Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

lunes, 9 de agosto de 2010


Parada en una esquina ,,,
Pensando… …
Me imaginé hoy… 
Que alguien se acerca a mi,
me da un abrazo por detrás …
Grande es mi sorpresa 
cuando me doy la vuelta
y veo que eres Tú…
La alegría que me diste fue muy grande
Solo pude decirte 
hola mi querido…
Te he estado pensando
Y nos hemos dado un beso tan apasionado … Me sentí en las nubes contigo… ahí, abrazados, juntitos los dos… Y no vi a nadie a nuestro alrededor.. Estábamos solos ahí en nuestra ilusión, en nuestro sueño…






Foto: aus dem Internet

14 comentarios:

Jota Ele dijo...

¡Caray! ¡Qué suerte tienen algunos!

Muy romántico tu relato, Rebecca.

Besos.

El Drac dijo...

Ojalá que no sea sólo una ilusión sino una linda realidad

Quimey dijo...

Bello poema, querida Rebecca.
=) Sabes muy bien expresar lo que sientes y tu corazón es grande.
Gracias, amiga, por compartir tus hermosos versos.
Un fuerte abrazo...

Quimey dijo...

Bello poema, querida Rebecca.
=) Sabes muy bien expresar lo que sientes y tu corazón es grande.
Gracias, amiga, por compartir tus hermosos versos.
Un fuerte abrazo...

PRECIOSA dijo...

Lindo carinho de poesia....Tem um nome..".AMOR".....
ABraços carinhoso

Miuris dijo...

Hermosa la sorpresa del encuentro, sientes como que la piel se te achica, la mirada se humedece y tiemblan las manos, los labios se abren queriendo decir algo, o tal vez esperando la dádiva de un beso.
Ay el amor, siempre dándonos momentos maravillosos, otras veces, tal vez no tanto, sin embargo, siempre vale la pena amar.

Un abrazo amiga

thot dijo...

Cuando alguien está tan ensimismado en los brazos de su amor, todo lo que pasa alrededor es como si desapareciera, ¿verdad?
Enhorabuena!!!
Un beso.

Carmela dijo...

Precioso encuentro.
Ojalá hubiese muchos así :)
Bicos

LEONORCITA dijo...

Desde luego, cuando nos miramos a los ojos de quién queremos, NO VEMOS A NADIE MÁS y eso significa que estamos tan enamorados que lo demás no nos importa.
Ojalá que dure.

Besos........leonorcita

Cari Y Yoly dijo...

Hola Rebecca!
Hermoso poema,Gracias por pasar por nuestro blog.
Besos

geminis dijo...

Estar sola con esa persona que amas dentro de un sueño es hermoso, te sigo y te invito a seguirme en diariodeunageminis, saludos de México y un beso

Atenea dijo...

Hola guapa¡¡
Que sueño más lindo el de aquella enamorada que sueña con ver a su amor..
ojalá la vida te depare muchas sorpresas tan agradables como la que tu relatas...
un beso¡¡

Carmen Silza dijo...

Que hermoso es el amor...nos deja enajenados...que lastima que le hagamos daño....un placer leerte Rebeca...un abarazo y buen fin de semana

angel dijo...

Quando estamos enamorados tudo desaparece diante da figura do ser amado. Nada é maior nem mais importante que o momento presente. Cada toque, um arrepio, cada beijo uma sensação inesquecível.
Lindo poema.
abraço
Angel

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...