Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

domingo, 15 de agosto de 2010

Creo que ese va a ser mi destino contigo...
yo soy y seré la que te busque siempre..
Debo esperarte?

Me he despertado
muchas noches buscándote...
pero no estás ...
mi mayor secreto eres tu...
así quedarás..??
Quería acariciar tus labios y besarte...

Quiero revelarte un secreto: … Soy adicta…
de tus besos, de tus palabras...
de tu manera de hablar sobre el sexo
completamente drogada de este mundo
que me das cuando te encuentro..

Si muero sin conocerte ..
no descansaré nunca...
andaré deambulando por los mares
tratando de encontrarte
Y mi viaje no tendrá fin..

Y si muero sin conocerte...
diré antes que mis cenizas
sean tiradas al mar
porque ahí es donde pertenezco
a ese mar tuyo lleno de brisas.





Autora: Rebecca Rosenbaum
Foto: aus dem Internet

15 comentarios:

Gladys dijo...

Hola Revecca bello poema de amor soñado muy hermoso aunque melancolico.
Un abrazo que estes muy bien.

Adolfo Payés dijo...

Que bello lo has escrito.. llenan de brisa, acariciando el alma tus poemas..

Cuanto tiempo sin leerte.. y de nuevo por tu espacio, disfrutando de tus letras..

Un abrazo
Con mi saludos fraternos..

Que esta semana sea de las mejores, son mis mejores deseos..

Adolfo Payés dijo...

Que bello lo has escrito.. llenan de brisa, acariciando el alma tus poemas..

Cuanto tiempo sin leerte.. y de nuevo por tu espacio, disfrutando de tus letras..

Un abrazo
Con mi saludos fraternos..

Que esta semana sea de las mejores, son mis mejores deseos..

Uruguayita dijo...

Precioso poema de amor Rebeca...disfrué leyendolo, y saber que por estar con el, ella quiere q sus cecizas vayan al mar. Tiene el mismo gusto q yo. Gracias por pasar a tomarte un café. Un besote. Uru.

Jota Ele dijo...

No me veías porque estaba de viaje, pero ya estoy volviendo.

¡Ja, ja, ja, ja!

Muy bonito poema, Rebecca. Estas adicciones son muy placenteras.

Besos.

LEONORCITA dijo...

Qué palabras más bonitas y cuanto sentimiento guardado.
Besitos......Leonorcita

thot dijo...

Es uno de tus poemas más bellos.
Un beso!

Gabriel dijo...

Existen muchas maneras de conocer a alguien. Primero se pueden aprovechar las que estén al alcance de la mano. No pierdas la oportunidad de conocerlo, la vida una es y los sentimientos pueden volar antes para siempre como la vida misma.

Un abrazo.

Liliana G. dijo...

¡Bellísimo! Un poema que se hunde en el mar de los sentimientos y allí, hecho algas, se descubre a sí mismo en la distancia.

Para soñar.

Un beso grande, Rebecca.

luna-2008 dijo...

Hola Rebe, que belleza de poema, me encanta, desde mi corazon un fuerte abrazo y que sigas asi haciendonos soñar. besitos.

Hod dijo...

Olá Rebecca, vim depois de ver a bela homengem qeu Angel te fez, e encontro um belo espaço com doces fragrância, parabéns pelo blog.

Oportunamento retorno para apreciar melhor.
Boa semana com muitas bençãos,

Alôha,

Hod.

Jesús dijo...

Qué hermosa declaración de amor.

Un beso.

Barbara Himmel dijo...

...Ojalá el destinatario de este poema te leyera..para saber lo que sentis...y fuera algoa sí como una declaración publica.....siempre tan dulce..cuando puedo comento..pero siempre te leo!! pasa por mi sitio..que quiero compartir un premio contigo,tómalo!! y compartelo que tengas buena semana!! cariños Bárbara

Quimey dijo...

Querida Rebecca: me recordaste a Quevedo en su soneto más bello:
http://www.euroresidentes.com/Poemas/poesias/amor_constante_mas_alla_de_la_muerte.htm
Te dejo el enlace.
Tu poema es magnífico.
Felicidades por tu maestría.
Tu sensibilidad ya la conocía. Amiga, eres maravillosa.
Un fuerte abrazo.

Manel dijo...

Gracias amiga por compartir tan bellas inspiracciones... Un abrazo Manel.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...