tu regalo de fin de semana
Me haces también soñar!

Volar allí
adonde me lleva la imaginación,
con mis sueños de amor
por aquel que hizo de mis días
un agradable frenesí.



5 comentarios:

ANGEL ROJO dijo...

Estupenda entrada Rebeca de este autor.

Gracias por compartirla.

Besos y Feliz Semana.


Angel Rojo.

Miuris dijo...

Sencillamente genial Rebecca, un homenaje a las letras.

Abrazos para ti querida amiga, feliz semana.

Carmela dijo...

Me encantó la entrada, es simplemente magnífica.
Muchos besetes y felicidades por tu premio!

Natalia... dijo...

Excelente Rebecca...muy lindas palabras, merecido premio...
Besos desde Argentina, bombona!

Miuris dijo...

Mi querida Rebecca, recuerda que te espera en Mis Vendimias el Premio Cosecha Literaria, al otorgarlo, de inmediato pensé en tus maravillosos blogs, por favor recógelo.

Abrazos, buen fin de semana.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...