Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

domingo, 9 de mayo de 2010




Todos los días son tus días
soportas nuestros malos momentos
nuestros buenos momentos compartes
por ello te doy gracias.

Flores te quiero regalar
y tus preocupaciones disipar
mucho te quiero besar
y de nuevo gracias te voy a dar.

Con cada pétalo
te quiero proteger
nunca madre me dejes de querer
por tu dedicación te debo agradecer.

Eres miel
Eres fruta
Eres sol
Eres luna
Estás aqui presente
como ninguna.

Yo sé que tu estarás aquí
como siempre a mi lado
nunca te dejaré madre
a pesar de las vueltas de la vida
y serás por mí querida!


Rebecca

12 comentarios:

Andri Alba dijo...

Ciertamente, el día de las madres es todos los días, y que sea querida, siempre se lo merece.

Rebecca, un abrazo muy fuerte!

No te olvides de decirme el blog de tu amiga, pues me gustaría visitarlo y hacerme seguidora.

Con aprecio,

Andri

Mina dijo...

Mi querida rebecca... creo que no hay sentimiento mas claro e intenso que el que causa el cariño, el amor de mamá... hermoso poema el dedicato a este día tan especial..

Besos y cariños a tu corazón

La sonrisa de Hiperión dijo...

Solo hay una.... solo hay una...


Saludos y un abrazo

Carmela dijo...

Solo hay una cierto, aunque a veces den ganas de matarla, pero en el fondo, siempre deseamos que estén ahí.
Besos!!

sandocan en bicicleta dijo...

feliz dia a todas las mamas.
un saludo en la lejania.

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

Para las madres todos los dias, para las madres todo...

Excelente post mi querida Rebecca.

un abrazo y excelente semana.

JALE

★Carlos Becerra★ dijo...

Rebecca...
Muy, pero que muy bonito texto !!!

Si pudiera elegir me quedaría (te robaria jajajajaja) la parte de:

"...Eres miel
Eres fruta
Eres sol
Eres luna
Estás aqui presente
como ninguna..."


Amiga, te dejo un
cariño GIGANTE !!!

"Carlos Hugo Becerra"

TUT dijo...

Aquí en España el día de la madre es otro día, pero sea cual sea, es bonito que un día al año podamos dedicarles un rato, una flor, un pensamiento, un abrazo y un beso y decirles ¡ cuanto te quiero !.

Un abrazo Rebecca.

Andri Alba dijo...

Rebecca, quise pasar a saludarte, corazón. Veo que tienes unos dias que no pueblicas, nada pues quería saludarte y dejarte saber que te tengo presente.

Andri

Nicky dijo...

:D amo a las madres dedicadas! asi como la mia!

sagitaire17 dijo...

Hola Rebeca.
¿Que más bonitas se puede escribir cuando son las de amor a su madre?
Un abrazo.

oscar dijo...

Por casualidad llegué a tu Blog, y comparto tus palabras para ese ser tan especial.
Un beso desde el fín del mundo.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...