Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

martes, 22 de junio de 2010

Verano




Otra vez un verano, otra vez sola…

He pensado mucho en él, 
sobre todo en las noches…
Entonces las noches se hacen tristes, 
solitarias, aburridas..

Muchas veces le he escrito 
sin haber recibido respuesta alguna.
Finalmente me he obligado 
a aceptar que aquel 
verano será el único 
que habremos pasado juntos 
alguna vez en la vida.

Solo él sabía cómo satisfacer a una mujer, 
cómo tocarla y besarla, 
las palabras de amor 
que debía susurrarle al oído, 
pasar días en la cama 
ofreciéndonos ambos el amor
de una manera especial 
que a los dos satisfacía.

Pero yo sabía que no era 
para siempre ese amor.
Bárbara suerte tengo en el amor!!

Cómo me hubiera gustado decirle 
que yo deseaba en lo más profundo 
de mi corazón darle lo que buscaba … 
Pero no supe adivinar lo que él quería. 
Él tenía algo que mantenía cerrado en si mismo. 
Cuando estaba a mi lado parecía que no estaba 
aquí conmigo, que sus pensamientos estaban
en otro lugar… o con otra…

Claro que él siempre negaba mis argumentos. 
Pero yo lo sentía así…!

Ahora en este verano espero que alguien 
se me cruce en mi camino, 
entre en mi vida y me sepa devolver 
lo que yo le doy:
MUCHO AMOR




Autora: Rebecca Rosenbaum
Foto: http://www.glitter-graphics.com

14 comentarios:

Jota Ele dijo...

Que así sea, Rebecca.

el amor surge donde menos lo esperamos.

Besos.

thot dijo...

Te deseo de todo corazón que tengas mucha suerte. Y si no es en verano, en otoño, da igual, pero que merezca muchísimo la espera.
Un beso.

InfiniteRebel dijo...

Querida Rebecca, si no dejas sitio para encontrar otro amor cuando llegue no habrá lugar para él. No busques, el verdadero amor llega sin pedirlo.
Un abrazote.

Gladys Pacheco Leiva dijo...

Que relato más triste amiga pero
dios te premiará con un gran amor
que será solo para ti.
BESOS QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA.

FABIA dijo...

El mejor amor no es el que pasó ni el que vendrá, i no el que se vive, asi que ve preparádote porque el verano es una época magnifica para enamorarse, tú ya tienes un pricipio fundamental, ganas de dar amor, lo demás fluirá como la vida. Te deseo un apasionado amor este verano (y siempre).
Besinos.
pd. no se si les ocurrirá a los demas lectores, pero la parte dercha del texto no lo veo entero, se cortan algunas palabras.

Toni dijo...

Lo importante es que la persona que entre en tu vida comparta la suya contigo...
Suerte Rebecca.

Salu2

gato dijo...

Muchas gracias por tu agradabilísima visita, que quiero devolverte para conocerte en tu propia casa, en tu personal espacio.
Me han encantado tus blogs. Le diría a la protagonista de tu poema, que cada verano es distinto y que todos vienen acompañados de alguien lo suficientemente interesante como para llamar nuestra atención.
Besos y encantado de conocerte

gaviota dijo...

sola esa palabra no es justa para el alma qu ecamina a la grupa de quien sueña y barrunta un deseo besitos gaviota

Carmela dijo...

Nosotros y nuestra soledad...
Que tengas suerte. :)

Leizito dijo...

El amor nunca se busca, el amor se encuentra en la persona menos esperada. Como un buen lider, nadie lo busca pero simplemente lo siguen.

Un fuerte abrazo.

Etarinyeth dijo...

Amar y no ser amado en igual magnitud e intensidad es duro... si lo sabré yo y, mis letras de sombra...
Yo te deseo un amor no sólo de verano, sino uno trascendente. Que te valore y te ame como tu mereces.

Un beso.

Quimey dijo...

Es un poema maravilloso, Rebecca.
Por favor, ¿podrías venir a mi blog?
http://danzandoencasasolaydescalza.blogspot.com
Allí hay dos regalitos para ti.
Son muy lindos y me hace mucha ilusión que vengas y te los traigas a tu blog, o que al menos los veas.
Con cariño:
Quimey.
Te espero. No faltes.

Abrazos.

Alma Mateos Taborda dijo...

Tal vez ese amor de verano sea el anuncio de un amor duradero, un breve ensayo para lo que vendrá. Lo mereces y estoy segura que llegará el amor para quedarse haciendo nido en tu vida. Bella entrada, aunque nostálgica. Felicitaciones! Un abrazo.

Catalina Zentner dijo...

Tal vez el otoño traiga colores distintos, mientras, disfruta estar contigo misma, del sol, las caminatas al atardecer, la buena música, un libro especial.

Saludos,

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...