Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

jueves, 1 de julio de 2010

Verano y veranear








Ohhhhh! Willkommen, Willkommen, Willkommen Sonnenschein, 
wir packen unsre sieben Sachen in den Flieger rein. 
Jaaaa wir kommen, wir kommen, wir kommen macht euch bereit. 
Reif für die Insel Sommer, Sonne, Strand und Zärtlichkeit. 
Raus aus dem Regen ins Leben ab in den Süden 
der Sonne entgegen was erleben
einen heben und dann Bikinis erleben. 
Jetzt kommt es dick, Mann! 
Ich rette den Tag
ich sag' ab geht die Party 
und die Party geht ab! 
Und ich sag: ey! AB IN DEN SÜDEN! 
Der Sonne hinter her "He Yo! Was geht?" 
Der Sonne hinter her "He Yo was geht?" 
Ja ich sag: Ey! AB IN DEN SÜDEN!
 Der Sonne hinter her "He Yo! Was geht?" 
Der Sonne hinter her "He Yo was geht?" 
Sommer, Sonne, Sonnenschein, 
Sommer, Sonne, Sonnenschein, 
Sommer, Sonne, Sonnenschein, 
Sommer, Sonne, Sonnenschein,
Sommer, Sonne, Sommer, Sonne, 
Sommer, Sommer ,Sommer
Oooooooh! Willkommen Willkommen 
Willkommen Sonnenschein 
den ganzen Tag am Strand ziehn' 
wir uns die Melonen rein. 
Jaaaa! Tequila, Tequila Tequila wonderbra 
und heute Nacht machen wir noch 
die ganze Insel klar. 
Raus aus aus dem Regen ins Leben 
ab in den Süden. 
Der Sonne entgegen was erleben 
einen heben und dann Bikinis erleben. 
Jetzt kommt es dick, Mann! 
Ich rette den Tag 
ich sag' ab geht die Party 
und die Party geht ab! 
Und ich sag: Ey! AB IN DEN SÜDEN! 
Der Sonne hinter her 
"He Yo! Was geht?" 
Der Sonne hinter her 
"He Yo was geht?" Ja ich sag: Ey!  
AB IN DEN SÜDEN! 
Der Sonne hinter her 
"He Yo! Was geht?"
Der Sonne hinter her 
"Hey Yo was geh`´
NANANANANANANANANANANANANANANANA
Ey! AB IN DEN SÜDEN! 
Der Sonne hinter her "He Yo! Was geht?" 
Der Sonne hinter her "He Yo was geht?" 
Ja ich sag Ey! 
AB IN DEN SÜDEN! Der Sonne hinter her 
"He Yo! Was geht?" 
Der Sonne hinter her "Hey Yo was geht?" Ey! 
AB IN DEN SÜDEN! Der Sonne hinter her 
"He Yo! Was geht?" 
Der Sonne hinter her "He Yo was geht?" 
Ja ich sag: Ey! AB IN DEN SÜDEN! 
Der Sonne hinter her "He Yo! Was geht?" 
Der Sonne hinter her "Hey Yo was geht?"
NANANANANANANANANANANANANANANANA
Eizelner: NAAAA NA NA NA NAA! HAHAHAHAHA














Me marcho de vacaciones, :)
(creo que me las he ganado). 
 
Ahora voy a aplacar mucho más el ritmo. 
He dejado a una amiga de confianza 
en mis asuntos de trabajo. 
Yo estaré llamando por teléfono para 
preguntar si todo va en orden. 
Espero que sí!
Ya me imagino en la playa bajo 
la sombra(me gusta mucho). 
Cuando tenga el momento de pasar 
por un ciber-café 
seguiré leyendo mis blogs favoritos!

Perdonadme si se demora 
mucho la lectura, 
Estaré en Septiembre de vuelta 
con la misma energía 
de siempre! 

Felices vacaciones
a todos!


22 comentarios:

Patokata dijo...

Felices vacaciones Rebecca!!!
Te vamos a extrañar!!!

Un abrazo y que vuelvas renovada!!

Que disfrutes muchoooooooooooo!!!

Gladys Pacheco Leiva dijo...

Felices vacaciones querida
Revcca,que las disfrutes mucho.
Un abrazo grande que la pases fenomenal.

Quimey dijo...

Felices vacaciones, Rebecca.
Pásalo muy bien.

Mina dijo...

Preciosas, que lo disfrutes mucho, descansa y llenate de energía, vacaciones bien merecidad, pasalo de lo rico...

Besitos

La Gata Coqueta dijo...

Fantasías

¿A que huelen los versos?
a jazmín y primavera...

¿A que huelen los suspiros?
A ensueños de verano...

¿A que huelen las caricias?
A espigas recién cortadas...

¿A que huelen las sonrisas?
Al embrujo de los besos...

¿A que huelen los sueños?
A fin de semana a tu lado...

¿A que huelen los colores?
A romero y espliego rozándose...

¿A que huelen las auroras?
A esperas y anhelos...

¿A que huelen las melodías?
A gozos y sombras de amor...

María del Carmen

Carmela dijo...

DISFRUTA DE LA PLAYA!
Espero que te lo pases muy bien.^^
Besos!!

Carmela dijo...

Que lo disfrutes.
Bicos.

MEME Elvira dijo...

Bien Rebecca , me parece muy bien y espero que vangas muy inspirada para el blog. Te mantengo mi música en espera. Que la pases supergenial. Después nos cuentas a dónde fuiste porque a mí me nace lo de la chuzma jaja¡ Besitos amiga.

Ricardo Miñana dijo...

Felices vacaciones
que disfrutes
un beso.

CHOPINGO dijo...

Disfrutalas,yo en lista de espera....jajajaja.

Nela dijo...

Felices vacaciones y no olvides que te esperamos ¡Diviertete!
Besos
Nela

sagitaire17 dijo...

Te deseo de nuevo que disfrutes mucho tus vacaciones.
Un fuerte abrazo.

La Gata Coqueta dijo...

Cuatro estaciones
del año tengo
para ti reservadas
en mi interior...

Tolerancia
sinceridad
equilibrio
y entusiasmo

Y todas ellas
las comparto
contigo
en este día

Al desearte
un fin de semana
pleno
de emociones

Con la satisfacción
de disfrutarlo:
en el campo, playa
río o en la montaña

Reuniéndose
con amigos y familiares.
Unos en periodo vacacional
y otros en pronta espera.

Para todos ellos
un radiante verano...

… y para mi
un hasta mañana
que volveré a dejarte
una sonrisa de azahar

María del Carmen

Isha Shiri dijo...

The music and the lyrics are fun!

I live in beach town ... I seem to always be on vacation!

- I open the windows and see the ocean every day.

Enjoy your month

TUT dijo...

Querida Rebecca:

Que este tiempo de verano, de vacaciones, te haga llenar tu espíritu de nuevas sensaciones y que nos traigas pronto , de nuevo esas flores que dan alegría a neustras vidas.

Un abrazo.

La Gata Coqueta dijo...

Leyéndote hace que perciba los sentimientos que transmiten tus palabras, por medio de la poesía o vivencias que van salpicando los momentos.
Ello hace que me resulta muy agradable pasar un rato a tu lado visitándote y comentando.

Un suspiro
enamorado
de un rayo de luna
en el claro del bosque

Un suspiro
enamorado
de las lagrimas del viento
en el claro del lago

Un suspiro
enamorado
del travieso sosiego
en el claro del alma

María del Carmen

cristal de uma mulher dijo...

Aqui dejo mi huella y mi cariño para ti querida amiga..Besos

Narci dijo...

Felices vacaciones, disfruta tu segruo merecido descanso y hasat tu vuelta.

Besos
Narci

TUT dijo...

Pasaba por aquí por si habías regresado, pues nada, continua disfrutando de tu tiempo de vacaciones.

Un abrazo.

cristal de uma mulher dijo...

Amiga feliz dia de los amigos

Te dejo una flor que desfrute de mi amistad.

Besos

Lunna dijo...

Solo te deseo que las difrutes muy mucho y que este parentesis sea corto para volver a disfrutar de tus letras muy pronto.

Besos.

Lunna.

Anónimo dijo...

Hallo.
Ich mochte mit Ihrer Website deseosderebecca.blogspot.com Links tauschen

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...