Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

sábado, 15 de mayo de 2010

Deseos

Deseando encontrarte
Asomado a mi ventana
buscando mi imágen
deseando mis besos
queriendo amarme

Mi rostro vuelvo
a la luz del día
y no te encuentro

Viene la luna
con todo su esplendor
y todavía no te presiento
porque te has ido
para no volver más...

Sin embargo,  
en mis adentros
beso esos labios
que me besan
como muestra de mi amor
hacia ti
Ven esta noche
mi Amado
para colmarte
de abrazos y dulzuras
y me libres de mi locura ...





Rebecca



Foto: aus dem Internet


15 comentarios:

artebaiao dijo...

Bonito!

Leizito dijo...

y tu ven mas seguudo con poemas asì que me encantan =).

Saludos ^^

Lunna dijo...

Tu espera estara recompensada al sentir en tu piel sus besos y caricias.

Besos.

Lunna.

latrís dijo...

Quien no ha tenido alguna vez esos deseos?
Yo vivo con ellos sempreeee, e intento no perder la esperanza

Etarinyeth dijo...

Pasiòn y anhelo es el sello de tus versos. Muy intenso y anhelante.

Besos.

thot dijo...

Precioso.
Es una suerte poder plasmar en poemas los sentimientos con la claridad y belleza que tú lo haces.
Yo soy incapaz. Lo siento igual, pero no lo sé escribir, pero bueno, lo importante es sentirlo y hacérselo sentir a la otra persona, verdad ???
Enhorabuena por lo que vives.

Cari Y Yoly dijo...

Hola Rebecca!
Encontré tu blog de casualidad, me encanto lo que escribís.
Saludos desde Argentina

TUT dijo...

Gracias por regalarnos poemas tan cargado de sensibilidad, me hace sentir bien y desear sentir algo así.

Un beso.

El Filantropo dijo...

Esos deseos son normales y reales ;) ehhehe

Valter Montani dijo...

Grato pela visita e comentário no blog de selos e prêmios, volte sempre
estou te seguindo, beijos

Guirroma dijo...

muy buen poema,te seguire leyendo.
abrazos desde argentina.
www.vagabundodelossuenos-guirroma.blogspot.com

cristal de uma mulher dijo...

Rebecca que sentimiento tan dulce y deseable !
Que este amor venga para enloquecer tus noches y acriciarle a alma...
Besitos mi linda amiga

ANRAFERA dijo...

Muy buen poema..."para calmarte de abrazos y dulzuras", me encanta¡ Saludos

El Drac dijo...

Qué reconfortante es volver a leer la letras de uno de los genios del Siglo de oro de las letras. Te agradezco la deferencia. Un gran abrazo

Patokata dijo...

Hola Rebecca, vengo a conocer a la patrocinadora del día de hoy en la porteria de Nela!
Un placer leerte y ver tan bellas imágenes.
Desde ya te sigo y me llevo tu enlace a mi sitio http://mismusaslocas.blogspot.com
Sigo explorando tu rinconcito,

Hasta pronto!!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...