Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

viernes, 14 de mayo de 2010

Mi Camino ...

STARS Pictures, Images and Photos

Hay veces que no tenemos lo que queremos
y el querer estar contigo es una espera larga,
pues mejor dejo pasar el día
y me propongo un día mas sin tu compañía.


Por qué tener dolor
Por qué más sufrir
Por qué rogar amor
Por qué volver otra vez ??


Por un tiempo largo querré morir …
después vendrán los momentos de resignación
una vez más miraré hacia atrás
querré saber si tu me buscas
pero al no ver tu sombra
me iré entonces para nunca más volver


Camino hacia adelante
pues la vida tiene otros caminos
Esperarte así… no puedo más…
qué va a ser de mí si sigo así !?
y qué voy a hacer si estoy otro día así?
… desvaneceré…!?


Pero la vida es así
Y seguiré mi camino sin tí ...


Rebecca



Foto:http://photobucket.com/images/stars/

8 comentarios:

Beetlejuice dijo...

realmente hermoso, y no deja de ser cierto, es cómo si hubieras leído mi vida en este minuto.. muy bello
espero que estés muy bien!
un abrazo!

Paco Bailac dijo...

Belleza escrita es lo que nos dejas.

Paco

La sonrisa de Hiperión dijo...

Los caminos que cada uno elige... disyuntivas que nos llevan por sitios dispares a cada uno de nosotros...

Saludos y un abrazo!

latrís dijo...

Cierto, muy cierto lo que pones aqui, aunque no deja de ser durísimo, hay que seguir el camino, con o sin su compañía.
Un besazo y mucho ánimo

Carmela dijo...

Precioso!Realmente me enamoró tu poema y es cierto todo lo que dice, pero hay veces en las que pasamos página sin siquiera darnos cuenta.
Besetes!!

Etarinyeth dijo...

Contradictoriamente suele pasar que a veces, el camino que nos empeñamos en seguir; no es el camino en el podemos andar... El mejor camino es el que alienta los pasos y brinda impulsos para, de cuando en cuando elevarse en vuelo.

Besos.

MaRiLuPy dijo...

Rebecca: Hay tantos caminos que andar, y de por ahí nos equivocamos sin querer el transitar por algunos escabrosos.... pero hay que sortearlos y salir para adelante, aunque duela... después de todo siempre "amanece"... y ya el nuevo día traerá nuevos senderos a recorrer...
Un abrazo y que tengas lindos momentos!

victoria eugenia dijo...

Es una bella poesía . muchas veces entro en blogs de poesía por la paz que se siente despues de leer versos como este . Gracias y felicitaciones.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...