Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

jueves, 18 de marzo de 2010

Para que lo pegues a tu sideboard.
Llévalo como símbolo de amistad.


<< €×î§të ün lëngüåjë qüë vå m᧠ållá dë lå§ Þålåß®å§. >>

Es asombroso cuando personas extrañas se convierten en amigos, pero es triste cuando los amigos se convierten en personas extrañas. Yo nunca quiero perderte como amigo!!


Te conocí como un extraño.
Ahora te tengo como un amigo.
Espero encontrarte en nuestro próximo camino por la vida
donde la amistad nunca termina....


puede que yo
no
sea
la
persona
más
importante
en
tu
vida
yo
solo
espero
que
cuando
tu
escuches
mi
nombre
tu
sonrías
y
digas
Ese(a) es mi amigo(a)
^^
:)(:
Te quiero




Este Sello de Amistad os otorgo a todos vosotros que me acompañan.
Hace menos de un mes he iniciado este blog y con él he ganado tantos amigos.
Por esa compañía, por ese sentimiento de amistad, os otorgo este Premio.
A vosotros todos los que me visitan sin ser mis Seguidores os regalo también
este Premio, porque se han tomado el interés y el tiempo de pasar unos
minutos aquí conmigo.
No quiero colocar reglas. Aceptad este Premio de Amistad como símbolo
de agradecimiento. Os doy un fuerte abrazo a todos vosotros, estéis donde
estéis.

"El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos." Proverbio turco
La amistad leal, sincera, desinteresada, es la verdadera comunión de las almas..
Es mas fuerte que el amor porque este suele ser celoso, egoísta y vulnerable..
La verdadera amistad perdura y se fortalece a través del tiempo y la distancia..

Rebecca

30 comentarios:

Nel.08 dijo...

Aqui me tienes...soy una extraña, soy tu amiga...abrazos fuertes.

Sueños de Amor dijo...

hermosoo como siempre rebecca, te dejo un abrazo amiga, que estes de lo mejor!!!

Horeb Torres

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

Rebecca.... a veces no podemos entender como una persona puede llegar a convertirse en alguien tan importante, me alegro que hayas encontrado a un amigo, seguro ahora tu mundo será mas feliz...

Un abrazo Rebecca y feliz fin de semana...

JALE

Joan Molleric dijo...

Bonito escrito,en él hay señal de autoestima, agradecimiento y romanticismo.


Nice schriftlich, gibt es keine Zeichen der Wertschätzung, des Dankes und der Romantik.

RMC dijo...

Muy reflexivo y precioso texto,
un placer pasar por tu casa
que tengas un feliz fin de semana.
un abrazo.

Carmela dijo...

Para cualquier cosa que necesitas, para las alegrías, para las penas... aquí me tienes como amiga ^^
Muchos besetes!!

Rodolfo Cuevas dijo...

Rebecca:
Mis saludos. Gracias por tu visita y comentario en mi pequeño espacio, para mí son muy importantes. Yo también me felicito por encontrarte, he leído varios de tus poemas y me encantaron. Desde hoy en adelante te sigo y soy tu amigo, trataré de visitarte siempre, dentro de lo posible. Me llevaré tu Rosa de la Amistad y la exhibiré como un lindo regalo tuyo.
Abrazos fraternos, amiga Rebecca.

gla. dijo...

Desde ahora...te ofresco y acepto amistad...
Me gusta tu blog...
Un beso...

thot dijo...

Hola !!!
Paso a visitarte porque me ha gustado mucho tu comentario en el blog de Latrís, del que soy asiduo lector desde sus comienzos.
Me ha gustado tu blog. Pasaré de nuevo si no te importa.
Saludos.

Isabella dijo...

Siempre he dicho que quien tiene un amigo, tiene un tesoro que debe cuidar.
Cuando viniste al mundo, lo hiciste dentro de una familia que no pudiste elegir, fuiste creciendo y tu corazón fue adoptando a nuevas personas como tu familia, ellos fueron llamados "amigos".
Un beso y muchos abrazos Rebecca, estoy feliz de que pases por mi blog y asi poder compartir muchas cosas.

Ims dijo...

Hola Rebeca

Me he inscrito como seguidora tuya, muchas gracias por visitar mi blog..

He ojeado algunas cosas de las que escribes y me parecen muy bonitas, felicidades!!!

Y ahora seguiré leyendo para conocerte un poco más.. saludos!

MIUÍKA dijo...

Minha querida amiga,fiquei muito sensibilizada,pela tua visita e com os comentários tão simpáticos e mais ainda com a oferta dos mimos,eu como não sabia qual era tomei a liberdade de trazer os dois,que já estão colocados,espero que não te importes.Obrigada.
Para ti amiga,um grande beijinho...MIUÍKA

latrís dijo...

Venía a agradecerte en persona el poema que me has dedicado para La Madre. Es algo preciosooooo, me ha emocionado porfundamente, y me lo guardo, ténlo por seguro!.
Y me encuentro con un post igual de profundo. Es uno de mis puntos débiles, la verdadera amistad. Es de mis temas favoritos, tal vez porque soy de las que piensa como tú. La amistad es lo más sagrado, lo mejor que puede surgir entre dos personas, como bien dices, la comunión de dos almas.
Precioso Rebecca!
Un besazo muy agradecido!

gla. dijo...

Gracias...
La amistad es lo mas presiado...
Gracias

Jose_Kunita dijo...

Hola, Becca. Estoy mirando tu blog. Me encanta tu onda. Voy a dejar en mi blog una señal de "Premio a la amistad". Beso ;)

luna dijo...

Muchas gracias REBECCA!!! gracias por acordarte de mi a la hora de querer ofrecer y regalar tu amistad..

Cuenta conmigo!!!!

Besos

p.d. Con muchas sonrisas dibujadas en mi cara me lo llevo!!!!

Melody Paz dijo...

Gracias Rebecca hermoso el premio!! y feliz de tener tu amistad, ya lo cuelgo en mi casa. Y nos damos un abrazote de osas en la distancia. Besito

Magháju dijo...

Rebecca,
gracias por abrirnos tu casa y dejarnos ver tu corazón a través de tus palabras.
Colgaré esta insignia que nos compartes como recordatorio de las buenas personas que he encontrado en la red.

Un abrazo desde la Laguna México que llegue a ti con mi respeto y cariño

Nel.08 dijo...

Muchas gracias Rebecca, me llevo el premio que cariñosamente me has obsequiado....Saludos y abrazos.

Maria Inês Teixeira de Queiroz Aguiar Marçalo dijo...

Soy portuguesa y tua Amiga!
Besitos y un bello dia! Maria Inês.

Gara dijo...

Muchas gracias, Rebecca por este premio, al que nos has reconocido como amigos. Estamos felices de poder contar con tu bonita amistad.

Me lo llevo.

Un abrazo cariñoso

MARU24 dijo...

HOLA REBECCA AGRADEZCO MUCHO ESTE GESTO TAN MARAVILLOSO...DISCULPA LA TARDANZA EN PASAR A RECIBIRLO PERO EL TRABAJO ME ABSORVE...PERO ESTE FIN DE SEMANA ACTUALIZARE MI BLOG..
ES UN HONOR SER CONSIDERADA TU AMIGA, Y AUNQUE ESTEMOS LEJOS SABES QUE CUENTAS CONMIGO SIEMPRE..
UN SALUDO ENORME..BESOS

RMC dijo...

Que disfrutes el fin de semana
un beso.

Atenea dijo...

Tu blog es superespecial... tiene algo que me encanta... y como siempre digo cada blog es el reflejo de cada persona... gracias por TU amistad... no cambies¡¡¡ un besazo muy fuerte y gracias por todo¡¡

salvadorpliego dijo...

Por tu amistad, eres la persona más importante…
Mi total agradecimiento para ti por ese premio único y especial.

Recibe el mejor de mis abrazos y sonrisa a cambio.

Mil gracias.

Edén González dijo...

Hola Rebecca, me gustan tus poesías, gracias por pasar por mi blog, te he agregado y estaré pasando por aquí periodicamente. Saludos desde México, por cierto... ¿que hace una chica como tu en Berlín?
@_@

fiaris alfabeta dijo...

Soy una extraña Uruguaya soy tu amiga me llevo los premios para mi slide,gracias y bienvenida a mi lugar

ANRAFERA dijo...

Felicitaciones, Rebeca, por este estupendo blog. Pasaré con mas frecuencia y desapacito. Me encuentro de vacaciones. Volveré. Saludos cordiales

Naiba dijo...

Hola REbeca

Gracias por compartir este bello regalo y sobre todo por la parte que me toca. En mi blog de Mayantigo voy dejando lluvias de premios que me vais dejando y lo dejo a vuestra a disposición pasa a recoger todos los que quieras.

Un besito.

Hosting Colombiano dijo...

Son grandes escritos y opiniones las que se muestran es este blog, felicitaciones y sigan con esos grandes aportes.

¡Un cordial saludo!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...