Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

martes, 1 de junio de 2010

Salmo 91

(Fuente: google.imágenes)

(Personalizado)
El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.
Diré yo a Jehová:
esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien siempre confiaré.
Él me librará del lazo del cazador,
de la peste destructora.
con sus plumas me cubrirá,
Y debajo de sus alas estaré seguro;
Escudo y adarga es su verdad.
No temeré el terror nocturno,
Ni saeta que vuele de día,
Ni pestilencia que ande en oscuridad,
Ni mortandad que en medio del día destruya.

Caerán a mu lado mil,
Y diez mil a mi diestra;
Más a mí no llegará,
Ciertamente con mis ojos miraré
y veré la recompensa de los impíos.

Porque he puesto a Jehová,
que es su esperanza,
Al Altísimo por mi habitación,
No me sobrevendrá mal alguno,
Ni plaga tocará mi morada.

Pues a sus Ángeles mandará acerca de mí,
que me guarden en todos mis caminos,
en las manos me llevarán,
Para que mi pie no tropiece en piedra.
Sobre el león y el áspid pisaré;
Hollaré al cachorro del león y
al dragón.

Por cuanto en él he puesto mi amor,
él también me librará;
Por cuanto he conocido su nombre
él me pondrá en alto.

Lo invocaré, y él me responderá;
Él estará conmigo en la angustia;
Me librará y me glorificará,
Me saciará de larga vida,
Y me mostrará su salvación.

Gloria al Padre,
Gloria al Hijo,
Gloria al Espíritu Santo,
como era en un principio,
ahora y siempre,
por los siglos de los siglos
Amén


1 comentario:

Noemi dijo...

UN SALUDO AFECTUOSO DESDE EL SALVADOR CENTROAMERICA, DESDE MI BLOG www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
MI TESTIMONIO PARA LA GLORIA DE DIOS.
BENDICIONES

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...