Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

miércoles, 28 de julio de 2010

Quiero!





Quiero soltar mi tristeza
quiero soltar mi pesar
quiero que el viento
me ayude a olvidar...

Quiero salir de las penumbras
que me agobian
quiero dejar de llorar
nunca más morir ...
sentir
mi corazón latír ...

Vete miedo!
Vete ira!
Vete llanto!

Ven a mí sonrisa!
Ven a mí alegría!
Ven a mí luz!
No se escondan de mí!
Dénme fuerza y poder
para más nunca caer!

...





Foto: glitter-graphics.com

17 comentarios:

LEONORCITA dijo...

Quieres y ojalá lo consigas. Que vuelta a tí la vida, la sonrisa y la ilusión, tú tienes dentro de tí todo lo necesario para que eso ocurra.

El mejor remedio cuando la tristeza nos envuelve está en nosotros mismos, miremos en nuestro interior y busquemos motivos para sonreir.

La foto........muy sugerente. Me recuerda cuando el ballet se empieza a usar el pañuelo, el cual está hecho de una tela tan fina que el mínimo movimiento le produce ese moviento. ME ENCANTA.

Besitos........Leonorcita

Gladys dijo...

Un poema muy bello amiga asi sera
se cumpliran tus deseos todo lo
malo se ira y te llegará la felicidad.
Un abrazo grande que estes muy bien.

Mary Heathcliff dijo...

Bonito poema.
Un beso, escribes muy lindo.

La Gata Coqueta dijo...

Sobre el hombro
llevo un pesado equipaje
tejido con los hilos de la fantasía
del color de las estrellas
que me han ido hipnotizado

su interior esta vestido
con el glamour
de las sedas carmesí
bordadas con las plumas
de la libertad del pensamiento

hoy me acerco
y en silencio te invito
a que te saluden
los trémulos lirios
de las altas colinas

ellos en mi nombre
y en el suyo propio
te felicitarán
el presente fin de semana
entre calurosos aplausos

y las densas pestañas
que con sublime
candor te miman,
se sentirán desvalidas
al recibir el suspiro del viento
como despedida.

María del Carmen

V de Tierra dijo...

Hola Rebecca,

Todos deseamos que la felicidad nos abrace y nos mantenga en sus brazos largo tiempo. Yo deseo que la ira y el miedo pasen, pero que no se queden; son como esos invitados que nos aturden en casa. Bonito poema, pasa buen fin de semana

latrís dijo...

Mi linda Rebecca, siempre es una delicia visitarte y.... sentirme tan identificada, aunque no lo sepa expresar tan bonitooooo
Un besazo enorme!

Quimey dijo...

Querida amiga Rebecca: se irán todos esos sentimientos, ya lo verás.
Es necesario pasarlos y la poesía te los permite aceptarlos.
Te apoyo desde la distancia y sé que estarás bien pronto, pues somos muchos quienes te queremos.
Amiga, tienes nuestro apoyo.
Ya verás cómo te sentirás mejor.
El amor de tus amigos y el tiempo todo lo cura.
Tendrás, con tu gran corazón, una vida llena de oportunidades.
Se marchará todo para que te renueves.
Y permaneceremos siempre contigo.
Un gran abrazo.

Jesús dijo...

Bello poema y, sobre todo, perfecta intención de dejar atrás oscuridades para seguir hacia delante.

Un beso.

La Gata Coqueta dijo...

Rebecca paso a saludarte y a la vez a despedirme porque voy estar descansando en principio todo el mes de agosto.

Solamente va a permanecer en activo Mis caricias del alma, para no dejar todos los blogs privados del roce de los amig@s. En el momento que alguien deje su sello, lo saludaré gratamente complacida desde la distancia.

A mi regreso volveré a reencontrarme contigo haciendo acto de presencia, para seguir cultivando la fuente que nutre nuestra amistad a través del dialogo, cambiando impresiones al calor de la tolerancia, y en buena armonía como hasta estos momentos.

Felicitaciones para todos aquellos que ya han disfrutado de sus vacaciones, como para quienes las están viviendo en estos días y han tenido la delicada atención de pasar a visitarme.

Un cálido y afectuoso abrazo acompañado de una rosa blanca para ti amig@, por cada uno de los días que me encuentre ausente, ya que te llevo presente en el interior de uno de los archivo de mi corazón.

María del Carmen

La Gata Coqueta dijo...

Mi querida Rebecca; he vuelto a decirte que eres única, sabes llegar y te quedas ya prendida...

Te quiero

María del Carmen

La Gata Coqueta dijo...

Bueneos días estimada Rebeca! La positividad siempre hacía adelante...Para a tras ni para coger impulso a poder ser...

Un beso esperando que dispongas de un hermoso dia.

María del Carmen

Paco Bailac dijo...

belleza en tus letras.

Paco

La Gata Coqueta dijo...

En el blog http://miscariciasdelalma.blogspot.com/ te he dejado una perla de afecto en forma de regalo, para que sea una pincelada de mágica y fantasía en el día de hoy.

Es un mandala espero sea de tu agrado.

¡¡Un beso y feliz fin de semana!!

María del Carmen

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

Querida amiga, pues bello post, aunque triste pero bello....

Deseo que no sea mas que un post y no lo que siente tu corazon...

Te envio un abrazo y mis deseos por dias de sol...

He dejado un pequeño reconocimiento para blogueros especiales como vos... esta aguardando por vos en mi blog.

Un abrazo y feliz semana querida Rebecca.

JALE

Sony dijo...

hola rebecca,ojala pronto vuelvan las risas y el miedo se aleje como bien expresa este bello poema.

te dejo un fuerte abrazo y ojala tengas un dia lleno de alegrias!!!!!!

Beatriz dijo...

QUERIDA REBECCA ME HA GUSTADO MUCHO TU POEMA, HACE VIBRAR.
MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG Y DEJAR TU HERMOSO COMENTARIO. MIL BESOS DE LUZ
BEATRIZ

rafaelpavonreina dijo...

¡Vete miedo! Sí, vete... Gracias por dejar tus palabras entre mis versos. Un saludo.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...