Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

sábado, 4 de septiembre de 2010

Premios

Desde que estoy en el mundo maravilloso de los blogs, me he encontrado con personas tan cariñosas y amables, tan deseosas de compartir. Todos tienen esa manera especial de dar un reconocimiento a los valores que cada uno de nosotros utiliza para transmitir sus raíces culturales, sus principios éticos, sus inspiraciones literarias,  sus experiencias personales, etc ... que demuestran su creatividad por el pensamiento vivo que se mantiene intacto y se encuentra entre sus letras y palabras.

Otros escriben sin haber vivido experiencias, sino que tienen ese don de saber escribir.
Otros tienen la fantasía de crear un premio nunca antes visto y lo comparten con otros.
Esto es para mí una alta manifestación de diseño y fantasía. Me atrevo a compararlos y ser capaces de competir con los famosos en el mundo fantástico como Walt Disney!, con los grandes del mundo de poesías ! por qué no !?
A todos vosotros quiero simplemente dar "Gracias" de corazón


Los premios y regalos que he recibido son los siguientes:

Premio Sueño de Mujer de Susana Beatriz Cuello 25 08 2010
Blog: http://susanabeatrizcuello.blogspot.com/
Flores de Amistad - Un obsequio de La Gata Coqueta 08 2010
Blog: http://miscariciasdelalma.blogspot.com

Premio DARDOS otorgado por Natalia 27 08 2010
Blog: http://histeriasdemi.blogspot.com/

Premio Dulces Quejas de Gaby Suskind 29 08 2010
http://tuquejafemenina.blogspot.com/

Premio otorgado por Gata Coqueta 30 08 2010
Blog: http://miscariciasdelalma.blogspot.com/

Premio La Rosa Azul de los Poetas otorgado por Quimey 02 09 2010
Blog: http://danzandoencasasolaydescalza.blogspot.com/

Premio al Blog con Magia otorgado por Yesi 02 09 2010
Blog: http://erexiel.blogspot.com/

Regalo Gracias por tu amistad de Yesi 04 09 2010


Si quieres los puedes tomar y llevarlos a tu blog.
Los he recibido con cariño. Estas personas amigas
pensaron en ese momento de selección en mí.
Ese sentimiento os transmito igual.
DESEO QUE LOS DISFRUTES Y LOS COMPARTAN CON OTROS BLOGS,
NO HAY LÍMITE



21 comentarios:

Nina dijo...

Hola Rebecca, me encantó tu blog. Muy lindo! Lo siento si he escrito mal, es porque no hablo español! Fué en el traductor! Jajaja

He estado siguiendo tu blog ...

LEONORCITA dijo...

ENHORABUENA POR LOS PREMIOS, TE LOS MERECES. Tienes un blog cargado de sentimiento y mágia; a tí con tus palabras se te percibe como alguien sencilla y llena de valores. Es un gusto conocerte y profundizar en ti a través de tus escritos.

Pienso lo mismo que tú respecto a este mundo pero, jamás habría podido expresarlo como tú lo has hecho......SUBLIME.

Un abrazo...........Leo

Carmela dijo...

ENHORABUENA!!^^ Te mereces todos y cada uno de los premios.
Me encantan todas tus entradas, espero que vuelvas a publicar pronto.
Besos!!

Natalia... dijo...

Todos los premios son señales de tu sensibilidad y presencia para con el blogger mas proximo..Me salió casi como una profesía, no? jjaja
Quise expresar que te agradecemos tus comentarios, y tus visitas...
Sigue cosechando muchos premios más Rebecca, te lo tienes altamente merecido..
Besos desde Argentina!

Jota Ele dijo...

¡Caray!

Tienes más premios que todos los directores, actrices y actores de Hollywood.

No me extraña, Rebecca, porque tu blog está impregnado de sensibilidad y es una delicia compartirlo contigo.

Besos.

Toni dijo...

Rebecca...
Te mereces eso, y mucho más.
Tu blog está lleno de magia y sensibilidad.
Un beso enorme!

Salu2

Lunna dijo...

Muchas felicidades te deseas esos y muchos mas, disfrutalos preciosa.

Besos.

Lunna.

♥.•:****-franciete-****:•.♥ dijo...

Amiga querida tem selinho de amizade para todos os meus amigos onde você faz parte integrante dela.
Beijinhos de luz e paz

Arwen dijo...

Felicidades por tantos premios y muy merecidos y tienes razón cielo en este mundo blogger hay mucho arte y creatividad...me asombro muchas veces de lo que leo y veo...y somos afortunados por compartir tanta magia...en mi blog luz de luna tienes varios premios para llevarte, el creado por mi es el premio a la ternura y me haría mucha ilusión que te lo llevaras porque eres toda ternura...un abrazo inmenso...

gla. dijo...

FELICITACIONES...
Hermosos premios.

latrís dijo...

Eres un encanto Rebecca! será por eso que eres tan premiada y regalada? yo creo que sí!!
Un besote y mi enhorabuena

Melody Paz dijo...

Rebe no me extraña que recibas tantos premios y regalos, eres una persona maravillosa. Que suerte contar con tu amistad, entre tanta gente que pobla la red virtual.
Y me llevo uno de los premios jiji, que me ha encantado y el de tu amistad, obviamente.
Un abrazoooo gigante con luz de luna para ti.

Sonia Gluten Free dijo...

Hola Rebeca.
Tienes un blog precioso, hace soñasr, dulce amoroso , lleno de luz !
Me siento muy agusto en el.
Cariños con ternura
sonia

Liliana G. dijo...

Felicidades por tantos premios, Rebecca, el reconocimiento de los amigos siempre viente de la mano del inmenso cariño que has generado a través de tus escritos y de tu presencia.

Un beso inmenso, amiga.

La Gata Coqueta dijo...

Hola Rebecca, ando paseando por tu bello apartado que hoy esta engalanado con un rosario de perlas de afectos y amistad.

Es gratificante saber que alguien se acuerda de nosotros a la hora de compartir como es tu caso en este momento, y lo que esta muy claro es que te los mereces con creces por los susurros que siempre vas dejando en cada momento que visitas los espacios amigos.

Un abrazo deseando tenga un fin de semana grandioso y lleno de emociones que irrumpan en la monotonia haciendo que se disipe.

Marí

Adolfo Payés dijo...

Mi felicitaciones.. muy merecidos tus premios..
La iniciativa para esta fecha del agua, muy buena y adecuada al momento..

Que tengas un fin de semana excelente... Son mis mejores deseos…


Un abrazo…
Saludos fraternos....

mipequeñomundo dijo...

Rebeca:
Tienes un blog mágico lleno de buenos deseos y de sueños.

Cuando puedas pasa por mi rinconcito hay algo para ti.
Que tengas una agradable semana.Con mucho cariño. Rayén

pili.gauchita dijo...

Rebecca,pasa por mi sitio que hay un trébol de la suerte que te espera.seria un honor que lo aceptaras
un besote
Pili

pili.gauchita dijo...

RAYEN,HOLA AMIGA PASA POR MI BLOG Y RETIRA EL TRÉBOL DE LA SUERTE TE ESPERA
UN BESOTE

pili.gauchita dijo...

Rebecca,pasa por mi blog que te espera el trébol de la suerte
seria un honor para mi que lo aceptaras

Miuris dijo...

Querida Rebecca, felicidades por todos esos hermosos premios, creo que tienes el blog mas premiado y es que los mereces todos por solidaria.

De corazón felicidades amiga, te deseo el mejor fin de semana del mundo.

Abrazos

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...